Riquelme fue lider, pero de su bando, q siempre se caracterizo por ser extremadamente sectario. Ademas no es un lider que permita el intercambio, si no haces o te comportas como el desea te borra

Tesla MS

Titular
Dijo que tiene un sapo ( o varios) que cuentan lo que pasa puertas adentro a los periodistas..

Y hace lo mismo que hizo con Bataglia el año pasado confirmando a Ibarra como dt hasta fin de año. Y como todo se repite seguramente el negr0 dirija la libertadores del año que viene..

palermito69

Estrella
Al final los forros de la tele son todos cagones...lo tienen en frente y se cagan se callan y le chupan el orto

Despues se va y se les ocurren las preguntas...pffffff

Ninguno se anima a preguntar algo picante o importante...se le cagan mano a mano
Dijo que tiene un sapo ( o varios) que cuentan lo que pasa puertas adentro a los periodistas..

Y hace lo mismo que hizo con Bataglia el año pasado confirmando a Ibarra como dt hasta fin de año. Y como todo se repite seguramente el negr0 dirija la libertadores del año que viene..
Son 25 jugadores y todos tienen celular...salen de la reunion y la mitad le manda la grabacion a sus amigos de la tele

Paso toda la vida en todas epocas y por todos los medios...imposible mantener algo en secreto en Boca y en donde sea

FedeXeneize84

Estrella
Las boludeces que esta diciendo este muchacho por TV. Mientras laburo lo voy pispeando y pienso, es ideal para sus fanaticos. Es el humo que les gusta consumir

se van a agarrar de lo que sea para renovarle a ibarra, con un titulo no importa que tan choto sea les alcanza para decir "si, esta listo"

es un desastre

Tesla MS

Titular
se van a agarrar de lo que sea para renovarle a ibarra, con un titulo no importa que tan choto sea les alcanza para decir "si, esta listo"

es un desastre

Va a ser lo mismo que con Battaglia, un calco. Y antes de ellos dos estaba Russo, un dt semijubilado que les decia todo que si y no daba problemas..

Es evidente que no quiere tener un dt probado y con autonomia que tome sus propias decisiones..

7bocaz

Idolo
Si lo ves a la distancia es una locura lo que está pasando en el club

manejados por ex jugadores (a los jugadores solo les importa la guita) salvo algunos pocos idolos/hinchas despues el resto mas del 95% estan por el sueldo y van a hacer lo posible por cuidar su kiosco el kiosco de sus familiares

Se llevan el club puesto y no hay nadie que tenga mas autoridad para rajarlos es decir se van a ir cuando no quede un peso

Te das cuenta que les chvpa un huevo cuando salen a cagarse de risa en la tv mientras el equipo da lastima contra patronato ni hablar de las cuentas no entra un peso

A fin de año va a traer un tecnico, no es boludo riquelme, mientras tanto aprovecha este torneo de mierda y la copa argentina, para hacer lo q se le canta el cvlo.
El sabe muy bien que la proxima copa es la ultima bala. No se olviden que un 46% no lo voto, no creo que sea tan intocable.

"el consejo está haciendo un trabajo impresionante".

superamigos-risas.gif

FedeXeneize84

Estrella
Riquelme realmente declara tomandonos el pelo a todos los que tenemos dos dedos de frente. Salvo por sus fans que seguro por la noche tienen poluciones nocturnas luego de escuchar a su Dios

"Yo del consejo no soy..."

"Ellos estan haciendo un trabajo impresionante...estan cuidando al club muchisimo..."

La pvta que te pario Riquelme. Si quisieran cuidar tanto a club tu hermano no le robaria un palo y medio todos los meses, el hijo de Bermudez otro tanto, Bermudez, el chelo y Cascini otros tres palos cada uno...y vos, ni me quiero enterar...

"Por que tenemos que hablar de una cosa dentro de un año?"

Y porque eso se llama PROYECTO pedazo de pelot...

En fin, podria seguir hasta mañana de la calentura que me agarre escuchandolo...

Pero ademas dejo algunas cosas medio raras. Primero q nada "discución", zambrano con el pomulo q parece un pomelo. Lo de izquierdoz lo justifico como q zambrano es un tremendo profesional, espero su oportunidad e ibarra tomo la desicion, sabemos todos q no es asi. Lo de Rossi le creo q fue así.
No lo vi bien a Roman, incomodo, con 200 cambios abajo, debe estar re caliente, no se debe sentir a gusto en esa posicion, q dicho sea de paso el mismo se metio ahi.
Lo unico q le reconozco, es q tanto zambrano como benedetto fueron muy bancados por el, y estos dos cara de p1ja te lo devuelven asi.