Fede R

Titular
Riquelme explicó que este bajón futbolístico puede ser normal, ya que él también los sufrió durante su carrera, y por eso fue claro en pedirle a los hinchas que se tranquilicen: “A la gente le pido que no se deje enloquecer, las cosas van muy bien”
“Villa y Fabra nos regalaron seis títulos, son estrellas. Son parte de nuestro club y siento admiración por todos ellos. Estos chicos son increíbles, bicampeones del fútbol argentinos en 2020, 2022, ganado los dos Superclásicos”

“Pol Fernández es una estrella es el jugador más inteligente del fútbol argentino y está entre los dos o tres mejores del país. Villa es el mejor jugador del país. Somos afortunados de tenerlo. Estos chicos nos malacostumbraron”

“Queremos mejorar, claro que sí, pero tengamos confianza que estos tres años fueron de maravilla”.

Ya le está marcando la cancha al técnico.

Ven? Por eso no vino el tata martino, porque le dijeron que se tenía que reunir con el consejo del mate una vez a la semana para dar explicaciones de las cosas que iba a hacer y para preparar los equipos y los mandó a cagar.

Ya ahora Riquelme sale a marcarle la cancha al técnico que si o sí tiene que jugar villa y Pol.

Ven?, Qué mierda quieren construir así?.

Nono, Romi, lejos del club te queda mejor.

"En estos 3 años a riber le ganamos siempre"

No mintió...

"Villa y Pol son estrellas"

Que va a decir, que son 2 burros? Absorbe la presión, los elogia y espera que mejoren. Para criticar ya tenes los medios y redes 24/7.

"A la gente le pido que no se deje enloquecer"

No le estarían haciendo mucho caso acá por lo que veo.

Boca esta mal y no esta jugando bien, pero desde afuera se busca desestabilizar aún más, es evidente.

Si riber gana sobre la hora es epico, si lo hace Boca es cvlo.

Si a riber le dan muchos penales es porque es una maquina, si le dan a Boca es ayudin.

etc etc

Tampoco mintió.

Para mi declaro bien...

palermito69

Estrella
1)los que no somos de la secta riquelmista somos pelotudos que nos manejan a control remoto

2)la unica verdad revelada es la que dice dios Roman

3)los que lo criticamos somos soldaditos zombies de ESPN, TYC y OLE(ademas de TN y LA NACION+ OBVIO!!!)

4)Todos son boludos menos Roman, que es un genio y sabe todo y jamas se equivoca

5)Boca es Riquelme y Riquelme es Boca.

6)Aunque el club se prenda fuego y pase lo peor nunca sera culpa de Roman...siempre habra un enemigo a mano para culpar asi sea idolo del club y haya que echarlo como un perro para salvar al Rey yerbatero carbonero asadero

Pablillo

Estrella
"En estos 3 años a riber le ganamos siempre"

No mintió...

"Villa y Pol son estrellas"

Que va a decir, que son 2 burros? Absorbe la presión, los elogia y espera que mejoren. Para criticar ya tenes los medios y redes 24/7.

"A la gente le pido que no se deje enloquecer"

No le estarían haciendo mucho caso acá por lo que veo.

Boca esta mal y no esta jugando bien, pero desde afuera se busca desestabilizar aún más, es evidente.

Si riber gana sobre la hora es epico, si lo hace Boca es cvlo.

Si a riber le dan muchos penales es porque es una maquina, si le dan a Boca es ayudin.

etc etc

Tampoco mintió.

Para mi declaro bien...

@diegosomosboca sos vos?

lo que yo huberia agradecido es no salga a marcarle la cancha al dt, diciendo quienes segun el son los mejores del plantel.
listo roman, 95 a 5

Pablillo

Estrella
Lo que queria escuchar LMM1:

"Los clásicos que ganamos con riber ni idea, justo jugaba Tigre"

"Villa y Pol son dos troncos, yo en una gamba era mejor"

"Que la gente me chupe la p*ja" *ruido de mate*

*ruido de mate*
*ruido de mate*

Así estarían mas contentos capaz.

Si contas y destacar las eliminaciones a river
Por que no está Rossi?

Estamos a 7 puntos del descenso. Que declare en contra de los árbitros y de los jugadores que le hacen la cama a él pero los sigue defendiendo el boludo

Última edición:
Estamos a 7 puntos del descenso. Que declare en contra de los árbitros y de los jugadores que le hacen la cama a él pero los sigue defendiendo el boludo
hace dos años que lo digo, todos, todos absolutamente todos los clubes y afa quieren que Boca descienda, y si nuestros dirigentes se duermen nos hacen descender, y el REVERENDO PELOTUDO de riquelme parece que les quiere dar el gusto.
ah y me olvidaba que cada vez que decia que hay que ir con cuidado e inteligencia porque nos quieren mandar a la b la mayoria del foro me aacusaban de gayina.

Un poco de autocritica, puertas para adentro(ojala haya pasado) y delante de la cámara también, si no deja esa sensación fea que el tipo piensa que somos todos unos pelotudos.