m10

Estrella
En su momento decía que Jesús Méndez era el mejor jugador del fútbol argentino... JESUS MENDEZ !!!!!
Que se yo, ojalá me calle la boca, pero la veo fulera

Es irrelevante si fueron o no para atrás, pq yo pienso eso y vos podes pensar otra cosa, perfecto lo que veo que no estás discutiendo es que caminaron la cancha. Pq no se puede negar la realidad, caminaron la cancha, jugaron sin ganas

Si, el que camino la cancha fue el gran refuerzo del consejo Pulpo Gonzalez, que no se podia mover.

El otro gran refuerzo no corrio porque estaba sentado viendolo desde afuera.

m10

Estrella
Yo entiendo que se estén haciendo MUCHAS cosas MAL, y que este consejo está pifiando. A mí porque me parece bien la crítica nomas, pero ese tipo parece un troll comentando jajaja

JaVi

Estrella
Los extremos siempre son malos muchachos...(y no hablo de jugar 4-3-3 jeje)

Hay que tratar de no ser un fanático de Román defendiendole todo pero tampoco convertirte en un odiador serial. Ni ser el "hermanito" de Riquelme...pero tampoco el "hermanito" de Angelici. El "Tanito" digamos.

m10

Estrella
Los extremos siempre son malos muchachos...(y no hablo de jugar 4-3-3 jeje)

Hay que tratar de no ser un fanático de Román defendiendole todo pero tampoco convertirte en un odiador serial. Ni ser el "hermanito" de Riquelme...pero tampoco el "hermanito" de Angelici. El "Tanito" digamos.
1621058496_untitled-design-2021-05-15t113358.243.jpeg.jpg