Pero obvio, porq te crees q lo confirman hasta diciembre, porq no piensa poner a otro, hasta diciembre via libre para influir en el equipo. Acordate q el año q viene van a apostar fuerte porq es el ultimo cartucho q les queda, este torneo lo veo muy complicado, muchos puntos perdidos en poco tiempoTodo esto ya me tiene las pelotas llenas.En serio cree q es lo correcto es seguir con otro pasante hasta dic? Por que si trae un dt serio, los rolones vuelan y eso le joderia las cometas al consejo de la ch0ta. Si no hay un giro de timon, se va el año q viene
Jajaja pobre rolon, es el único que realmente no juega de toda la escoria que hay hoy en Boca, pero sí volarian los Orsinis, los Churrasquito Ramirez, los champuzanos, hasta te diria que el intrascendente de romerito volaría. Una vez que tenemos buenos juveniles, estos forros prefieren gastar en donde no hay que gastar y no traer a un DT con experiencia, una vez que hay buenos DT para salir a buscar.Todo esto ya me tiene las pelotas llenas.En serio cree q es lo correcto es seguir con otro pasante hasta dic? Por que si trae un dt serio, los rolones vuelan y eso le joderia las cometas al consejo de la ch0ta. Si no hay un giro de timon, se va el año q viene
Pará pará pará... vos me estás diciendo que le atribuís sus ultimos años como fútbolista de Boca también?Soy el unico que esta muy preocupado por como esta el club??? Y de solo pensar en otra gestion me da terror!!!, No hizo una bien, desde el 2007 en adelante solo perjudica a boca
Yo les dije que descendemos el año que viene y me putearon todos
Yo les dije que descendemos el año que viene y me putearon todos
Ayer pensaba en eso. El equipo me hacia acordar al boca de bianchi 2013.no quiero volver al año 2013-14 donde se perdian todos los partidos de visitante y se jugaba a las 21:30
No se si estoy haciendo mal las cuentas, pero ahí deberías estar entre los últimos 10 de 30 equipos y después, estar entre los últimos 10 de un torneo donde la mitad de los equipos son de la B.segundo semestre del 2023: la gran reestructuración del fútbol argentino
Acá se ve el cambio más importante. Los diez primeros de cada zona de la Copa LPF 2023 jugarían el "Torneo Top 20 LPF". Serían 20 equipos con 19 fechas por disputarse, todos contra todos. Y el campeón clasificaría a la Copa Libertadores 2024. ¿El resto? Bueno, los últimos cinco de cada zona se juntarán con los mejores diez de la Primera Nacional para disputar el "Torneo 1ra Clasificatorio LPF". También 20 equipos con 19 fechas, todos contra todos. ¿El campeón? Clasifica a la Copa Sudamericana 2024. Y atención: Los diez mejores se quedan en Primera para 2024, mientras que los diez restantes descenderán para jugar en la Primera Nacional. Es decir que, si Boca, riBer o cualquier otro grande termina 11° o peor en la Copa LPF 2023, pelearía por el descenso. Por supuesto, los promedios pierden todo su lugar.