20230413_233638.jpg

palermito69

Estrella

Como él mismo lo contó, el espacio político de Román lleva el nombre de su canción preferida de la hinchada azul y oro (“Soy bostero, es un sentimiento”). En febrero de este año, Riquelme volvió a referirse a las próximas elecciones y anticipó que iba a ser un “año divertido y el que se enoja, pierde”. Asimismo, advirtió: “Yo no me voy a enojar porque estoy en el club más grande del mundo, estoy en mi casa y porque tengo la obligación de nuestros hinchas de cuidar a nuestro club. Vamos a ganar 95 a 5”.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Algunos lo decimos hace raaaaaaaaaaato, otros se dieron cuenta hace poco, otros lo estan evaluando y un monton, la inmensa mayoria jamas lo van a entender...

Tal cual...

Asi como el boludo del Mauri asustaba a sus votantes con "mira que si no tomas la sopa (me votas) viene el kuko Kris" hay tontos que se comieron el cuento de que Roman es el ultimo de los mohicanos frente al despotismo de ultraDerecha Nazi llamado Macrismo...

Los hacen correr la carrera de la rata...

Ok, Ragnar pero el que dice y sostiene que a uno "lo vamos a extrañar cuando no este" y el otro "es el mejor jugador del pais" no es Macri, ni el gordo, es otro...

Es tan cierto como que son cánceres que trajo el gordo y juegan en Boca hace 6 años. Por eso digo siempre que esta dirigencia es una continuidad de la anterior. Como no me caso con nadie digo lo que pienso, pero algunos le pegan a Riquelme por cosas que a otros le perdonan

Como él mismo lo contó, el espacio político de Román lleva el nombre de su canción preferida de la hinchada azul y oro (“Soy bostero, es un sentimiento”). En febrero de este año, Riquelme volvió a referirse a las próximas elecciones y anticipó que iba a ser un “año divertido y el que se enoja, pierde”. Asimismo, advirtió: “Yo no me voy a enojar porque estoy en el club más grande del mundo, estoy en mi casa y porque tengo la obligación de nuestros hinchas de cuidar a nuestro club. Vamos a ganar 95 a 5”.

Con el consejo de materos y el plantel fal0pa que ruegue con ganar la copa

A mí q riber no me preocupa, 8 penales le dieron ya? Ya esta, listo, este torneo es de ellos, por otro lado alta p1ja por copa se comieron.
Lo nuestro va por otro lado, nosotros tenemos cosas más importantes de q preocuparnos

Juanka

Idolo
PIRUJA Y SATA...🙊🙉🙈😱🙄🤦‍♀️🤦‍♂️👀

¿Quien era? ¿El ministro de deportes de Cristina?, ahh no, uno al que le preguntaron si había escuchado que Cristina lo había nombrado en una oportunidad, que barbaridad que no haya vomitado un insulto anti K, así no se contribuye al resentimiento grietal.

Mira que hay cosas para reprochar al kirchnerismo hambreador y precarizador ehh, pero el resentimiento berreta de la grieta es mas fuerte que todo.

cabj

Titular
Ah bueno, el Riquelmekirchnrismo a full en todos los temas...pfffff

Es al pedo si ya tiene la cabecita lavada

Fin del desvirtue.
Ese es unos de los pobremas, se mezclo todo, no puedo creer que a unos de los 2 mejores presidentes que tuvimos tenga tanto rechazo!! Y es porque les gano a los peronchos una elección y ellos estan acostumbrados a que si pierden rompen todo!! Y te digo sinceramente, tengo miedo que pase en boca!! Esta pasando con los amargos del rojo!!.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Ese es unos de los pobremas, se mezclo todo, no puedo creer que a unos de los 2 mejores presidentes que tuvimos tenga tanto rechazo!! Y es porque les gano a los peronchos una elección y ellos estan acostumbrados a que si pierden rompen todo!! Y te digo sinceramente, tengo miedo que pase en boca!! Esta pasando con los amargos del rojo!!.

Nadie rechaza a Macri por eso hermano, si vamos al caso perdio una eleccion con el actual presidente Almuerzos Sincarnez.
La gente lo rechaza en parte porque el tipo quizo meterse en la politica nacional y manejar a Boca por handy con el gordo boludo. Fijate que Grindetti quizo hacer lo mismo en Indesingente.

