La respuesta es mas que sencilla, vos te tenes que medir con el resto del mundo, con lo mejor de lo mejor.
Lo que me estas diciendo es tan obtuso y ridículo como que por ejemplo si soy director de un hospital tengo que aspirar a la calidad medica de La Matanza porque es lo que tengo cerca. Es un pensamiento extremadamente corto, por no decir conformista.
Vos tenes que ver como es lo mejor en el mundo y de ahí aspirar a eso. Si podes llegar a igualarlo o no, es otro tema pero tu parámetro tiene que ser ese...
Tiene mucho que ver. Vos me estas diciendo que nos comparemos con lo que tenemos acá y con ese criterio podemos hacer un montón de barbaridades, total el resto es un desastre...
Una cosa totalmente descabellada e ilógica
Aspirar a ser como los mejores del mundo, sí, obvio.
Medirte? Con tus pares. Sino la comparación no es realista, es fantasía, reitero.
Es todo en potencial "si hicieramos esto, seguro logramos x" "si vienen los capitales privados, ese balance podría ser quintuplicado"
Basado en??? Proyecciones tuyas, comparandote con clubes con los que estructuralmente y economicamente, no tenes ni para empezar a sentarte a hablar.
Pero como no va ser una miseria si con esa guita no reaccionas ni los baños del club Chapa???? Ni que hablar de traer jugadores. Uno medio pelo esta de 8 palos para arriba. Es claro que 14 millones de dolares EN EL CONTEXTO DEL FUTBOL es NADA !!!
A ver, vamos con un ejemplo: Yo puedo pensar que 5 pesos es un monton de plata, es decir puedo creer que soy millonario. Ahora si despues cuando voy al kiosco, eso no me alcanza ni para comprar un alfajor, entonces tengo que necesariamente admitir/entender, por mas que no me guste, que es poco. No es taaaaaaaan complicado.
O sea entiendo tu postura de "no te voy a dar la razón" pero es necesario defender lo ilógico????
No para no caigas de nuevo en atacarme a mi.
Vos tenes ese problema cuando me citas, atacas a la forista ChapaSuñe y no a lo que la forista ChapaSuñe dice.
Yo no defiendo nada ilogico, de hecho no defiendo a nadie no me corresponde, solo doy mi punto de vista.
Vos pareces ser el que esta en sintonía defensa/ataque, fijate, arrancaste atacando un balance positivo diciendo que era una miseria.
Vos no hablas de ninguna realidad, la realidad te la estoy describiendo Yo que te digo cuanto es el superávit . De ahí en mas vos solo te limitas a decir que para vos es mas que positivo, nada mas. No haces un análisis, no te cuestionas nada, no te preguntas si no podría ser mas, como podría hacer el club para mejorarlo, nada...
Ya veo por que te cae tan bien el Romy. Razonas igual Chapa...
Es que el balance ES positivo, no se me ocurre decirlo a mi, es la realidad.
Vos que sabes si yo no me hago todas esas preguntas? Ya te dije, si hablamos de endeudarse, yo lo pedi hace tiempo.
Hace rato dije el club tendría que dejar de mirar el superávit y endeudarse traer buenos jugadores y ganar titulos.
Ganas titulos, ganas guita, exposición, prestigio, la plata vuelve sola.
Pero volvemos a lo mismo, vos lo ves a Riquelme haciendo algo asi?
Y si, estoy en un foro de Boca para analizar, para pensar, para criticar. Ademas es mi forma de ser...
De nuevo, es una discusión (si se la puede llamar asi) con cero argumentos la que me planteas, con cero datos del otro lado, en fin.
Yo argumento, a vos no te sirve o no compartis mi punto de vista que es otra cosa.
Ahhhh claro, porque ahora no los hay. El futbol de las asociaciones civiles es impoluto y honesto...y "los clubes son de los socios..." (repetir y repetir como "gloria al lider")
El viejo y trillado argumento de que siempre lo que viene es "malo y peligroso". Claro, Mejor quedémonos en la seguridad de la caverna, el afuera es incierto y da miedo...
Conociendo como se manejan las cosas acá y si un poco de miedo me da, que queres que te diga.
Y claro que no paso genia de las genias pero eso no quiere decir que sea fantástico o mejor dicho fantasía. Por eso lo estoy planteando. Si ya tuviesemos ese modelo de gestión, estaría discutiendo otra cosa....mamita querida...
A ver, otrora todas las Chapas de la vida pensaban que era "fantástico (sic)" llegar a la Luna, hasta que un día el Apollo11 alunizo y se convencieron de que era real.
Bueno, esto es todavia mas palpable porque a diferencia de lo hecho por Armstrong, ya se puso en practica en otros lados y funciono
Lo mismo que arriba, se puso en practica en un fútbol que ya era rico, ya estaba bien regulado, es ordenado, otra cultura.
Antes que traer a los capitales privados acá primero habría que arreglar muchisimas cosas.
Faaa no sera una gran conclusión no?? Realmente un análisis digno de un estadista.
Y no tengo porque analizar como estadista, esto es como un bar virtual después de todo.
Todos venimos y opinamos de fútbol, de politica, de economía, café de por medio

...
Los conocimientos reales y/o experiencia que cada uno tenga en la materia, anda a chequearlos.
Bueno, vos decís que tenes la formula para quintuplicar el superávit de Boca, a lo mejor te deberían contratar...
Argumentar sin datos, apoyado solo en "lo que me parece", sostener todo el discurso en opiniones personales sin aportar análisis no es hacer contrapeso es otra cosa a la cual no quiero aportarle un adjetivo calificativo por respeto.
Pero bueno, nada. Es lo que te sale y esta bien
Poneme las calificaciones que quieras.
Yo te pongo una: FedeXeneize el rey del "ad hominem"
Lo puse a colacion del tema de los clubes deficitarios que citaste.
Nada, a esta altura dudo que lo entiedas.
Ya te conteste, lo que vos me queres enseñar, es algo que ya sabia.
Si claro, entiendo...
En fin, nuestras diferencias van mas alla de argumentativas, van en formas distintas de ver la vida. Y no me refiero a cuestiones morales, no me malentiendas, sino en cuanto a las formas de analizar el desarrollo y el progreso.
Formas de ver la vida?
Toda esa conclusión la sacas porque digo que un balance de 14 millones me parece algo positivo?