Hablemos de Riquelme

Bueno, el gordo Tony fue el peor, pero este viene de racha eh, q no subestime a su propia imbecilidad, Román esga muy equivocado, muy mal

martincho1212

Suplente
Filial y cuando tengan 19 o 20 a jugar al ascenso
Creas asesinos
Eso seria muy bueno para el futbol argentino , que las reservas empiezen a jugar en la B , federal A en la C etc...

En europa lo hacen asi y funciona ,el real madrid B o el barsa B estuvieron años en la segunda de españa.

Todos los jugadores españoles que estan ganando champions con el madrid salieron de ahi.

No entiendo por que en argentina nunca se planteo eso.

Hay q exigir y no bajar el liston x mas q el presidente sea JRR, uno de los jugadores mas importantes del club pero q ahora esta en otra funcion. Estoy bastante disconforme con este presente. Tiene q dejar el orgullo de lado y pegarle un boleo en el tuje a los jugadores fal0pa, y traer calidad x sobre cantidad.

Fede R

Titular
Hace tiempo igual que no sacamos juveniles con un ADN bostero , que contagie a la hinchada y a los compañeros matandose en cada pelota.

Cubas se me ocurre , quizas " algo" de valentini.

Capaldo corria para todos lados pero al pedo 🤣.

Tiren ustedes nombres por q a mi no se me ocurren mas.

En la epoca de bianchi habia pibes q eran horribles , pero hasta el ultimo de ellos dejaban la vida por el equipo y el sistema del entrenador ( cumplir en su posicion y en su terreno de la cancha con lo que el tecnico le habia dicho)

Hoy en dia no se muy bien q carajo les inculcan en inferiores.
Se me ocurre los inicios de Varela.
Como vos decís, cubitas pero después despareció y lo terminaron rifando como bien de cambio

Una pena
Igual algo que noto, y que es un mal terrible en el fútbol argentino actualmente (por culpa de la devaluación de la moneda) son los representantes.

El problema es que ya no los podés destruir a esos mafiosos, ya son muy poderosos, dejaron de ser el abogado del jugador para transformarse en Jeff bezos mezclado con Alcapone, entonces tenés que saber negociar con esos tiburones y entrar en los negocios porque otra no queda, si te los vas a poner a todos de cvlo, lamentablemente llevamos todas las de perder, y ahí está otro gran problema de esta dirigencia

francis97

Estrella
Hace tiempo igual que no sacamos juveniles con un ADN bostero , que contagie a la hinchada y a los compañeros matandose en cada pelota.

Cubas se me ocurre , quizas " algo" de valentini.

Capaldo corria para todos lados pero al pedo 🤣.

Tiren ustedes nombres por q a mi no se me ocurren mas.

En la epoca de bianchi habia pibes q eran horribles , pero hasta el ultimo de ellos dejaban la vida por el equipo y el sistema del entrenador ( cumplir en su posicion y en su terreno de la cancha con lo que el tecnico le habia dicho)

Hoy en dia no se muy bien q carajo les inculcan en inferiores.
Weigandt al principio pero era igual que capaldo, pies redondos.

Ya lo tiene complicado el panorama, tiene un plantel limitado y perdedor, peor combinación imposible, porque de última si fuera limitado pero se vuelve ganador, vaya y pase.
Amén del tema técnicos, un verdadero inútil para elegirlos, así como también un inútil y medio cara de boludo para elegir referentes, porque le les da la confianza a tipos q se le cagan de risa en cara y se cagan en la camiseta

Ya lo tiene complicado el panorama, tiene un plantel limitado y perdedor, peor combinación imposible, porque de última si fuera limitado pero se vuelve ganador, vaya y pase.
Amén del tema técnicos, un verdadero inútil para elegirlos, así como también un inútil y medio cara de boludo para elegir referentes, porque le les da la confianza a tipos q se le cagan de risa en cara y se cagan en la camiseta
si, digamos que les da confianza a tipos que tienen su profesionalismo pero no tienen su talento

Mejor que en este mercado de pases no falles porque otro año mas no se puede regalar.

1 Supercopa en 2 años ganamos, inaceptable para un club como Boca, DESPERTATE CAPOOOOOOOOO

MARTO_M3

Idolo
Los Riquelmistas dicen que si hay elecciones, hoy ganan arrazando. La verdad no se si es tan asi. Ahora con este malisimo rendimiento del equipo, si le pones un rival fuerte a la oposicion, ojo.
Porque ibarra era muy mala oposicion.
El tema es que nos esta haciendo muy mal tener de presidente a un idolo que muchos no pueden criticar, y eso esta mal.

Cualquier cosa yo no soy ni una ni otra, solo hincha y socio de Boca. Me gusto que haya ganado Riquelme pero no es la gestión que esperaba y si sigue asi, tiene los dias contados.

francis97

Estrella
Tiene que aparecer nuestro florentino, macri no es. Lo unico que pido al romy, es que cuando se vaya en 3 años, no nos deje un equipo del nacional B armado.