Ex Boca Hablemos de Salvio

jbismarck

Idolo
1582992145119.png
 
El Caracas FC es un rival con nivel de Nacional B, y esta definición es un elogio. Sus "máximas" figuras son el argentino Alexis Blanco (un baldosero dela vida con más casacas que Abreu, pero no por pesetero, sino por malo, al año de contratarlo se dan cuenta que es un muerto y lo fletan), Robert Hernández y Bernardo Añor que tienen experiencia en la MLS y Richard Celis que tuvo un paso fugas por el fútbol eslovaco. El resto, no saben lo que es salir de Venezuela.
Dejar a Salvio en la Argentina es un lujo que nos podemos dar pensando en el partido del sábado.
 

Budgie

Juvenil
Impecable lo de Salvio, siempre banqué su llegada, me encanta, a mi gusto debe ser de los jugadores más incisivos del continente, en ataque no solo genera peligro tan solo por presencia (como Zárate en su tiempo), sino que también, tiene resolución propia (cuando se inventa jugadas por más no estemos jugando bien). Me parece también de los jugadores del continente con mejor gambeta.
 
D

Doselpatron

Guest
El gol que se perdió hoy, posta que eran los nervios o el cagazo si siempre suele definir bien este tipo... espero mejore en lo mental, siempre le queda una a él.
 
Hoy si se puso nervioso, y bueno el contexto no ayudaba tampoco, creo que el único tipo que metía ese mano a mano con la cabeza más fría que el pecho de un hincha de riber, era Riquelme, a cualquier otro mortal le podía pasar lo de Salvio.
 
Arriba