Salir a lo medios a halagar a poxipol.Hoy nos cagaron de vuelta Romy, te comento por si no sabías, vas a hacer algo para que nos dejen de bombear?
Salir a lo medios a halagar a poxipol.Hoy nos cagaron de vuelta Romy, te comento por si no sabías, vas a hacer algo para que nos dejen de bombear?
Un asado va a hacerHoy nos cagaron de vuelta Romy, te comento por si no sabías, vas a hacer algo para que nos dejen de bombear?
Escalante, un jugador inteligenteA quien vas a traer en reemplazo de Equi Fernández??
Empiezo a preguntarlo ya desde ahora
Xq tirar a benitez a la cancha y que resuelva todo cuando equi no esté, no me parece la mejor solución
LO DIGO YA DESDE AHORA......
Hoy nos cagaron de vuelta Romy, te comento por si no sabías, vas a hacer algo para que nos dejen de bombear?
Salir a lo medios a halagar a poxipol.
totalmente....Pero si la gente en su momento votó a Angelici dos veces, incluso después de que con el binguero no se le haya renovado el contrato a Riquelme en 2014, me parece errada la lectura que están haciendo. Si los socios votaron esto es en buena medida porque la alternativa es una mierda espantosa. Si no quieren que Román siga en el club exíjanselo a los dirigentes de la oposición para que la próxima vez presenten una propuesta un poco menos invotable, no a los votantes. Así funciona esto.
le da cosa cruzar la calle y hablar con tapia?
Como se vendió la barra al vacío
Pero a mí me contaron que Román no transaba jamás con la barraCapaz se siente mas cómodo hablando con Mass....heee digo con otros...
Esos negros cabeza de tacho se venden al mejor postor. Si mañana viene Brito y les tira unos mangos, se calzan la descendida y alientan en la Sivori
Pero a mí me contaron que Román no transaba jamás con la barra![]()
Hoy en dia me doy cuenta que la gente no cambia, solo muestran su verdadero ser, al final tenia celos de palermo.Y si, también dijo una vez que ahí no festejaba los goles.
Pero bueno, la gente cambia viste....
Capaz que los que otrora te caían mal, ahora te hacen los mandados y bueno