FedeXeneize84
Estrella
Cristian en serio, dejate de joder hermano y devolve a Chapa...
Ya no es gracioso...
Ya no es gracioso...
El mejor Villa??Muchachos, ustedes pedían a Barco hace 2 años, cuando el pibe todavía tomaba la teta, ustedes querían ponerlo contra riber.
En lugar de hoy decir, bien, al final había que esperarlo, reprochan que no debuto antes, jajaj, y me dicen a mi que no se nada?
Langoni puede terminar siendo, y seguro lo sera, 10 mil veces mas jugador que Villa. Pero hoy el mejor Villa, es mas que Langoni.
Tiene una soberbia infinita.Ay Román Román...
Juro que a veces me parece que las cosa que hace o dice son simplemente para decir "acá mando yo" y no por hacer o decir lo que piensa. Por que si realmente piensa lo que hace y dice, el chabón ve fútbol de espaldas.
"Pol es el jugador más inteligente del país"
"Villa es el mejor jugador del fútbol Argentino" (y yo no me olvido que también dijo que era el más PROFESIONAL del plantel.
"Fabra es uno de los mejores laterales de la historia de Boca"
"Ramirez siempre juega bien"..
Y puedo seguir, eh..
Y de los pibes? Que son los que te salvan siempre?
Lo nombró alguna vez a Langoni para agradecerle el campeonato que lo ganó él solito Y GRACIAS A LA LESIÓN DE VILLA?
De Varela dijo algo bueno alguna vez?
De Barco además de borrarlo por dos años y querer vendérselo al Getafe?
Al Changuito no sería mejor que le levantes un poco el ánim0 que viene tan golpeado en vez que al HDP de Villa?
No entiendo como gestiona Román el fútbol. Honestamente no lo entiendo. Parece anti Boca a veces.
Chapa queride, evidentemente apoyas el cvlo en la pantalla de la tele y asi vez el partidoMuchachos, ustedes pedían a Barco hace 2 años, cuando el pibe todavía tomaba la teta, ustedes querían ponerlo contra riber.
En lugar de hoy decir, bien, al final había que esperarlo, reprochan que no debuto antes, jajaj, y me dicen a mi que no se nada?
Langoni puede terminar siendo, y seguro lo sera, 10 mil veces mas jugador que Villa. Pero hoy el mejor Villa, es mas que Langoni.

A Vinicius se lo espero, mira lo que es hoy...
Habían algunos que pedían que vuelva al Flamengo, esa discusión la tuve en otro foro.
Capaz Barco si debutaba con Russo cuando el equipo jugaba como el cvlo, 3 partidos malos y ahí si lo dejaban libre...
Hoy con todo el contexto en contra, demostró madurez, mas que algunos grandes, hace 2 años por ahí que se apichonaba.
Paciencia, el que se enoja pierde dice mi mama ?) *ruido de mate*
Bueno, sigan discutiendo sobre cristians, romys y esas cosas. Yo me voy a dormir contento que Barco le cerró el orto a lo vamo a traña a fabra.
Bueno, sigan discutiendo sobre cristians, romys y esas cosas. Yo me voy a dormir contento que Barco le cerró el orto a lo vamo a traña a fabra.
Barco bebé > fabra primeMientras Barco gateaba y se cagaba el pañal, Frank nos daba campeonatos diría Chapa
Ya es asunto terminadoLa discusion es simple
cristian esta convencido que barco no podia jugar...
Un pibe que siempre demostró ganas y carácter podría haber jugado mas partidos
copa argentina
copa de la liga
super liga
Te salvo el cvlo uno que no bancaste
Espero que lo digas en vez de elogiar falopas
No se capacitan para nada. Están muy endiosados al pedo. Igual yo sigo pensando que el Romy gana igual este año. No hay nadie decente del otro lado.Esto ya se vio, van a aparecer los periodistas ensobrados o chupacul0s de Román, diciendo "Boca pasa a octavos y ahí si, los 4 o 5 refuerzos de jerarquía que prepara Riquelme", entonces le venden al hincha un dream team que jamás va a ser realidad para calmar las aguas. Mientras tanto nos seguimos fumando los mismos jugadores chot0s de cabotaje y peleando (y ganando mayormente) campeonatos locales, porque el resto de los equipos del fútbol local son una mierd@.
Estoy convencido que con una reelección vamos a seguir igual, porque no saben administrar el club, como dijo alguien en otro mensaje, los sacas de la cancha y no sirven para nada.