Ex Boca Hablemos de Rossi

Jorge Galan

Juvenil
En pleno mundial...con todas las cámaras puestas en Qatar, Riquelme lo llama a Rossi, sin el representante y terminan arreglando, partiendo la diferencia que es un 30%. Rossi hablará con su representante para no quedar mal y va a firmar para BOCA...seamos realistas, no hay arquero que reemplace a Rossi (si no diganmé uno que salga menos de 12 palos en bruto por 4 años) y además con esto que ya no corre mas el gol doble de visitante en la copa, muchos partidos se van a definir por penales y ahí estará Rossi nuevamente...espero no equivocarme
 
En pleno mundial...con todas las cámaras puestas en Qatar, Riquelme lo llama a Rossi, sin el representante y terminan arreglando, partiendo la diferencia que es un 30%. Rossi hablará con su representante para no quedar mal y va a firmar para BOCA...seamos realistas, no hay arquero que reemplace a Rossi (si no diganmé uno que salga menos de 12 palos en bruto por 4 años) y además con esto que ya no corre mas el gol doble de visitante en la copa, muchos partidos se van a definir por penales y ahí estará Rossi nuevamente...espero no equivocarme
Para mi tmb arregla y coincido q hoy es irramplazable, ademas el arco de Boca necesita tiempo, no importa q seas Romero y vengas de europa, te come igual, Boca es diferente a todos los clubes del mundo, imaginate para un arquero.
De todas formas se le ofrecio muy bien y a mi criterio esta flasheando un toque, pero bueno, los representantes son una verga
 
Estuve revisando todo lo que se dijo sobre el contrato de este pibe y si es verdad lo de los 11 palos brutos (a valor oficial) en 4 años, empiezo a cambiar mi idea de que sea una buena oferta.
 
Hay un rumor muy fuerte que tiene un pre acuerdo con el flamengo

Ya lo quiso hace 6 meses

Borrado en 3,2,1


Esta historia ya la vi muchas veces.

Esta gente está haciendo mierda todo.

Tenes razon, pero me parece que en esta Rossi (El representante) tenia algo acordado ya y presiono con Boca para ver si se arrimaban a esa oferta... No podes competir con Brasil, si pagas en pesos. Por mas que el consejo sea nefasto, lamentablemente es asi
 

cabj

Titular
Hasta las gallinas nos gastan!! Eso piensan los rivales de rossi
Screenshot_20220809-082936-892.png
 

cabj

Titular
Uy, si le vamos a hacer caso a las gayinas estamos al horno, entonces es mejor descender que perder una final choreada.
Soy futbolero y todos mis amigos/conocidos me hablan de fútbol, y son varios los que van por ese lado, tema rossi, hay algo que no estamos viendo o se nos esta escapando!! Yo ya no se que decir
Juega con Racing y pasa al equipo de los borrados-eliminados-enemigos-traidores
Tendriamos que empezar a llamarlo el grupo Nescafé
 

gnr_cabj

Idolo
Ya esta, seguro juega contra agropecuario/racing y se va. Una lastima, tenia todo para ser un arquero recordado en el club y se termina yendo por tener un representante que lo maneja como el orto
 
Soy futbolero y todos mis amigos/conocidos me hablan de fútbol, y son varios los que van por ese lado, tema rossi, hay algo que no estamos viendo o se nos esta escapando!! Yo ya no se que decir

Tendriamos que empezar a llamarlo el grupo Nescafé

Desde cuando se le da entidad a lo que dice un grupo de plumiferos?

Rossi es un arquerazo pero no me convence la idea de que sea un pesetero o que el consejo haya ofrecido un par de pesitos y sean kamikazes. Simplemente es una negociacion por guita. Yo no estoy tan seguro que se vaya
 
Rossi esta pensando en su bolsillo y esta bien. Antes los jugadores ganaban guita rápido con el % de venta. Con esta nueva regla q arreglan antes ya está. Si viene flamenco y te pone 3 palos, ya estás 1 palo abajo de lo q ofreció Boca, sumale q algún bonito/cometa le dan por el pase, no se puede competir.
Acá el error fue no darse cuenta antes y arreglar el contrato actual q era una vergüenza
 

Fede R

Suplente
Soy futbolero y todos mis amigos/conocidos me hablan de fútbol, y son varios los que van por ese lado, tema rossi, hay algo que no estamos viendo o se nos esta escapando!! Yo ya no se que decir

Tendriamos que empezar a llamarlo el grupo Nescafé
Para mi lo de rossi esta clarisimo. No hay que buscarle la vuelta.
Cosas raras son Orsini, Ramirez en el equipo. Cosas raras son Molinas suplente y Barco todavia en la reserva.
 
Toda del representante, y él boludo por dejarse llenar la cabeza.

Me duelen las injusticias, y esto lo veo lejos de ser así, te quiere toda la gente de Boca y te portas como un flor de pelotudo...

En esta estoy con caprichito y el descanso del fútbol.
 
Arriba