Mucha malasangre...me agota tanta mierda junta...no nos merecemos esto los hinchas de Boca
Somos 2!! mucho va y viene, y nadie es capaz de llamar al otro para ver "QUE ONDA"! como seguimos, parecen 2 histéricas, los 2 bandos eh!! Aca no hay santos, unos se creen las estrellas y del otro lado viven del quilombo, y nosotros en el medio

Esto mismo!

Por eso es una falta de respeto esos audios que le mandó al hincha de riber diciendo "estoy disfrutando"

Hay muchos hinchas de Boca MUY calientes y vos los representas a todos por igual no solo a los que te ceban el mate, Riquelme...

Última edición:
Hablar con el mala leche de rial cada vez que hay quilombo. O por Whatsapp.

Que se deje de romper las bolas, que ni siquiera hable.

En silencio se hace todo mejor.

El tambien le da de comer a los medios.

Ejul

Idolo
Si tendría miedo de perder las proximas elecciones yo creo que habría procedido de otra manera.

Una manera más lógica,que sería buscar un dt y dejarlo laburar tranquilo sin topos ni buches y desactivar al desconsejo.

Pero como sabe que las va a volver a ganar sigue con estas termeadas e improvisaciones.

FedeXeneize84

Estrella
Si Boca vuelve a hacer un papel lamentable en la copa, no traen un DT de fuste y el equipo sigue jugando el 80% de los partidos como el orto....

Yo pongo en duda que vuelva a ganar. El tipo esta muy confiado en sus fans, peeeero....

palermito69

Estrella
Si Boca vuelve a hacer un papel lamentable en la copa, no traen un DT de fuste y el equipo sigue jugando el 80% de los partidos como el orto....

Yo pongo en duda que vuelva a ganar. El tipo esta muy confiado en sus fans, peeeero....
Te lo firmo hoy que gana pase lo que pase.

Del otro lado no hay nada...Salvo que aparezca un millonario ruso o arabe y compre Boca y haga una cancha para 200,000

E

elatomico

Utilero
Te lo firmo hoy que gana pase lo que pase.

Del otro lado no hay nada...Salvo que aparezca un millonario ruso o arabe y compre Boca y haga una cancha para 200,000

un millonario extanjero o el mismo macri. si no pasa eso dudo que alguien le pelee a roman en elecciones

FedeXeneize84

Estrella
"Hay que tener paciencia, las cosas van bien..."

ESTAMOS DE LUJO !!!

Screenshot_20220712-122912_Samsung Internet.jpg

palermito69

Estrella
Última edición:
Se nota mucho los que vienen agazapados desde el 2019... todos con el mismo verso. Riquelme es Cristina y el Consejo la Cámpora.

Eso lo dije yo.
Y lo firmo y voy frente
Soy hincha de Boca
Vos sos riquelmista...y no me dijiste si sos kuka todavia...

Y esto lo dije antes que Roman imagine que iba a ser dirigente...y cuando el Consejo eran sus amigotes y pateaban TODOS en contra de Boca

Se manejan como el orto...no ven eso?...

Vinieron para echar a los malos y son iguales o peores

Javicanab

Juvenil
la gestion de ameal (¿?) roman y los tomadores de mate es igual de mierda que la de angelici....y si siguen asi va a ser peor.

No es desacertada la comparación, sin meter ideologia en el medio, ¿Es mentira que Ameal esta pintado? En lo que son decisiones de fútbol (Boca es fútbol, no me vengan con el cuento del basquet o las piletas) esta recontra pintado.

El "tridente" técnico este de ahora con Ibarra a la cabeza, ¿No es acaso un manotazo de ahogado porque tuvieron que echar a Battaglia? Que a su vez también fue otro manotazo, porque echaron a Russo en medio del campeonato pasado y quedaron en bolas.

Que el consejo busca enemigos en el plantel y ve fantasmas por doquier ¿Es también un invento de "ellos", o algo que pasa? El año pasado se pelearon con Tevez, borraron a Pol y Villa y se pusieron al plantel en contra. Este año van por Benedetto e Izquierdoz.

Dejen de ver fantasmas y empiecen a gestionar...