palermito69
Estrella
Ya pudre el personaje este
No se si esta loco o nos esta boludeando...
No se si esta loco o nos esta boludeando...
Yo creo que si.Es Cristián
Otra no queda
Es irrelevante si fueron o no para atrás, pq yo pienso eso y vos podes pensar otra cosa, perfecto lo que veo que no estás discutiendo es que caminaron la cancha. Pq no se puede negar la realidad, caminaron la cancha, jugaron sin ganas
Echaste a Miguel por telefono sinverguenza, a ver diego somos boca como justificas eso.
Otro infumable más que bloqueo. Todos los mensajes los mismo. Baaaaaay ?Echaste a Miguel por telefono sinverguenza, a ver diego somos boca como justificas eso.
Los extremos siempre son malos muchachos...(y no hablo de jugar 4-3-3 jeje)
Hay que tratar de no ser un fanático de Román defendiendole todo pero tampoco convertirte en un odiador serial. Ni ser el "hermanito" de Riquelme...pero tampoco el "hermanito" de Angelici. El "Tanito" digamos.
Gran herramienta el bloqueo.Otro infumable más que bloqueo. Todos los mensajes los mismo. Baaaaaay ?
que contestas asi, yo me garche a la tuya idiotay no me hago el loco por eso.Aflojá un poco macho. ¿Qué te hizo Riquelme? ¿Se garchó a tu jermu?
En absolutamente todos los temas les tirás mierda.
Muchos de los que criticamos acá somos socios eh.Cuando vuelva el público a la cancha va a quedar demostrado quienes son los raros