Aparte, mas allá de la guita, aguanta un poco, por qué Boca tiene que ser propiedad de unos arabes? Presidente del país judio, Boca de unos arabes...

No, yo estoy totalmente en contra, y ya excede al fútbol. Acá creo que me gustaría leer la opinión de Ignaxe :boca-risas:
boca no tiene ninguna necesidad de ser una SAD, pero tampoco puede tener el manejo de un club de barrio; habria que apuntar a un modelo de gestion como el real madrid pero con esta dirigencia es imposible

boca no tiene ninguna necesidad de ser una SAD, pero tampoco puede tener el manejo de un club de barrio; habria que apuntar a un modelo de gestion como el real madrid pero con esta dirigencia es imposible

Bueno que se maneja como un club de barrio es opinable, yo creo que se maneja mejor que antes (antes hablo del Ansh*lici)

Banco el modelo Real Madrid, como dijeron una vez acá, el Boca de Macri se parecía bastante.

Pero Macri no quiere ser presidente de Boca, el quiere poner a un lacayo a manejar todo como hizo con el gordo.

Yo de esa paso, ya me queme una vez, dos veces noo...

Vos de pensante no tenes nada, mamerto. Terrible bot sos

Es lo que decimos muchos pero enseguida te putean. No necesitas que venga un jeque árabe y sea dueño del club, y haga lo que se le cante el orto. Hay sobrados ejemplos de que no es tan exitoso como nos quieren hacer creer.

Tiene que venir alguien que traiga inversores, pero sin ser una SAD. El mejor ejemplo es el Real Madrid. Más RM y menos PSG o Manchester United.

Eso no quita que por pensar distinto, banquemos esta dirigencia de mierda. El tema es que es difícil ir contra la corriente en este foro

Bocampeon23

Estrella
Boca y riber son los únicos clubes que hoy en día no necesitan ser privatizados, yo creo que el modelo alemán de sociedades mixtas no está tan mal, o bien imitar al Real Madrid en ese sentido.

De lo que estoy seguro es que esto ya es insostenible.

Halen

Idolo
Riquelmistas pidiendo el modelo del Real Madrid 😆 Recuerdan la frase de Riquelme de "no se vota más" si gana Macri?

En el Madrid no se vota desde 2006

Macri fue muy parecido a florentino pero todos sabemos que si ganaba el año pasado no se iba a hacer cargo el, iba a dejarle todo el fardo a su titere de turno; ademas no sabes con que chanchullos te iba a salir tampoco

las dos opciones eran pesimas, aunque todo el circo que armo riquelme no me gusto un carajo, gane quien gane yo los iba a putear

Riquelmistas pidiendo el modelo del Real Madrid 😆 Recuerdan la frase de Riquelme de "no se vota más" si gana Macri?

En el Madrid no se vota desde 2006

Los que piensan distinto a vos son Riquelmistas. No amigo, no todos vivimos de mamarle la verga a otro como vos.

Y en el Madrid no se vota porque no alcanzarian las urnas para votar a Florentino

JaVi

Estrella
Última edición:
@Halen, que se presente Macri si tiene ganas!

Pero la realidad es que el "domador de reposeras" quiere manejar el club a distancia, poniendo a lacayos suyos.

Que alguien me diga qué historia tenía Andrés Ibarra como dirigente en Boca?? (jajaj!!) Si fue de visitante 2 veces es mucho.

Fue Ministro de "Modernización" (????) de Macri. Fue director del Correo Argentino cuando tenía la concesión el Grupo Macri...(dicho sea de paso...aún le deben al Estado el canon que no pagaron por años!!!)

Si por lo menos se presentaba Crespi, Beraldi...ALGUIEN que tenga pasado en Boca como candidato presidencial era menos obvio...

Que cansador es discutir con gente tan obtusa, obvia y pelotuda...

Jajajaja igual las sad no van a pasar, es una discusión al pedo, vos pensa que en este país van 6 meses y no pudieron aprobar una ley, van a meter las sad? Eso puede pasar en países con cierta estabilidad legal

JaVi

Estrella
Jajajaja igual las sad no van a pasar, es una discusión al pedo, vos pensa que en este país van 6 meses y no pudieron aprobar una ley, van a meter las sad? Eso puede pasar en países con cierta estabilidad legal

Te diría que la frase "nahh, no va a pasar" / "no se van a animar" no correría para este país...

