Sin intenciones de añadir leña al fuego, siempre me llamo poderosamente la atencion el desprecio que muchos hinchas tienen por el presidente mas ganador de nuestra historia.

Literalmente bajo su mandato tocamos el cielo con las manos.

Sinceramente es algo que nunca entendi. O bien si entiendo, pero no desde lo futbolistico sino desde lo politico.

Y eso que YO LO VOTE para presidente del PAIS y la verdad que hizo un gobierno de mierda.

Por supuesto lo prefiero toda la vida a estos ratas, cinicos, enfermos y corruptos que estan ahora pero su mandato fue malo a todas luces.

Volviendo a BOCA, el mejor, el mas grande de la historia sin dudas...
Por mi parte la politica me chvpa 3 huevos. Hace mas de 50 años que la politica en este pais es un descanso fiel reflejo de la sociedad.

Por otra parte los que le pegan a Roman y estan enamorados de Mauri lo hacen por politica tambien.

Ni unos ni los otros le hacen bien a Boca. Dejen de tratar a Boca como si fuese un partido politico porque nunca mas vamos a "tocar el cielo con las manos".

PD: asi como a vos te llama la atencion el desprecio hacia Macri a otros les llama la atencion el desprecio que le tienen al idolo mas grande de este Club, porque lo es, y siempre viene del lado de los Macristas, llamativo al menos.
PD2: si Macri se representa esta bien que se lo vote, se lo gano durante su mandato ganando todo, lo que hizo en el pais importa poco, Boca es un CLUB no un pais.

Todo es política, gente. Hasta el hecho de ver como inentendible que a algunos no nos cope tanto Macri como debiéramos, incluso cuando dicha postura ya se ha explicado en más de una oportunidad con argumentos y todo, en el fondo es más político que otra cosa. Es algo inevitable.

Macri tuvo 2 periodos, uno al frente como presidente y otro en las sombras con un muñeco de torta como el gordo toni, pero alguien puede dudar q durante el mandato anterior se tomaba media desicion a nivel club sin consultar a macri?
No seamos ingenuos, macri y angelici son lo mismo
Primer periodo glorioso e increible, segundo nefasto.

Todo es política, gente. Hasta el hecho de ver como inentendible que a algunos no nos cope tanto Macri como debiéramos, incluso cuando dicha postura ya se ha explicado en más de una oportunidad con argumentos y todo, en el fondo es más político que otra cosa. Es algo inevitable.
Obvio todo es politico. Pero hay que separar a la politica del Club. Pegarle a Riquelme porque segun algunos es K es infantil y meter politica en el Club por ejemplo. Y repito, si Macri se presenta tiene todo el derecho de ganar las elecciones porque se lo gano, pero todas las personas no piensan igual.
Lo que pasa que a algunos les molesta se ve.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Román es kuka más allá de Massa
Está mal que lo señale?
La gente debería definirse y nos evitaríamos sorpresas
Soy esto soy aquello.pinto
Lo tomas o lo dejas pero estás avisado .

A mi eso no me consta Palermito. De Amebal te lo acepto, Riquelme nunca me dio esa sensacion de ser K.
De todas formas no nos perjudica por su ideario politico sino por sus pesimas decisiones

Por mi parte la politica me chvpa 3 huevos. Hace mas de 50 años que la politica en este pais es un descanso fiel reflejo de la sociedad.

Por otra parte los que le pegan a Roman y estan enamorados de Mauri lo hacen por politica tambien.

Ni unos ni los otros le hacen bien a Boca. Dejen de tratar a Boca como si fuese un partido politico porque nunca mas vamos a "tocar el cielo con las manos".

PD: asi como a vos te llama la atencion el desprecio hacia Macri a otros les llama la atencion el desprecio que le tienen al idolo mas grande de este Club, porque lo es, y siempre viene del lado de los Macristas, llamativo al menos.
PD2: si Macri se representa esta bien que se lo vote, se lo gano durante su mandato ganando todo, lo que hizo en el pais importa poco, Boca es un CLUB no un pais.

