Ragnar.Lodbrok

Estrella
la gestion de ameal (¿?) roman y los tomadores de mate es igual de mierda que la de angelici....y si siguen asi va a ser peor.

Es mala en muchos aspectos. Pero por lo menos no le entregan el cvlo a rivar

No es desacertada la comparación, sin meter ideologia en el medio, ¿Es mentira que Ameal esta pintado? En lo que son decisiones de fútbol (Boca es fútbol, no me vengan con el cuento del basquet o las piletas) esta recontra pintado.

El "tridente" técnico este de ahora con Ibarra a la cabeza, ¿No es acaso un manotazo de ahogado porque tuvieron que echar a Battaglia? Que a su vez también fue otro manotazo, porque echaron a Russo en medio del campeonato pasado y quedaron en bolas.

Que el consejo busca enemigos en el plantel y ve fantasmas por doquier ¿Es también un invento de "ellos", o algo que pasa? El año pasado se pelearon con Tevez, borraron a Pol y Villa y se pusieron al plantel en contra. Este año van por Benedetto e Izquierdoz.

Dejen de ver fantasmas y empiecen a gestionar...

Creo que quisiste comparar a Ameal con Alberso.
Por favor, dejen de decir que Conchita Fernandez esta pintado para tirarle toda la bronca a Cristina y que el quede impune de sus decisiones. Ambos son 2 HDPS y tienen responsabilidad en lo que sucede en el pais. Ameal si esta pintado

Mas allá de todas mis criticas a la gestión Riquelme, Compararlo con una de las personas mas corruptas de la historia me parece mala leche (lo digo por los operadores de los medios masivos de comunicación, no por la gente del foro)

Hoy en cadena xeneize dieron una version que decia que los referentes fueron a re negociar los premios que ya estaban pactados, planteando de cuanto cobraban en caso de no clasificar, ya que en primera ronda, por jugarla, ya tenian asegurado la repartija entre jugadores y club, mas alla de si clasificaban o no, diferente era a partir de 8vos. En definitiva estaban pidiendo "premio" aun si el objetivo no lo cumplian.
Yo no se si fue asi, seguramente esto se filtro del lado del consejo, la otra campana no la vamos a tener supongo, por ahora, ahora si llega a ser asi, lo de los jugadores es de terror.
Por otro lado, decian algo q es verdad y que aca se dijo, durante la pandemia estos jugadores fueron de los pocos, si no los unicos, que cobraron sus sueldos al dia, sueldos sostenidos por los socios que seguramente pospusieron todo para poder mantener su cuota.
Hablaban tmb de la plata del premio por el torneo anterior, que el pago se retraso por el tema de la disparada del dolar.

a esta altura no le creo nada a nadie, menos a los medios.
me chvpa un egg, lo que si me importa y mucho, es BOCA
y los hechos, y en los hechos, hemos hecho un papel lamentable en las tres libertadores de este ciclo.

Cual es el mejor medio asi partidario? con data posta? la verdad solo conozco ese, tampoco es q lo escucho todo el tiempo, pero tengo bloqueado OLE en mi navegador

7bocaz

Idolo
Hoy no se ve el desastre que estan haciendo pero en un par de años lo vamos a sufrir

Riquelme prioriza las amistades y usa el club para devolver favores

Passarella termino con un amigo de DT y termino en la B

No creo que lleguemos a tanto pero toda la perdida economica que estamos viendo la vamos a sufrir

E

Extremeaggression

Utilero
el domingo va estar picanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a ver los jugadores si pueden oir
los tapan con el dale bo
piñas en socios sur
piñas en la platea
riqueeeee riqueeeee riqueeeee
la 12 en un cumple mientras cantando porque los jugadores me van a demostrarrrrrrrr

jajajaajajaj
Ojala. Pero no se. El otro dia lo puteaba yo solo a benedetto. Cdo lo aplaudieron queria llorar.

JaVi

Estrella
Ojala. Pero no se. El otro dia lo puteaba yo solo a benedetto. Cdo lo aplaudieron queria llorar.

Fijate que el mensaje que citaste es de hace una semana.

Lo que dice ahí Rodrigo, tendría que haber pasado vs Talleres. Pero no. El hincha se volvió tremendamente pelotudo.

Ojalá pase el Domingo que viene. Pero lo dudo mucho.

E

Extremeaggression

Utilero

Lo que dice ahí Rodrigo, tendría que haber pasado vs Talleres. Pero no. El hincha se volvió tremendamente pelotudo.

Ja bueno pero es lo mismo.

Pablillo

Estrella

El problema es que varios necesitan una puteada
no solo los jugadores, los del concejo tambien al fin y al cabo son empleados del club

No pasa nada Roman, ya le vamos a ganar a algún equipo intrascendente de mitad de tabla o de los últimos, y vas salir a declarar, mate en mano, cerrando ortos. Además te quedan 5 años más de gestión, en ese tiempo, un ser superior como vos, seguro que hasta nos hace ganar un anillo de NBA.