Ex Boca Hablemos de Rossi

asesino2612

Suplente
Dicen q preguntaron x arias de racing. Habria q ver como vuelve de la lesion ligamentaria, ya jugo algunos partidos en reserva
 

7bocaz

Idolo
No me extraña que busquen un arquero roto siempre traen 1 o 2 por mercado de pases

buscan la rebaja del 10% porque viene fallado
 

cabj

Titular
Ya cuando se empezo por los medios a decir una oferta millonaria o gigante es porque se cae!! Espero lo vendan bien
 

JaVi

Estrella
A mi se me hace que se termina quedando...

Estos se pelean con los que está todo bien y se terminan amigando con lo que estaba todo mal.

Acuerdense el año pasado Villa el quilombo que se hizo y se terminó quedando.
 

Pablillo

Idolo
A mi se me hace que se termina quedando...

Estos se pelean con los que está todo bien y se terminan amigando con lo que estaba todo mal.

Acuerdense el año pasado Villa el quilombo que se hizo y se terminó quedando.
El problema es simple o gastan muchos pesos o ven donde consiguen dólares
 

Tesla MS

Titular
En las inferiores del club ademas de hacerles patear la pelotita todo el dia deberian preparar a los jugadores con algun cursito de al menos 4 meses donde les enseñen a desenvolverse en este tema de los contratos para eliminar de una vez estan sanguijuelas que se prenden a los futbolistas para sacarles guita
 
Me parece una huevada atomica traer a romero teniendo a rossi, pero bueno, q se yo, a mi romero nunca me gusto mucho, mas q nada por lo q vi en la seleccion, es verdad q el 2014 tuvo un buen mundial y q lo extrañamos en el 2018, pero bueno, arquero raro, no se, tampoco q en europa jugo mucho, siempre fue medio suplentero, o me equivoco?
 
Arriba