Algunos lo decimos hace raaaaaaaaaaato, otros se dieron cuenta hace poco, otros lo estan evaluando y un monton, la inmensa mayoria jamas lo van a entender...
Tal cual...
Asi como el boludo del Mauri asustaba a sus votantes con "mira que si no tomas la sopa (me votas) viene el kuko Kris" hay tontos que se comieron el cuento de que Roman es el ultimo de los mohicanos frente al despotismo de ultraDerecha Nazi llamado Macrismo...
Los hacen correr la carrera de la rata...
Ok, Ragnar pero el que dice y sostiene que a uno "lo vamos a extrañar cuando no este" y el otro "es el mejor jugador del pais" no es Macri, ni el gordo, es otro...
![]()
Se aprobó por unanimidad la agrupación de Riquelme y tendrá su propia lista en las próximas elecciones de Boca Juniors
La mesa directiva lo legitimó y de esta manera Román podrá participar en los comicios de fin de año con espacio político propiowww.infobae.com
Como él mismo lo contó, el espacio político de Román lleva el nombre de su canción preferida de la hinchada azul y oro (“Soy bostero, es un sentimiento”). En febrero de este año, Riquelme volvió a referirse a las próximas elecciones y anticipó que iba a ser un “año divertido y el que se enoja, pierde”. Asimismo, advirtió: “Yo no me voy a enojar porque estoy en el club más grande del mundo, estoy en mi casa y porque tengo la obligación de nuestros hinchas de cuidar a nuestro club. Vamos a ganar 95 a 5”.
Y si, lo sacaron rapido porque iban perdiendo y el manchester se quedaba con 10![]()
este compañerismo es lo falta en BOCA
PIRUJA Y SATA...
Ese es unos de los pobremas, se mezclo todo, no puedo creer que a unos de los 2 mejores presidentes que tuvimos tenga tanto rechazo!! Y es porque les gano a los peronchos una elección y ellos estan acostumbrados a que si pierden rompen todo!! Y te digo sinceramente, tengo miedo que pase en boca!! Esta pasando con los amargos del rojo!!.Ah bueno, el Riquelmekirchnrismo a full en todos los temas...pfffff
Es al pedo si ya tiene la cabecita lavada
Fin del desvirtue.
Ese es unos de los pobremas, se mezclo todo, no puedo creer que a unos de los 2 mejores presidentes que tuvimos tenga tanto rechazo!! Y es porque les gano a los peronchos una elección y ellos estan acostumbrados a que si pierden rompen todo!! Y te digo sinceramente, tengo miedo que pase en boca!! Esta pasando con los amargos del rojo!!.
No veo que les reproches nada a estos hijos de mil pvtas...pero también debe ser culpa mía¿Quien era? ¿El ministro de deportes de Cristina?, ahh no, uno al que le preguntaron si había escuchado que Cristina lo había nombrado en una oportunidad, que barbaridad que no haya vomitado un insulto anti K, así no se contribuye al resentimiento grietal.
Mira que hay cosas para reprochar al kirchnerismo hambreador y precarizador ehh, pero el resentimiento berreta de la grieta es mas fuerte que todo.
No veo que les reproches nada a estos hijos de mil pvtas...pero también debe ser culpa mía
Román es kuka.punto.
Eso te define
Palermito, hay kilometros de puteadas para hacerle a Riquelme por el desastre que esta haciendo. Pero decirle Kirchnerista por tener afinidad con Ma$$a no es la mas atinada.
Ademas una relacion no define politicamente a nadie, si despues niegan que Doman venga del macrismo teniendo a Grindetti y a Ritondo al lado, o que Larrata no sea medio K siendo intimo amigo de Ma$$a
chvpame la p1ja pelituditoNo te das cuenta que está mal del bocho? No le carbura.
OkHablando específicamente de Boca, Macri fue el presidente más ganador pero también fue el que nos clavó el fiasco de Angelici. Sí, el macrismo también fue el Binguero, guste o no. Y probablemente en estas elecciones vuelva a darse algo parecido a 2011, no va a ser el propio MM el candidato a presidente sino que va a poner la caripela. Quizás Riquelme no sea la mejor opción, no sé a quién votar,pero aquella runfla cumplió su ciclo en el club hace un largo rato.
Román es kuka más allá de MassaPalermito, hay kilometros de puteadas para hacerle a Riquelme por el desastre que esta haciendo. Pero decirle Kirchnerista por tener afinidad con Ma$$a no es la mas atinada.
Ademas una relacion no define politicamente a nadie, si despues niegan que Doman venga del macrismo teniendo a Grindetti y a Ritondo al lado, o que Larrata no sea medio K siendo intimo amigo de Ma$$a
Sí, sé qué es lo positivo, como también lo tiene la actual dirigencia si hablamos de títulos. Hago un balance de todo, incluyendo lo acontecido entre 2011 y 2019, por eso no los votaría.chvpame la p1ja pelitudito
Quién carajo sos ? Nadie
Ok
Suma los títulos de ambos
Eso es lo positivo
Román es kuka más allá de Massa
Está mal que lo señale?
La gente debería definirse y nos evitaríamos sorpresas
Soy esto soy aquello.pinto
Lo tomas o lo dejas pero estás avisado .
Sin Macri no existiria Riquelme en Boca y no existiria esta dirigencia.Sí, sé qué es lo positivo, como también lo tiene la actual dirigencia si hablamos de títulos. Hago un balance de todo, incluyendo lo acontecido entre 2011 y 2019, por eso no los votaría.
Y sin Boca no habría Macri. Y no, todos aportaron lo suyo. Macri gestionaba pero no era el que entraba a la cancha.Sin Macri no existiria Riquelme en Boca y no existiria esta dirigencia.
Sin Macri no habria Boca, no te acordas de las fotos de Mauri con Baglietto, Scarpatti, Sana y demas? Buenos tiempos.Y sin Boca no habría Macri. No es un buen argumento.
Sin Boca no habria Macri, sin dudas.Y sin Boca no habría Macri. Y no, todos aportaron lo suyo. Macri gestionaba pero no era el que entraba a la cancha.