Si se mete en Boca que lo haga de lleno. Eso de estar a medias en todas partes no sirve

palermito69

Estrella
¿Quien era? ¿El ministro de deportes de Cristina?, ahh no, uno al que le preguntaron si había escuchado que Cristina lo había nombrado en una oportunidad, que barbaridad que no haya vomitado un insulto anti K, así no se contribuye al resentimiento grietal.

Mira que hay cosas para reprochar al kirchnerismo hambreador y precarizador ehh, pero el resentimiento berreta de la grieta es mas fuerte que todo.
No veo que les reproches nada a estos hijos de mil pvtas...pero también debe ser culpa mía
Román es kuka.punto.
Eso te define

Ragnar.Lodbrok

Estrella
No veo que les reproches nada a estos hijos de mil pvtas...pero también debe ser culpa mía
Román es kuka.punto.
Eso te define

Palermito, hay kilometros de puteadas para hacerle a Riquelme por el desastre que esta haciendo. Pero decirle Kirchnerista por tener afinidad con Ma$$a no es la mas atinada.

Ademas una relacion no define politicamente a nadie, si despues niegan que Doman venga del macrismo teniendo a Grindetti y a Ritondo al lado, o que Larrata no sea medio K siendo intimo amigo de Ma$$a

JaVi

Estrella
Palermito, hay kilometros de puteadas para hacerle a Riquelme por el desastre que esta haciendo. Pero decirle Kirchnerista por tener afinidad con Ma$$a no es la mas atinada.

Ademas una relacion no define politicamente a nadie, si despues niegan que Doman venga del macrismo teniendo a Grindetti y a Ritondo al lado, o que Larrata no sea medio K siendo intimo amigo de Ma$$a

No te das cuenta que está mal del bocho? No le carbura.

Hablando específicamente de Boca, Macri fue el presidente más ganador pero también fue el que nos clavó el fiasco de Angelici. Sí, el macrismo también fue el Binguero, guste o no. Y probablemente en estas elecciones vuelva a darse algo parecido a 2011, no va a ser el propio MM el candidato a presidente sino que va a poner la caripela. Quizás Riquelme no sea la mejor opción, no sé a quién votar,pero aquella runfla cumplió su ciclo en el club hace un largo rato.

palermito69

Estrella
No te das cuenta que está mal del bocho? No le carbura.
chvpame la p1ja pelitudito
Quién carajo sos ? Nadie
Hablando específicamente de Boca, Macri fue el presidente más ganador pero también fue el que nos clavó el fiasco de Angelici. Sí, el macrismo también fue el Binguero, guste o no. Y probablemente en estas elecciones vuelva a darse algo parecido a 2011, no va a ser el propio MM el candidato a presidente sino que va a poner la caripela. Quizás Riquelme no sea la mejor opción, no sé a quién votar,pero aquella runfla cumplió su ciclo en el club hace un largo rato.
Ok
Suma los títulos de ambos
Eso es lo positivo

Román es kuka más allá de Massa
Está mal que lo señale?
La gente debería definirse y nos evitaríamos sorpresas
Soy esto soy aquello.pinto
Lo tomas o lo dejas pero estás avisado .

chvpame la p1ja pelitudito
Quién carajo sos ? Nadie

Ok
Suma los títulos de ambos
Eso es lo positivo

Román es kuka más allá de Massa
Está mal que lo señale?
La gente debería definirse y nos evitaríamos sorpresas
Soy esto soy aquello.pinto
Lo tomas o lo dejas pero estás avisado .
Sí, sé qué es lo positivo, como también lo tiene la actual dirigencia si hablamos de títulos. Hago un balance de todo, incluyendo lo acontecido entre 2011 y 2019, por eso no los votaría.

FedeXeneize84

Estrella
Sin intenciones de añadir leña al fuego, siempre me llamo poderosamente la atencion el desprecio que muchos hinchas tienen por el presidente mas ganador de nuestra historia.

Literalmente bajo su mandato tocamos el cielo con las manos.

Sinceramente es algo que nunca entendi. O bien si entiendo, pero no desde lo futbolistico sino desde lo politico.

Y eso que YO LO VOTE para presidente del PAIS y la verdad que hizo un gobierno de mierda.

Por supuesto lo prefiero toda la vida a estos ratas, cinicos, enfermos y corruptos que estan ahora pero su mandato fue malo a todas luces.

Volviendo a BOCA, el mejor, el mas grande de la historia sin dudas...