palermito69
Estrella
Sin Macri no habría Riquelme en Boca
Tu idolo había firmado con Riber...
Pero es más normal eso, que un candidato gane, ser presidente en este país no es garantía de nada, fue presidente Alberto Fernández, que como mucho le da para ser secretario privado. Vos pensa que en este país fue presidente Macri tmb, scioli gobernador 2 veces y grabois saco millones de votos, de ahí a que puedan hacer lo que quieran es otra cosa, lo q si hacen es rompernos el orto, eso abarca a todosTe diría que la frase "nahh, no va a pasar" / "no se van a animar" no correría para este país...
Te suena el "nahh Milei no va a ganar"??? "Mirá si un tipo que era panelista de tv y dice que está a favor de la compra venta de órganos y bebés va a ser presidente..." ???
Sin Macri no habría Riquelme en Boca
En 2009 Florentino no tenía apoyo absoluto, burro.
Renunció en 2006 por el desastre deportivo y sus colegas no convencieron, además que el Barcelona venía arrasando.
Fue Gerente General de la comisión directiva en el último período de Macri en el club.
Además con formación, tiene título universitario.
Tu ídolo no terminó el colegio. Y lo quieren comparar con Florentino o cualquier dirigente de primer mundo..![]()
Pero CLAAAARO, ese es el punto. Yo en lo personal tampoco estoy del todo de acuerdo en que venga un arabe (o un judio) y se compre el club o que se lo privatice al 100%
Para mi SAD son solo unas siglas para poner el tema sobre la mesa.
Lo que si creo es que la estructura del club, hoy constituida en una organizacion sin fines de lucro (en los papeles), debiera poder modificarse para permitirle a los clubes acceder a nuevas formas de financiamiento.
Por ejemplo, que un club pueda cotizar en bolsa y se pueda invertir en el, que pueda asociarse con empresas e inversionistas de todo el mundo para recibir ingresos, que pueda explotar el estadio en diversos eventos (quizas corporativos o de otros deportes) y eso le deje guita, asociarse con bancos, marcas, influencers, etc...
Poder vender la marca BOCA JUNIORS al mundo como lo hacen otros grandes.
En resumen, lo que digo es que la estructura prehistorica que tiene nuestro club debiera evolucionar y parecerse mas a la de los clubes mas exitosos del mundo sin dejar de ser BOCA
Dejemonos de joder con frases poeticas que no nos llevan a ningun lado. HOY el futbol es mas que nunca guita. Atras de la guita estan los buenos jugadores y tambien los pitos. Quieran o no, hoy con el VAR y toda esa poronga si no tenes peso, no ganas...
Yo quiero levantar copas, no competir. Corta...
Dibújaselo por las dudas.Burro vos, salame. No sabes hacer otra cosa que chuparle la p1ja a Macri y acusar a todos de "Riquelmistas",
Quien comparo al pelotudo de Riquelme con Florentino? Me haces reir las bolas. Eso no implica que uno este de acuerdo con que conviertan los clubes en SAD, entendes o te lo dibujo?
Todo eso que vos decis Fede se puede hacer sin ser una SAD, es lo que tratamos de decir muchas veces aca pero te tratan de Riquelmista.
De hecho muchas de esas cosas las hizo Macri cuando fue presidente del club, y eso que ahi no rompia las pelotas con las SAD. Que raro eso no?
Riquelme firmó con Riber? KKKKKK JAAJAJAJASin Macri no habría Riquelme en Boca
Riquelme firmó con Riber? KKKKKK JAAJAJAJA
Todo bien y eso que yo tampoco soy fan del Riquelme persona pero ya estás INVENTANDO y DELIRANDO cuan psiquiátrico con doble cuenta y alterego en el foro.
Todo eso que vos decis Fede se puede hacer sin ser una SAD, es lo que tratamos de decir muchas veces aca pero te tratan de Riquelmista.
De hecho muchas de esas cosas las hizo Macri cuando fue presidente del club, y eso que ahi no rompia las pelotas con las SAD. Que raro eso no?
SAD, HAPPY, BAD, PAD, CRA, CRU....
Las siglas a esta altura dan igual Ragnar. Lo que hay que poner en la mesa de discusion es la idea, el concepto.
Eso que los gordos mafiosos que manejan el futbol hoy te dicen que si lo haces el club va a dejar de ser tuyo y no se cuantas boludeces mas.
Lo unico que no quieren que sea tuyo es el negocio que manejan.
Queremos inversion privada dentro del club? Si
Queremos ser una SAD? No
Hay que dar con el presidente correcto. Macri no lo es, el romy tampoco.
No, no es lo mismo Fede. No es lo mismo permitir inversion privada, la cual es absolutamente necesaria y mas en esta realidad economica, que ser una empresa de un arabe que haga a su antojo lo que quiera y que no tenga ni idea que es el barrio, el club, la hinchada.
Quien dijo ser una empresa de un Arabe??
Saquense la palabra SAD de la cabeza y empecemos a discutir ideas en vez de una sigla.
Creo que, o no me estoy expresando bien o directamente no se entiende lo que quiero decir hace tiempo.
Yo lo único que digo y pido, es GUITA para refuerzos de clase, DT, renovación del estadio, etc... Lo que sea necesario, si es que queremos volver a ser lo que fuimos alguna una vez.
Hoy siento al club como estancado en el tiempo, en el pasado... yo creo que se puede lograr una modernización sin perder la identidad, pero es necesario una adaptación a los tiempos que corren hoy.
Boca en historia es un Real Madrid, Milan, Liverpool, Juventus pero de Sudamerica, no somos el PSG y el Man City que literalmente son productos del dinero y marketing, Boca ya cuenta con su propia mistica e historia.
Fijate la mayoria de las SAD en Europa/Norteamerica de quienes son y vas a entender por que te lo digo.