Te suena el "nahh Milei no va a ganar"??? "Mirá si un tipo que era panelista de tv y dice que está a favor de la compra venta de órganos y bebés va a ser presidente..." ???

Halen

Idolo
Y en el Madrid no se vota porque no alcanzarian las urnas para votar a Florentino

En 2009 Florentino no tenía apoyo absoluto, burro.

Renunció en 2006 por el desastre deportivo y sus colegas no convencieron, además que el Barcelona venía arrasando.
Que alguien me diga qué historia tenía Andrés Ibarra como dirigente en Boca??
Fue Gerente General de la comisión directiva en el último período de Macri en el club.

Además con formación, tiene título universitario.

Tu ídolo no terminó el colegio. Y lo quieren comparar con Florentino o cualquier dirigente de primer mundo.. 🤣

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:

Pero CLAAAARO, ese es el punto. Yo en lo personal tampoco estoy del todo de acuerdo en que venga un arabe (o un judio) y se compre el club o que se lo privatice al 100%

Para mi SAD son solo unas siglas para poner el tema sobre la mesa.

Lo que si creo es que la estructura del club, hoy constituida en una organizacion sin fines de lucro (en los papeles), debiera poder modificarse para permitirle a los clubes acceder a nuevas formas de financiamiento.

Por ejemplo, que un club pueda cotizar en bolsa y se pueda invertir en el, que pueda asociarse con empresas e inversionistas de todo el mundo para recibir ingresos, que pueda explotar el estadio en diversos eventos (quizas corporativos o de otros deportes) y eso le deje guita, asociarse con bancos, marcas, influencers, etc...

Poder vender la marca BOCA JUNIORS al mundo como lo hacen otros grandes.

En resumen, lo que digo es que la estructura prehistorica que tiene nuestro club debiera evolucionar y parecerse mas a la de los clubes mas exitosos del mundo sin dejar de ser BOCA

Dejemonos de joder con frases poeticas que no nos llevan a ningun lado. HOY el futbol es mas que nunca guita. Atras de la guita estan los buenos jugadores y tambien los pitos. Quieran o no, hoy con el VAR y toda esa poronga si no tenes peso, no ganas...

Yo quiero levantar copas, no competir. Corta...

francis97

Estrella
Pero CLAAAARO, ese es el punto. Yo en lo personal tampoco estoy del todo de acuerdo en que venga un arabe (o un judio) y se compre el club o que se lo privatice al 100%

Para mi SAD son solo unas siglas para poner el tema sobre la mesa.

Lo que si creo es que la estructura del club, hoy constituida en una organizacion sin fines de lucro (en los papeles), debiera poder modificarse para permitirle a los clubes acceder a nuevas formas de financiamiento.

Por ejemplo, que un club pueda cotizar en bolsa y se pueda invertir en el, que pueda asociarse con empresas e inversionistas de todo el mundo para recibir ingresos, que pueda explotar el estadio en diversos eventos (quizas corporativos o de otros deportes) y eso le deje guita, asociarse con bancos, marcas, influencers, etc...

Poder vender la marca BOCA JUNIORS al mundo como lo hacen otros grandes.

En resumen, lo que digo es que la estructura prehistorica que tiene nuestro club debiera evolucionar y parecerse mas a la de los clubes mas exitosos del mundo sin dejar de ser BOCA

Dejemonos de joder con frases poeticas que no nos llevan a ningun lado. HOY el futbol es mas que nunca guita. Atras de la guita estan los buenos jugadores y tambien los pitos. Quieran o no, hoy con el VAR y toda esa poronga si no tenes peso, no ganas...

Yo quiero levantar copas, no competir. Corta...
Que pelotudes mas grande esa que te marque en negrito, hoy los clubes quieren lucrarse mas que nunca...Porque logicamente, sin la plata no subsisten.

JaVi

Estrella
Tu ídolo no terminó el colegio. Y lo quieren comparar con Florentino o cualquier dirigente de primer mundo.. 🤣

Quién lo quiso comparar con Florentino? Jajaja...me soba la quena Florentino además. ¿Qué tendrá que ver con Boca?

Ah, a tu ídolo el BURRO de Macri (que "termines el colegio" no significa NADA, podés ser ALTO BURRO igual), Riquelme se lo cogió de parado.