Bocampeon23

Estrella
E_ZhzIgXMAMYG6J.jpg

MARCELO10

Suplente
siempre se espero mas de lo que dio… por algo. Se volvio se europa, esta todo roto y nunca mostro nivel de jerarquia… uno mas que pasa sin pena ni gloria

E

Extremeaggression

Utilero
Chau andate nadie te va a extrañar. Decile a tu vieja q siga viniendo a ver a boca.

Que no concentre, ni entrene. Pongale dpto privado con sauna y chicas que lo traten bien.

No sea cosa que le pase algo muscular y Chespirito desista la compra!!!

Tesla MS

Titular
No me equivocaba con este muerto, estuvo 3 años en el club con el sueldo mas alto del plantel y solo jugo bien 6 meses nada mas.

Me alegro por el consejo que no le subieron un peso mas al contrato que le ofrecieron. Ya de por si era una locura pagarle lo que le iban a pagar a un tipo que tenia que comer banco.

Hizo la gran Tevez... yo no me creo esto de la oferta de último minuto de los mexicanos... claramente la tenía desde hace rato en el bolsillo y venía haciéndose el boludo para que no lo manden a trotar al costado de la cancha con Pavón.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
La Tota es una grosa, la quiero siempre en Boca.
El Toto es un pelotudo, andate infeliz

Ponganlo a Zeballos y de suplente Norby, por lo menos mostro ganas de estar en el club

Otro liquidado más, por falta de físico pero también por carencia de cerebro. Enhorabuena por el lastre que vamos soltando.

Chau Toto, que te garúe finito

Lei por ahi que a Riquelme no le hubiera gustado tanto estar en la misma situación de Salvio, si lo roles fueran distintos y hoy se hablaría de polémica por su salida.

Comparar a Salvio con Riquelme jaja. El partido más "malo" de JR en su época, es 1 millón de mejor más que las vacaciones del toto en BOCA.