Adhiero a cada una de las frases que dijiste

palermito69

Estrella

PD2: si Macri se representa esta bien que se lo vote, se lo gano durante su mandato ganando todo, lo que hizo en el pais importa poco, Boca es un CLUB no un pai

A mi eso no me consta Palermito. De Amebal te lo acepto, Riquelme nunca me dio esa sensacion de ser K.
De todas formas no nos perjudica por su ideario politico sino por sus pesimas decisiones

Adhiero a cada una de las frases que dijiste
Para mí es demasiado
El riquelmekirchnerisno me supera
Acá hay varios de esos

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:

Entiendo tu punto. Yo la verdad jamas volveria a votarlo como presidente. Lo bancaba, creia que me representaba, HOY NO.

En Boca me paso otra cosa. Durante su gestion ganamos todo y me gusto como manejo el club los años que estuvo.

Roman me encantaba como jugador (a quien no?) Nunca me cerro mucho como tipo y no me gusta para nada su gestion dirigencial. Por eso le pego.

Como dije tiempo antes, politicamente no tengo ni idea para donde patea. Jamas lo dijo publicamente y por ende nada que decir al respecto salvo especulaciones personales sin valor.

No se si estoy mezclando politica pero ese es mi pensar.
Para mí es demasiado
El riquelmekirchnerisno me supera
Acá hay varios de esos

Igual palermito, es una realidad que Riquelme nunca asumio publicamente una postura politica.

No esta bien que la asumamos nosotros por el, de facto. No seria coherente

JaVi

Estrella
DzO0b3AX4AYNzv1.jpg

Tesla MS

Titular
Román parece Alberto, vive en una nube, que Villa es el mejor del país y Pol el más inteligente????

Pol era una estrella mundial dijo la otra vez, igual que chiquito Romero. Fabra es uno de los mejores laterales de nuestra historia y lo vamos a extrañar cuando no este :boca-confuso: . Advincula es de selecion (de las que ni clasifican al mundial)..

francis97

Estrella
Pol era una estrella mundial dijo la otra vez, igual que chiquito Romero. Fabra es uno de los mejores laterales de nuestra historia y lo vamos a extrañar cuando no este :boca-confuso: . Advincula es de selecion (de las que ni clasifican al mundial)..
Siempre me quedo flotando en la cabeza el: lo vamo a traña cuando no teh... Jaja

Che de verdad esta gente vive en una nube de pedos o que onda??? Que alguien me diga si yo me estoy equivocando pero no sé dónde ve que Pol y villa son los mejores!

FedeXeneize84

Estrella
"Yo no tengo mas que sacarme el sombrero con ese jugador no?" (respecto de Pol Fernandez)

"Hesi, Visha dede ke nosotro tamoh ka, Fabra dede ke tamoka nos realaron sei titulo...hesi, son estrellas (sic)...Yo siento admiracion por todos ellos"

"Estos chicos son increibles"

"A esto jugadoreh hay que agradecele"

"Pol Fernandez es una estrella"

"Villa sigue siendo el mejor del pais"

Riquelme y su realidad paralela HOY en el predio...

Igual esta entre la espada y la pared. No puede salir a bardear a los jugadores publicamente.
El problema es que se ve que no los caga a puteadas en privado, cada dia mas sidosos estan.
Espero sea Almiron el que cague a bifes a unos pares y se despierten.

palermito69

Estrella
Riquelme explicó que este bajón futbolístico puede ser normal, ya que él también los sufrió durante su carrera, y por eso fue claro en pedirle a los hinchas que se tranquilicen: “A la gente le pido que no se deje enloquecer, las cosas van muy bien”
“Villa y Fabra nos regalaron seis títulos, son estrellas. Son parte de nuestro club y siento admiración por todos ellos. Estos chicos son increíbles, bicampeones del fútbol argentinos en 2020, 2022, ganado los dos Superclásicos”

“Pol Fernández es una estrella es el jugador más inteligente del fútbol argentino y está entre los dos o tres mejores del país. Villa es el mejor jugador del país. Somos afortunados de tenerlo. Estos chicos nos malacostumbraron”

“Queremos mejorar, claro que sí, pero tengamos confianza que estos tres años fueron de maravilla”.