Hablemos de Riquelme

Macri YA FUE, Yo quiero algo nuevo. No haber ido ni a votar es imperdonable pero acordate que el Romy no baja del 30%

Yo se que vos queres algo nuevo, yo estoy en la misma. Lo mencione porque hay un par aca que se la pasan comentando boludeces y que se pajean pensando en Mauricio.

Si no baja del 30 % puede ser, aun asi tiene chances de perder. Yo no creo que la gente deje pasar 4 años mas de penurias

Última edición:
Pero si la gente en su momento votó a Angelici dos veces, incluso después de que con el binguero no se le haya renovado el contrato a Riquelme en 2014, me parece errada la lectura que están haciendo. Si los socios votaron esto es en buena medida porque la alternativa es una mierda espantosa. Si no quieren que Román siga en el club exíjanselo a los dirigentes de la oposición para que la próxima vez presenten una propuesta un poco menos invotable, no a los votantes. Así funciona esto.

gnr_cabj

Estrella
Ahí esta el tema, votaron al menos malo, que tampoco era mucho mejor que la otra lista
El cariño por riquelme dirigente se va a ir, no va a vivir siempre del riquelme futbolista, así como no hay que subestimar al socio que votó, riquelme tampoco lo tiene que seguir haciendo. La gente no se va a bancar otro año sin copa por ejemplo y no va a servir más esa boludez "el club es de los socios"

palermito69

Estrella
Te cambio el nombre por Macri y la frase también aplica.

Existen hinchas de Macri F.C y son muchos, capaz mas que los riquelmistas eh ojo.
Sabes que no es así
Macri fue el mejor presidente que tuvimos
Fue
Ya pasó su momento
Yo soy hincha de Boca
Y Boca ya era. Grande sin Macri sin Riquelme y demás
No me banco a Román pero mucho menos a los riquelmistas

Sabes que no es así
Macri fue el mejor presidente que tuvimos
Fue
Ya pasó su momento
Yo soy hincha de Boca
Y Boca ya era. Grande sin Macri sin Riquelme y demás
No me banco a Román pero mucho menos a los riquelmistas

Si. Riquelme tambien fue el mejor, o uno de los mejores jugadores que tuvimos. Eso no implica el fanatismo a cualquier costo de ambas partes, y que el tipo pueda hacer lo que se le cante.
Y el macrista es tan termo como el riquelmista.

palermito69

Estrella
Si. Riquelme tambien fue el mejor, o uno de los mejores jugadores que tuvimos. Eso no implica el fanatismo a cualquier costo de ambas partes, y que el tipo pueda hacer lo que se le cante.
Y el macrista es tan termo como el riquelmista.
Riquelme fue jugador
Lo trajo Macri
De gestionar un club no sabe nada
Y de fútbol tampoco

Halen

Idolo
Última edición:
Mateo Retegui convocado a la Euro 2024 con Italia, otro pibe que Riquelme basureó.

GORroqLWEAAbaPx

Con lo último que hizo
Es muy raro que sigan existiendo
lo último que hizo es ganar dos copas del mundo y cuatro libertadores. Amo a Mauricio, nombrame un dirigente argentino más ganador.

Con los villeros que están ahora somos nietos de los brasileros, dando pena hasta en la sudaca.

Mateo Retegui convocado a la Euro 2024 con Italia, otro pibe que Riquelme basureó.

GORroqLWEAAbaPx

lo último que hizo es ganar dos copas del mundo y cuatro libertadores. Amo a Mauricio, nombrame un dirigente argentino más ganador.

Con los villeros que están ahora somos nietos de los brasileros, dando pena hasta en la sudaca.
Buen intento Hernan
Captura de pantalla (1).png

Fede R

Titular
Cada vez que nombran a Macri o Angelici me tengo que tocar el huevo izquierdo

Déjense de joder con esos.

A mí también me rompe las pelotas que Riquelme sea como es, a veces, cerrado, orgulloso y cabeza dura, que no escuché al hincha.

Pero dejen de romper las Bolas con Macri, si Angelsida era macri, también, eh. O piensan que el gordo ese tenía rienda larga??

Macri lo llevaba a rienda corta, no mas, el pacto de caballeros fue toda de ellos. El enemigo en avión se les escapó a ellos, eh

El que echaba tierra a las raíces de un árbol y después le metían la.p1ja en el cvlo fueron ellos.

Los marin, los magallan, los Orión, el caso de roncaglia, esas fueron todas de ellos.

Ojalá con el paso del tiempo surja algo nuevo, ojalá alguien tenga los huevos de formar algo nuevo