Ragnar.Lodbrok

Estrella
Imposible armar un equipo cuando todo el tiempo estás trayendo, echando y colgando... y a los que realmente tenes que limpiar los tenes como "estrellas".

Sin contar que nunca tuvimos un DT a los que los jugadores sigan porque todos eran "che pibes" del Consejo, ya la palabra credibilidad en Boca NO EXISTE.

Boca está destinado a perder todo lo importante que reste por jugar en el año, yo ya me desentendí hace rato.

Totalmente. De hecho limpiaron a Rolon y a Orsini, que son nefastos y la gente los re putea, pero hace 15 partidos que ni juegan y Boca es un asco. A los que hay que putear siguen en cancha

francis97

Estrella
Igual son medio pelotudos. Desde que estan estos nos ganaron una vez nada mas, los eliminamos de 2 copas y ven los Campeonatos por television.
El problema de Boca es que se maneja de forma amateur, y con eso alcanza para ganar Campeonatos, imaginate si se maneja bien...
No es tanto por el tema de los partidos, son coincidencias con pasarella, ellos mismos lo dicen si Riquelme no cambia esa soberbia se va a hundir solo, ya la vivieron
Así como aprendemos de nuestros propios errores, hay que mirar los errores de los demás y aprender de ellos para no hacer lo mismo
Es mi punto de vista que querés que te diga, tampoco me dejó llenar la cabeza que nos vamos a ir a la B.
Tiene que ser algo muy catastrófico para que eso pase

Después dicen que no influye el relato y la bajada de linea mediatica, jajaj.

De que pueden estar contentos los hinchas de riber si en los ultimos años lo unico que hicieron fue pechearla y ver a Boca campeón?

Ven como le terminan bajando el precio a lo que ganamos, los propios hinchas de Boca?
Jajaja si la culpa es del DT. Estos tipos vinieron en la época de Guillermo, ya pasaron 4 o 5 DT. Pero la culpa es el técnico

El campeonato pasado salimos campeones en gran parte por Langoni

No fue solo Langoni, pero bueno.. Te pregunto, si estos jugadores son tan malos, como salieron campeones?

Los jugadores son malos, entonces os DTs eran buenos? Pero pará, Battaglia e Ibarra no eran 2 pasantes manejados por handy?

Ragnar.Lodbrok

Estrella

De que pueden estar contentos los hinchas de riber si en los ultimos años lo unico que hicieron fue pechearla y ver a Boca campeón?

Ven como le terminan bajando el precio a lo que ganamos, los propios hinchas de Boca?

No fue solo Langoni, pero bueno.. Te pregunto, si estos jugadores son tan malos, como salieron campeones?

Los jugadores son malos, entonces os DTs eran buenos? Pero pará, Battaglia e Ibarra no eran 2 pasantes manejados por handy?

Los jugadores son malos, pasa que juegan contra Barracas Central o Arsenal que tienen planteles de primera B. Ni hablar de que ademas de ser malos, van para atras.

Los DT no eran buenos tampoco. O estos pibes empezaron a jugar mal con Almiron? No me hagas reir los huevos Chapa

Saben que dicen los hinchas descendidos???

"Roman, quedate a vivir en Boca..."

Lo mismo que deciamos nosotros de otro no tan reconocido hincha de Boca...
juan roman pasaromanella...

vos viste la tabla de posiciones... te aviso que el ultimo desciende... y si no mueven el orto roman, y los jugadores vamos a seguir perdiendo...

juan roman pasaromanella...

vos viste la tabla de posiciones... te aviso que el ultimo desciende... y si no mueven el orto roman, y los jugadores vamos a seguir perdiendo...
Tengo pleno convencimiento q este torneo peleamos de mitad para abajo..., pero no creo q Boca descienda, hay muchos equipos medio pelo q te sirven de colchon, pero lo q si, vamos a sufrir

Doselpatron

Estrella
2ELZIDTSRZHSXEYB6776ZN7QGU

2012 el Facha tiró esta, un visionario de la gran siete.