Ex Boca Hablemos de Rossi

E

ema_xeneize90

Guest
Pensemos un poco, en la actualidad y hasta junio del 2023, cristian riquelme va a cobrar mas que rossi.
No es en dólares lo que gana, según dijeron, sino en pesos. Aún así ese mutante no debería estar ahí cobrando ni un mango.
 

MARCELO10

Suplente
Me quedo tranquilo que no soy el unico que piensa que es una locura pagarle lo que pide o quiere el representante…. Rossi esta al mismo nivel que andrada en su momento buen arquero y hasta ahi nomas… jugador reemplazable
 
E

ema_xeneize90

Guest
son 3,1 en 4 años
si quiere cambiarlos a dolares
750 al mes

dejen de mentir... roman no les va mostrar la p1ja

No te entendí. 3,1 palos verdes en 4 años? Sin ofenderte, sacaste mal la cuenta. Y 750mil dólares al mes sería mucho más. Supongo que te referiste a 750mil dls al año.

Hay periodistas a los que les creo, y a otros no tanto. La versión que más me cerró es que quiere ganar casi 5 palos al año y por eso en Taragüí salieron despavoridos.
 

Pablillo

Idolo
No te entendí. 3,1 palos verdes en 4 años? Sin ofenderte, sacaste mal la cuenta. Y 750mil dólares al mes sería mucho más. Supongo que te referiste a 750mil dls al año.

Hay periodistas a los que les creo, y a otros no tanto. La versión que más me cerró es que quiere ganar casi 5 palos al año y por eso en Taragüí salieron despavoridos.
Si Rossi quiere comprar dolares, lo cual no lo culpo, le quedarian 3,1 millones de dolares.
750 al año... mala mia

ahora si en este bendito país se pudiera comprar dolares, sin regulaciones .... le doy la razón al concejo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si Rossi quiere comprar dolares, lo cual no lo culpo, le quedarian 3,1 millones de dolares.
750 al año... mala mia

ahora si en este bendito país se pudiera comprar dolares, sin regulaciones .... le doy la razón al concejo

Da la sensación de que la gente que se mueve en esas esferas no tiene dificultades para acceder a algunas cosas. Los boludos que sólo podemos comprar 200 dólares por mes somos nosotros.
 
Arriba