BOCAPUEBLO12
Idolo
Por mi parte la politica me chvpa 3 huevos. Hace mas de 50 años que la politica en este pais es un descanso fiel reflejo de la sociedad.Sin intenciones de añadir leña al fuego, siempre me llamo poderosamente la atencion el desprecio que muchos hinchas tienen por el presidente mas ganador de nuestra historia.
Literalmente bajo su mandato tocamos el cielo con las manos.
Sinceramente es algo que nunca entendi. O bien si entiendo, pero no desde lo futbolistico sino desde lo politico.
Y eso que YO LO VOTE para presidente del PAIS y la verdad que hizo un gobierno de mierda.
Por supuesto lo prefiero toda la vida a estos ratas, cinicos, enfermos y corruptos que estan ahora pero su mandato fue malo a todas luces.
Volviendo a BOCA, el mejor, el mas grande de la historia sin dudas...
Por otra parte los que le pegan a Roman y estan enamorados de Mauri lo hacen por politica tambien.
Ni unos ni los otros le hacen bien a Boca. Dejen de tratar a Boca como si fuese un partido politico porque nunca mas vamos a "tocar el cielo con las manos".
PD: asi como a vos te llama la atencion el desprecio hacia Macri a otros les llama la atencion el desprecio que le tienen al idolo mas grande de este Club, porque lo es, y siempre viene del lado de los Macristas, llamativo al menos.
PD2: si Macri se representa esta bien que se lo vote, se lo gano durante su mandato ganando todo, lo que hizo en el pais importa poco, Boca es un CLUB no un pais.
. Advincula es de selecion (de las que ni clasifican al mundial)..