Ex Boca Hablemos de Salvio

Ya es un tipo recontra hecho económicamente, si a esta altura prefiere ir a Mexico que quedarse en Boca a pelear una Libertadores es porque no tiene mentalidad para Boca.

Boca lo banco a pesar que hace mucho tiempo que está para atrás y se lesiona cada 2x3, y el tipo no puede bajar las pretenciones y se va libre... Que se vaya bien a la c0ncha de su madre!
 

m10

Idolo

Y pensar que fueron muchos más los partidos malos que los buenos... todo bien pero no podía ni moverse ya. Jugaba bien ni bien volvió de Europa y antes de la pandemia
 

JaVi

Estrella
Sus meses "buenos" fueron los últimos 7 partidos de la Liga 2019/2020, y los primeros partidos de la Copa 2020 allá por Septiembre 2020 cuando se reinició todo en el medio de la pandemia.

Después, a partir de la serie con Santos, partido en el cual fantasmeó, nunca más volvió a un nivel decente.
 

JonasBJ

Suplente
Cuando leí que se iba me chupo un huevo.

Pero después pensando en q vivió lesionado, sus pésimos rendimientos y que el club le cumplió con todo (hasta la 10 le dieron) y este sorete se cago en todo y se va sin dejar un peso.

Ojalá se quiebre las dos piernas. HDP.
 
A mi en todo caso lo que me jode es que si sabes que el Club pagó una fortuna para que te vinieras de Europa, y encima más de la mitad del contrato te lo pasaste en tu casa entre el aislamiento social y las lesiones, no podes ser tan turro de tomarte el palo sin dejarle un mango al Club. Más considerando que tanto él como el resto cobraron al día durante la pandemia, cuando casi todos los jugadores del fútbol argentino no tuvieron esa suerte y muchos incluso tuvieron que renegociar sus contratos a la baja para poder cobrar algo.

De Riquelme se puede decir cualquier cosa, pero el tipo estuvo casi dos meses en condición de jugador libre en el 2010, ofertas no le faltaron y sin embargo aguantó hasta que angelsida renunciara al cargo de tesorero y le pudieran firmar el contrato.
 
A mi en todo caso lo que me jode es que si sabes que el Club pagó una fortuna para que te vinieras de Europa, y encima más de la mitad del contrato te lo pasaste en tu casa entre el aislamiento social y las lesiones, no podes ser tan turro de tomarte el palo sin dejarle un mango al Club. Más considerando que tanto él como el resto cobraron al día durante la pandemia, cuando casi todos los jugadores del fútbol argentino no tuvieron esa suerte y muchos incluso tuvieron que renegociar sus contratos a la baja para poder cobrar algo.

De Riquelme se puede decir cualquier cosa, pero el tipo estuvo casi dos meses en condición de jugador libre en el 2010, ofertas no le faltaron y sin embargo aguantó hasta que angelsida renunciara al cargo de tesorero y le pudieran firmar el contrato.

A mi tambien me da por las bolas eso... Si se quiere a ganar mas guita esta perfecto, pero irse libre despues del tremendo esfuerzo economico que hizo Boca (y sabe que no estuvo a la altura) es de sorete.

Lo entenderia en cierto punto si fuera un jugador grande que hizo carrera en equipos medio pelo, pero este loco estuvo 10 años en Europa (Atletico-Benfica) y en Boca 3 años cobrando un sueldo TOP... No le cambia la vida irse a Mexico de esta manera.

Dice que es hincha de Boca, ojala si algun dia pisa la Bombonera como hincha lo puteen de los 4 costados por sorete.
 
Salvio mostró ser un sorete licuado cuando mandó en cana a sus compañeros en el programa de Vignolo... mala persona y también poco hombre, además que hace años tiene un nivel digno del fútbol de Malasia.

A mi no me extraña la manera en que se va, se caía de maduro que deseaba irse por la puerta trasera.
 

palermito69

Estrella
Se cayo el pase

6jfi2htism891.jpg
 
Arriba