Tesla MS

Titular
Ya me aburre venir todos los partidos a putear a este muerto. Nadie puede explicar porque juega de titular. No gambetea un cono, hasta los laterales mas lentos lo comen en velocidad y si de milagro le queda para definir la tira afuera...

Esperemos que juegue porque al dt le gusta ese esquema y no hay otro a quien poner. Que siempre lo saque en el segundo tiempo me da un poco de esperanzas...

FJGF

Suplente
Ya me aburre venir todos los partidos a putear a este muerto. Nadie puede explicar porque juega de titular. No gambetea un cono, hasta los laterales mas lentos lo comen en velocidad y si de milagro le queda para definir la tira afuera...

Esperemos que juegue porque al dt le gusta ese esquema y no hay otro a quien poner. Que siempre lo saque en el segundo tiempo me da un poco de esperanzas...
Contra Corinthians hizo todo mal

Para mi la intermitencia es parte de la etapa final como jugador. Tiene calidad, eso no se si se puede discutir, es un tipo q con una individualidad puede resolver.
Hoy la delantera titular, si el técnico pone 3 es con villa y Zeballos por afuera

Calidad tiene, sin dudas. De tanto en tanto (tantos cada vez más largos) tira alguna en donde se le nota. Pero está quemadísimo. Entre la edad, las lesiones y los bardos si no sos fuerte decaés. Una pena porque tampoco es que juega así por pechito. Para mi ganas le pone, no se esconde, pero simplemente hoy no está a la altura. Igual creo que de todos modos le van a terminar renovando.

7bocaz

Idolo
Hay que traer otro extremo por derecha hoy no tiene reemplazo si lo sacas tenes que cambair de esquema o tirar un medio al ataque por la banda

Yo no le renuevo y traigo dos extremos uno de jerarquia y un juvenil con futuro

FedeXeneize84

Estrella
Es que en realidad al pedo seguir jugando 4-3-3, maxime con este pelotudo dando lastima. Juguemos el clasico 4-4-2 con Varela, Pol, Oscar y Ramirez/Molinas en el medio y punto.

Tesla MS

Titular
1654357828161.png

gnr_cabj

Estrella
Anoche decían que tiene una oferta del tijuana, que si en boca se sigue demorando en presentar su oferta, ve con buenos ojos irse