7bocaz

Idolo
Habla de Villa y Fabra como los mejores (jugadores que no compraron ellos) a Pol lo rajaron y lo fueron a buscar otra vez viene jugando mal y no lo sacan

Somos un rejunte de jugadores libres van derecho a superar al gordo mafia

La unica forma de salir de está es disolver el consejo traer un manager y Rajar a Roman con todos los ex jugadores que solo quieren hacer negocios

Ejul

Idolo
No pensé que ibas a ser un tipo tan limitado Román.

Te estas inmolando bancando a jugadores 4 de copas que no le dieron absolutamente nada importante a Boca,y que además se cagan en la camiseta.

Dios quiera que te despiertes del letargo en el que estás y empieces a hacer lo que tenes que hacer y para lo que se te votó.Primordialmente defender a Boca y armar un equipo competitivo y no el equipo fal0pa que armaste.

Por lo menos hasta Diciembre.Ni me quiero imaginar lo que ocurriría si tuviesen 4 años más,con esta involución constante que se ve partido tras partido.

MAN

Juvenil
Habla de Villa y Fabra como los mejores (jugadores que no compraron ellos) a Pol lo rajaron y lo fueron a buscar otra vez viene jugando mal y no lo sacan

Somos un rejunte de jugadores libres van derecho a superar al gordo mafia

La unica forma de salir de está es disolver el consejo traer un manager y Rajar a Roman con todos los ex jugadores que solo quieren hacer negocios
Contrataban al hermano de Ramirez como manager.

Claro con los anteriores nos fue re bien. El problema es el DT

Che es mucho pedir que Amebal reaccione y los raje a todos? No se tal vez con un fierro en la cabeza. Es la única salida, Román va a morir en la suya, siendo un terco
Te pensas que Amebal es el que manda??? El solo aparece para hablar boludeces de vez en cuando. El dueño del barco es Román, se ve de acá a la china.

palermito69

Estrella
Es ganar esto o morir

cq7k14wtqbua1.jpg

MARTO_M3

Idolo
Eso es lo malo que este un ídolo al mando. Mucha gente no es objetiva y no lo critica por su mote de ídolo.
Tuvo la suerte de ganar títulos porque se dieron resultados. Pero hay mucho para criticar

Ejul

Idolo
Eso es lo malo que este un ídolo al mando. Mucha gente no es objetiva y no lo critica por su mote de ídolo.
Tuvo la suerte de ganar títulos porque se dieron resultados. Pero hay mucho para criticar
Tambien hay que decir que tuve bastante suerte+el nivel del futbol argentino actual es pauperrimo.

Hay q se objetivos. Se salió campeón? Si, y se festejó, porq en el fondo el campeón es el mejor. Ahora ser el mejor no significa jugar bien. Se es el mejor en carácter, efectividad quizá, pero no por eso se juega bien. La realidad es q no recuerdo un equipo del consejo q sepamos a q juega y q juegue bien, es decir q tenga un plan y lo ejecute.
De ldo torneos Rossi fue figura total, el arquero era tu mejor jugador, eso tmb habla.
Ahora esa fórmula se agotó y así estamos, somos un equipo q no tenemos ni la efectividad, ni el arquero ni la suerte q tuvimos, o me van a decir q el penal q ataja Armani es mérito de Boca?
Vamos seamos buenos, se reconocen los títulos pero no se jugó bien

Doselpatron

Estrella
Imposible armar un equipo cuando todo el tiempo estás trayendo, echando y colgando... y a los que realmente tenes que limpiar los tenes como "estrellas".

Sin contar que nunca tuvimos un DT a los que los jugadores sigan porque todos eran "che pibes" del Consejo, ya la palabra credibilidad en Boca NO EXISTE.

Boca está destinado a perder todo lo importante que reste por jugar en el año, yo ya me desentendí hace rato.