Ejul

Idolo
Esto ya se vio, van a aparecer los periodistas ensobrados o chupacul0s de Román, diciendo "Boca pasa a octavos y ahí si, los 4 o 5 refuerzos de jerarquía que prepara Riquelme", entonces le venden al hincha un dream team que jamás va a ser realidad para calmar las aguas. Mientras tanto nos seguimos fumando los mismos jugadores chot0s de cabotaje y peleando (y ganando mayormente) campeonatos locales, porque el resto de los equipos del fútbol local son una mierd@.
Estoy convencido que con una reelección vamos a seguir igual, porque no saben administrar el club, como dijo alguien en otro mensaje, los sacas de la cancha y no sirven para nada.
Ya no son mas jugadores.

Por lo tanto,no sirven para nada.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Ya no son mas jugadores.

Por lo tanto,no sirven para nada.

La verdad de los ex jugadores de Boca no sirvio ninguno como dirigente o tecnico. Deberiamos tenerlo en cuenta de ahora en mas. Hay que dejar de darles oportunidades.

Juan Simon: fue manager en epoca de Angelici. Trajo fal0pa de la mala: Vergini, Rolin, Guillermo Burdisso, Sebastian Perez, Tobio, Torsiglieri, Fabra, Sara, Meli, Pavon.

Burdisso: pago un dineral por Hurtado, Gaston Avila y Marcone, contrato a Kevin Mac Allister, Campuzano y a Alfaro. Tuvo algunos aciertos como Junior Alonso y De Rossi pero para mi el balance es negativo.

CdF y Román: Mercado de pases horribles, sacando a Figal y a Rojo pifiaron en casi todos los refuerzos. Orsini, Pulpo Gonzalez, Oscar Romero, Sergio Romero, Rolon, etc etc

francis97

Estrella
La verdad de los ex jugadores de Boca no sirvio ninguno como dirigente o tecnico. Deberiamos tenerlo en cuenta de ahora en mas. Hay que dejar de darles oportunidades.

Juan Simon: fue manager en epoca de Angelici. Trajo fal0pa de la mala: Vergini, Rolin, Guillermo Burdisso, Sebastian Perez, Tobio, Torsiglieri, Fabra, Sara, Meli, Pavon.

Burdisso: pago un dineral por Hurtado, Gaston Avila y Marcone, contrato a Kevin Mac Allister, Campuzano y a Alfaro. Tuvo algunos aciertos como Junior Alonso y De Rossi pero para mi el balance es negativo.

CdF y Román: Mercado de pases horribles, sacando a Figal y a Rojo pifiaron en casi todos los refuerzos. Orsini, Pulpo Gonzalez, Oscar Romero, Sergio Romero, Rolon, etc etc
Contratan por amigos/conocidos/negocios no por calidad futbolistica

JaVi

Estrella
El famoso "club de amigos de Messi" de Argentina 2018 era Vietnam al lado de esto. El club de amigos de JRR. El "amiguismo" ya lo pagamos con los DT que puso y lo estamos pagando con los jugadores...del CdF no hace falta decir nada.

"Pol es una estrella"
"Villa es el más desequilibrante"
"Ramírez siempre juega bien"

Estas cosas las dijo él...

Se amigó con Benedetto cuando es el momento de rajarlo a la mierda...

A Fabra lo banca siempre...una vaca que no se puede mover.

Mejor no sigo...

Yo la verdad no entiendo, nos quejamos que no juegan los pibes pero al mismo tiempo en esta gestión debutaron un monton.

Y el campeonato pasado fue importantisimo el aporte de los pibes para ganar el torneo, Morales, Langoni...

La critica es que Barco no es titular desde los 17? :boca-risas:

Muchachos, ustedes pedían a Barco hace 2 años, cuando el pibe todavía tomaba la teta, ustedes querían ponerlo contra riber.

En lugar de hoy decir, bien, al final había que esperarlo, reprochan que no debuto antes, jajaj, y me dicen a mi que no se nada?

Langoni puede terminar siendo, y seguro lo sera, 10 mil veces mas jugador que Villa. Pero hoy el mejor Villa, es mas que Langoni.
Si lo ponían hace dos años barco hoy sería capitán y capanga del plantel. Habría corrido a cachetadas a los colombianos inútiles que defendes.

palermito69

Estrella
Yo la verdad no entiendo, nos quejamos que no juegan los pibes pero al mismo tiempo en esta gestión debutaron un monton.

Y el campeonato pasado fue importantisimo el aporte de los pibes para ganar el torneo, Morales, Langoni...

Debutaron de cvlo
Pq Boca quedó varado en Brasil y no hubo otra
La AFA con Tinelli nos quiso castigar y nos beneficio
Sino estos pibes se iban del club y jamás sabríamos que son buenos

FedeXeneize84

Estrella

El punto es que los pibes terminan jugando...

O bien porque sus titulares se rompen por vivir de joda, mal dormidos, comidos y entrenados...

O porque los "refuerzos" (que ellos mismos trajeron) no dan la talla...

O porque directamente no pudieron cerrar ningun refuerzo para el puesto por ser unos inutiles...

Que no te engañen, no es una politica, es el ultimo recurso al que tienen que apelar por ser unos absolutos incompetentes...

Mientras el negociado este para jugar, no entra ningun pibe...

Debutaron de cvlo
Pq Boca quedó varado en Brasil y no hubo otra
La AFA con Tinelli nos quiso castigar y nos beneficio
Sino estos pibes se iban del club y jamás sabríamos que son buenos

El cvlo de Riquelme :boca-risas:

Sea de cvlo o planeado, debutaron y nos dieron titulos.

Antes se iban sin jugar.

El punto es que los pibes terminan jugando...

O bien porque sus titulares se rompen por vivir de joda, mal dormidos, comidos y entrenados...

O porque los "refuerzos" (que ellos mismos trajeron) no dan la talla...

O porque directamente no pudieron cerrar ningun refuerzo para el puesto por ser unos inutiles...

Que no te engañen, no es una politica, es el ultimo recurso al que tienen que apelar por ser unos absolutos incompetentes...

Mientras el negociado este para jugar, no entra ningun pibe...

Para eso están los juveniles, completan el plantel, son rueda de auxilio, y futuras promesa etc.

Cuando tenes un crack como el pibito este Barco, mejor, después también tenes Medinas, jugadores cumplidores...

No dije que fuera una politica, no existe el proyecto/politica en Boca, la politica es ganar...
En la mayoría de los casos jugaron porque el titular se lesionó

Como pasa en la mayoria de los equipos grandes del mundo a excepción de los que le dan mas bola a las inferiores, te digo cuales? :boca-risas: