Hablemos de Riquelme

V

varobostero

Guest
Recien hablo y dijo q Boca tiene jerarquia, q le ganamos a riBer y a mineiro, dijo tambien q los referis se equivocan y q el no se va a meter a cuestionar eso y dijo q Boca viene compitiendo, creo q eso lo dijo en la misma respuesta que lo de jerarquia
 
X

xenebus

Guest
Recien hablo y dijo q Boca tiene jerarquia, q le ganamos a riBer y a mineiro, dijo tambien q los referis se equivocan y q el no se va a meter a cuestionar eso y dijo q Boca viene compitiendo, creo q eso lo dijo en la misma respuesta que lo de jerarquia
no es la primera vez que defiende a riber. ya lo hizo una vez.
cuando fue lo del gas pimienta y quedaba el segundo tiempo, dijo que para que lo ibamos a jugar si no pateamos al arco.
creo que a este pibe se lo comio el personaje, hasta de verdad se debe pensar que es mejor que maradona.
latorre tambien se pensaba que era mejor que maradona
 

m10

Idolo
FA334vJX0BM65It.jpeg.jpg
 
Dijo que tenemos un plantel de "categoría", lo habrá dicho por la reserva. Ahora si lo dijo por la primera, estamos hasta las manos.
 
V

varobostero

Guest
Pero ademas si el encargado de futbol de Boca tiene ese "diagnostico", estamos complicados, te juro q seria mas sincero decir "nos estamos adaptando", "son jugadores nuevos hay q darles tiempo", pero decir q tenemos un plantel de categoria es subestimar al hincha
 
X

xenebus

Guest
siempre sale a hablar con el enemigo. en fin.
solo le importa el.
hay muchisimos medios de boca, que aparte le podria dar una mano.
que bueno que compitamos che
 
V

varobostero

Guest
Y que cagaso le tienen los periodistas a riquelme, porq la verdad q todo lo q dijo es absolutamente cuestionable con hechos facticos
 

Maatii12

Idolo
En la primera la falta la busca romero, pero eso no quiere decir que no exista. Rojo se regala, fin.

La segunda, para mi es super exgerada. Porque si eso es amarilla, tenes que poner amarilla al 70% de las faltas.
 

FedeXeneize84

Estrella
Acá el punto que me parece Marquitos nunca ponderó es:

"Mira Rojito que el arbitro sale condicionado. Las pvtas estas agitaron la pantalla toda la semana con la guardia alta. Donde metas una patada es amarilla"
 

Guason_79

Idolo
Riquelme déjate de romper las pelotas

Queres presidir el. Club más grande de América???

Ponete los pantalones viejo, Basta de Pelotudeces

Acá no te paras a tirar un tiro libre o pisarla, acá tenes que tener peso, están sentados en el sillón mas pesado de Argentina

Los huevos sobre la mesa se apoyan ANTES!!!

BASTA DE LAMER EL. ORTO A LAS LACRAS RIQUELME Y COMPAÑIA

el socio de Boca está harto, el domingo lso voy a putear a todos, manga de tibios
 

Juanka

Idolo
Dale Román, encima que tu "Consejo de Futbol" inutil nos dio este equipo rancio y sin categoría ni entrega, salís a defender al árbitro que igual que los anteriores nos hace jugar el clásico con 10 jugadores. La mayoría de los superclásicos nos tiran a matar, no me importa si algún día nos favorecen contra algún equipito del fondo de la tabla, la cosa es que contra riBer siempre nos matan, ¿Te parece que es casualidad? ¿Que son simples equivocaciones?, de cada 5 clásicos 4 los jugamos con uno menos, ¿y vos salís a defenderle el laburo a Rapallini?, A ver si te pones las pilas de una buena vez, o en poco tiempo los tenemos a los macristas otra vez sentados en el palco oficial.
 

Ejul93

Titular
Pulpito Gonzalez
Rolon
Advincula
Orsini
Briasco
y más fal0pa cortada a cuchillo.

Gracias Romy por la jerarquía y por ayudarnos a competir la mitad de tabla(con suerte).
 
E

ema_xeneize90

Guest
Acá el punto que me parece Marquitos nunca ponderó es:

"Mira Rojito que el arbitro sale condicionado. Las pvtas estas agitaron la pantalla toda la semana con la guardia alta. Donde metas una patada es amarilla"

Él lo sabía perfectamente, pero quiso ganarla de guapo. A la corpo gallina se le gana siendo inteligente.

Muy lindo todo, pero la cagó diciendo que Riber fue justo ganador. Y nadie que jugó 80 minutos con un jugador de más por un fallo arbitral puede ser justo ganador.
 

m10

Idolo
Ah un pelotudo. Igual no puedo esperar menos, si en 2015 dijo que no se comía el verso del escritorio y que no habíamos pateado al arco. No se lo puede defender por ningún lado.
 
X

xenebus

Guest
se rodeo del kirchnerismo nefasto, sumale feminazhis, boca esta tomado
 
Arriba