Ex Boca Hablemos de Salvio

Raro de un jugador como él, con una trayectoria más que interesante en Europa, le haya pesado tanto este partido, pero siendo justos, la mochila de plomo que tenían todos y cada uno de los que conforman Boca, desde los jugadores, cuerpo técnico y hasta hinchas, pesaba de una manera descomunal... No es moco de pavo jugar en circunstancias semejantes. Este triunfo vale muchísimo, para lo inmediato y lo futuro. Ojalá Toto pueda soltarse con ello.
 
Para mi este pibe es un Jugador para equipos mas "conservadores" en el juego. Casualidad que con Alfaro andaba "mejor".
Ahora Boca, que esta como mas "violento" ofensivamente, como muchas variantes en ataque, el tipo esta perdido.
No termina de encajar con los demás. En el partido con Gelp, esa que estuvo para el 1-0 frente al arco, tirandola 2 metros afuera, hasta hoy me sigo preguntando como carajo pudo pegarle tan para el ogt a la pelota. No es que lo quizo matar al arquero, la quizo colocar arriba.
 

gnr_cabj

Idolo
No aparece casi en el juego, pero cuando tiene sus situaciones las define bien, te demuestra que tiene jerarquía
 
Me acordar a Lodeiro, no por su posicion, sino porque capaz fantasmea y no existe por 80 minutos pero de la nada clava un gol

Lodeiro era un tremendo pecho frio, Salvio lo que tiene es que inevitablemente Boca va a jugar mucho por el lado de Villa y Fabra y la pelota le va a quedar siempre del otro lado.
 
D

Doselpatron

Guest
Toto shin han

ETG6hKGXsAAnijU.jpeg


ETG_HeaXQAAJpig.jpeg
 

JaVi

Estrella
Claramente tiene una jerarquía distinta...12 goles en 26 partidos.

Y pensar que el demente de Sampaoli lo puso de 4 en el Mundial...!!!!
 
Arriba