sabes que roman siempre tubo ese problema, los que lo redeaban terminaban creyendose riquelme, y riquelme hay uno solo. eso los lleva a hacer cagadas. y despues tenes a los fanaticos de riquelme que lo ponen por encima hasta del Club.

a mi en lo personal me chvpa dos guevos que saque a pasear a los periodistas, no me interesa, me parece carton pintado eso, yo necesito que saque a pasear a dominguez y compania por ejemplo, y no ante camaras, en privado. eso es lo que necesito de un presidente, que se mueva para que no le roben a BOCA.

7bocaz

Idolo
Ayer aproveche que se suspendio el partido contra los brasucas y me vi la entrevista completa en ESBN

No comparto cuando dice que "ganamos los dos partidos", está equivocado, asi nos van a cagar siempre

Tiene que decir claramente lo que paso, "nos robaron escandalosamente y mientras siga este personaje de Dominguez, esto va a seguir asi afin a los intereses de la TV y todo el periodismo descendido"

palermito69

Estrella
Es muy extraño que después de 2 años en un plantel armado por Riquelme, sobren defensores y mediocampistas, pero no haya traído un tipo que juegue de armador y un 9 goleador.

Salieron a embarrar la cancha el lunes y nada, con mineiro salió a hablar tarde, hasta ahora no movió un dedo para defendernos.

Muy difícil así, es la continuidad de los impresentables anteriores, espero que los socios estén a la altura y te demuestren que lo único intocable e imprescindible en Boca son la gloriosa azul y oro ,el barrio, la bombonera y la gente.

Toda la inteligencia que tenia adentro de la cancha, que era mucha, no la tiene como dirigente.

Esta claro y es una pena por Boca, te caiga bien o pesimo Riquelme la realidad es que si hace las cosa bien, a Boca le va bien y todos contentos.

I

Ignacioxe

Utilero
Tranquilos.
El as de las declaraciones, el zar de los silencios, el master de las frases demoledoras,
está preparando un dossier implacable para entrevistarse con el posho.
riBvar tiembla.

Su gestión va a finalizar sin ningún logro importante (Libertadores), por varios motivos, falta de capacitación, afanos, negocios propios que atentan contra el club, etc.
Lo mas preocupante, para mí, es saber quien carajo lo va a suceder dentro de 2 años. Vuelve Angelici en forma de Tevez ?