varobostero
Idolo
Bueno, el gordo Tony fue el peor, pero este viene de racha eh, q no subestime a su propia imbecilidad, Román esga muy equivocado, muy mal
Eso seria muy bueno para el futbol argentino , que las reservas empiezen a jugar en la B , federal A en la C etc...Filial y cuando tengan 19 o 20 a jugar al ascenso
Creas asesinos
Se me ocurre los inicios de Varela.Hace tiempo igual que no sacamos juveniles con un ADN bostero , que contagie a la hinchada y a los compañeros matandose en cada pelota.
Cubas se me ocurre , quizas " algo" de valentini.
Capaldo corria para todos lados pero al pedo.
Tiren ustedes nombres por q a mi no se me ocurren mas.
En la epoca de bianchi habia pibes q eran horribles , pero hasta el ultimo de ellos dejaban la vida por el equipo y el sistema del entrenador ( cumplir en su posicion y en su terreno de la cancha con lo que el tecnico le habia dicho)
Hoy en dia no se muy bien q carajo les inculcan en inferiores.
Weigandt al principio pero era igual que capaldo, pies redondos.Hace tiempo igual que no sacamos juveniles con un ADN bostero , que contagie a la hinchada y a los compañeros matandose en cada pelota.
Cubas se me ocurre , quizas " algo" de valentini.
Capaldo corria para todos lados pero al pedo.
Tiren ustedes nombres por q a mi no se me ocurren mas.
En la epoca de bianchi habia pibes q eran horribles , pero hasta el ultimo de ellos dejaban la vida por el equipo y el sistema del entrenador ( cumplir en su posicion y en su terreno de la cancha con lo que el tecnico le habia dicho)
Hoy en dia no se muy bien q carajo les inculcan en inferiores.
Que se quieren apostar que cuando borre al títere del gigolo y ponga otro títere vuelven mágicamente al equipo titular los ramirez,fabras y campuzanos?
si, digamos que les da confianza a tipos que tienen su profesionalismo pero no tienen su talentoYa lo tiene complicado el panorama, tiene un plantel limitado y perdedor, peor combinación imposible, porque de última si fuera limitado pero se vuelve ganador, vaya y pase.
Amén del tema técnicos, un verdadero inútil para elegirlos, así como también un inútil y medio cara de boludo para elegir referentes, porque le les da la confianza a tipos q se le cagan de risa en cara y se cagan en la camiseta
Donde esta el tema del desconsejo?
Los quiero putear un rato.