palermito69
Estrella
Cuanta lakra inmunda como mlicr de los que destruyeron el país y se creen la reserva moral de Occidente
Gente rota
Gente rota
boca no tiene ninguna necesidad de ser una SAD, pero tampoco puede tener el manejo de un club de barrio; habria que apuntar a un modelo de gestion como el real madrid pero con esta dirigencia es imposibleAparte, mas allá de la guita, aguanta un poco, por qué Boca tiene que ser propiedad de unos arabes? Presidente del país judio, Boca de unos arabes...
No, yo estoy totalmente en contra, y ya excede al fútbol. Acá creo que me gustaría leer la opinión de Ignaxe![]()
Xactamente.boca no tiene ninguna necesidad de ser una SAD, pero tampoco puede tener el manejo de un club de barrio; habria que apuntar a un modelo de gestion como el real madrid pero con esta dirigencia es imposible
boca no tiene ninguna necesidad de ser una SAD, pero tampoco puede tener el manejo de un club de barrio; habria que apuntar a un modelo de gestion como el real madrid pero con esta dirigencia es imposible
boca no tiene ninguna necesidad de ser una SAD, pero tampoco puede tener el manejo de un club de barrio; habria que apuntar a un modelo de gestion como el real madrid pero con esta dirigencia es imposible
Boca y riber son los únicos clubes que hoy en día no necesitan ser privatizados, yo creo que el modelo alemán de sociedades mixtas no está tan mal, o bien imitar al Real Madrid en ese sentido.boca no tiene ninguna necesidad de ser una SAD, pero tampoco puede tener el manejo de un club de barrio; habria que apuntar a un modelo de gestion como el real madrid pero con esta dirigencia es imposible
Riquelmistas pidiendo el modelo del Real MadridRecuerdan la frase de Riquelme de "no se vota más" si gana Macri?
En el Madrid no se vota desde 2006
![]()
La dictadura democrática de Florentino
El presidente del Real Madrid acaba de ser reelegido para un nuevo mandato. Los duros requisitos que exigen los estatutos para poder ser candidato propician que desde 2006 no haya tenido rival en unas eleccionesctxt.es
Jajajaja igual las sad no van a pasar, es una discusión al pedo, vos pensa que en este país van 6 meses y no pudieron aprobar una ley, van a meter las sad? Eso puede pasar en países con cierta estabilidad legal
Y en el Madrid no se vota porque no alcanzarian las urnas para votar a Florentino
Fue Gerente General de la comisión directiva en el último período de Macri en el club.Que alguien me diga qué historia tenía Andrés Ibarra como dirigente en Boca??
Que pelotudes mas grande esa que te marque en negrito, hoy los clubes quieren lucrarse mas que nunca...Porque logicamente, sin la plata no subsisten.Pero CLAAAARO, ese es el punto. Yo en lo personal tampoco estoy del todo de acuerdo en que venga un arabe (o un judio) y se compre el club o que se lo privatice al 100%
Para mi SAD son solo unas siglas para poner el tema sobre la mesa.
Lo que si creo es que la estructura del club, hoy constituida en una organizacion sin fines de lucro (en los papeles), debiera poder modificarse para permitirle a los clubes acceder a nuevas formas de financiamiento.
Por ejemplo, que un club pueda cotizar en bolsa y se pueda invertir en el, que pueda asociarse con empresas e inversionistas de todo el mundo para recibir ingresos, que pueda explotar el estadio en diversos eventos (quizas corporativos o de otros deportes) y eso le deje guita, asociarse con bancos, marcas, influencers, etc...
Poder vender la marca BOCA JUNIORS al mundo como lo hacen otros grandes.
En resumen, lo que digo es que la estructura prehistorica que tiene nuestro club debiera evolucionar y parecerse mas a la de los clubes mas exitosos del mundo sin dejar de ser BOCA
Dejemonos de joder con frases poeticas que no nos llevan a ningun lado. HOY el futbol es mas que nunca guita. Atras de la guita estan los buenos jugadores y tambien los pitos. Quieran o no, hoy con el VAR y toda esa poronga si no tenes peso, no ganas...
Yo quiero levantar copas, no competir. Corta...
Tu ídolo no terminó el colegio. Y lo quieren comparar con Florentino o cualquier dirigente de primer mundo..![]()