Bocampeon23

Estrella
Que dejen de ver fantasmas Riquelme y su gente, lo dije en el tema del consejo, parecen los Moyano que piensan que tienen al universo en su contra y ellos hacen todo bien.

Se manejaron mal, sacaron un comunicado apurados, y todo esto se podía evitar si en lugar de agarrarse a trompadas Cascini y Bermudez, hubieran llevado calma. No son más jugadores, son dirigentes, tienen que empezar a actuar como tal.
En donde estuviste todo este tiempo? No paran de cagarnos de todos lados y la culpa es del consejo porque piensan que todos están en contra de ellos? Ya les caes por cualquier cosa.

No estas muy equivocado, yo siempre quiero que Boca gane, los que hacen eso dificil son estos tipos tomando pesimas decisiones.

Y si obvio uso el foro como catarsis en cierta medida, si Boca esta mal que queres que haga, que venga a festejar?

No lo digo por el VAR, en fin, cada uno ve lo que quiere ver y vive en su burbuja.
Lo menciono porque tiene muchísimo que ver con todo lo que está pasando. Fantasmas... Hay que sacarse el encono para opinar de ciertas cosas, Chapa. Lo de burbujas aplica para vos nomás.

Saludos.

D

die80

Utilero
No estas muy equivocado, yo siempre quiero que Boca gane, los que hacen eso dificil son estos tipos tomando pesimas decisiones y armando equipos cada año peores.

Y si obvio uso el foro como catarsis en cierta medida, si Boca esta mal que queres que haga, que venga a festejar?

No lo digo por el VAR, en fin, cada uno ve lo que quiere ver y vive en su burbuja.

pero para vos boca esta mal desde enero del año pasado, te olvidaste de ese detalle jeje

le ganamos a velez 7/1 y que fue lo primero que dijiste?, eliminamos a riber despues de todo lo que paso y no quiero decir el porque, porque hay gente que se va a ofender y que fue lo primero que dijiste?? :boca-bromista:

por eso te dije es un foro y todos tenemos derecho de opinar lo que queremos, como decis vos lo usas como catarsis

Lo menciono porque tiene muchísimo que ver con todo lo que está pasando. Fantasmas... Hay que sacarse el encono para opinar de ciertas cosas, Chapa. Lo de burbujas aplica para vos nomás.

Saludos.

No, lo que esta pasando es por culpa de la falta de liderazgo e inteligencia en Boca, que en lugar de meter a los jugadores en el vestuario y después salir a poner la cara donde había que poner, hicieron un desastre.

Una verguenza.

pero para vos boca esta mal desde enero del año pasado, te olvidaste de ese detalle jeje

le ganamos a velez 7/1 y que fue lo primero que dijiste?, eliminamos a riber despues de todo lo que paso y no quiero decir el porque, porque hay gente que se va a ofender y que fue lo primero que dijiste?? :boca-bromista:

por eso te dije es un foro y todos tenemos derecho de opinar lo que queremos, como decis vos lo usas como catarsis

El día del partido con riber en este foro estaban casi todos enojados porque estuvimos a un penal errado de pasar un papelón histórico, por qué te acordas de mi nada más?

No les "pego" desde enero, desde que volvio el fútbol luego de la cuarentena en septiembre de 2020 que fue cuando empezaron a meter mano e hicieron mierda al equipo de a poco. Lo de Santos fue la culminación de meses haciendo cagadas. Tene memoria.

D

die80

Utilero
No, lo que esta pasando es por culpa de la falta de liderazgo e inteligencia en Boca, que en lugar de meter a los jugadores en el vestuario y después salir a poner la cara donde había que poner, hicieron un desastre.

Una verguenza.

El día del partido con riber en este foro estaban casi todos enojados porque estuvimos a un penal errado de pasar un papelón histórico, no se por qué te acordas de mi nada más.

No les "pego" desde enero, desde que volvio el fútbol luego de la cuarentena en septiembre de 2020 que fue cuando empezaron a meter mano e hicieron mierda al equipo de a poco. Lo de Santos fue la culminación de meses haciendo cagadas. Tene memoria.

pones van gal, a falcioni, a pelegrini, pero no es personal no??

ahora boca quedo eliminado por riquelme?, entonces se ganaron 2 torneos locales, se llego a una semi de libertadores y eliminamos a riber por el tambien?? , solo pregunto por tu criterio

entonces para que pedis refuerzos si se gana o se pierde por una sola persona, comento segun tu criterio

para mi ganan y pierden todos, lo del santos el equipo camino la cancha, dio pena, verguenza nos dio a todos los hinchas, y hay jugadores que ese dia que vos misma seguramte decias que no tenian que estar mas en boca

por eso te dije mas arriba, es algo personal lo tuyo que te fuiste a su etapa de jugador y despues volves

Pablillo

Estrella

ahora boca quedo eliminado por riquelme?, entonces se ganaron 2 torneos locales, se llego a una semi de libertadores y eliminamos a riber por el tambien?? , solo pregunto por tu criterio

entonces para que pedis refuerzos si se gana o se pierde por una sola persona, comento segun tu criterio

para mi ganan y pierden todos, lo del santos el equipo camino la cancha, dio pena, verguenza nos dio a todos los hinchas, y hay jugadores que ese dia que vos misma seguramte decias que no tenian que estar mas en boca

por eso te dije mas arriba, es algo personal lo tuyo que te fuiste a su etapa de jugador y despues volves
En mi universo los goles los hacia tevez...
En el tuyo los hacia riquelme?

Desde cuándo, la comisión gana partidos?

Una verguenza.
Se comieron una boludeada descomunal desde todas partes. No estamos en el PES, es la vida real, es natural que suceda lo que pasó.

la reaccion de los jugadores y cuerpo tecnico si, la de bermudez y cascini NO. ellos tienen un sueldo para que entre otras cosas, esto no pase. y si me pongo desconfiado, pensaria que pudo haber sido cascini que provoco esos incidentes pensando que podria Boca sacar provecho de eso. Claramente eso no paso, pero a juzgar por como se maneja esta persona tal vez hizo ese razonamiento en su cabeza.

X

xenebus

Utilero
que clase de cagon y de jugo de tomate frio por las venas no se caga a trompadas, aunque sea dirigente?
dos veces nos robaron

A

Ann

Utilero
No somos ni el primer ni el último equipo que reacciona de esa manera. Eso es lo que provoca la injusticia. O no vieron "Joker" ustedes (?

Riquelme defendió a Boca toda su vida, dentro y fuera de la cancha. No sé con qué criterio ciertas personas quieren ir a darle lecciones. Muchas veces opinan que se debe hacer esto o aquello desde la certeza de que nunca van a tener que tomar decisiones en Boca, nunca van a ocupar el lugar de Riquelme. Hay cosas que uno debe experimentar para poder opinar con sentido de justicia y no por simple superioridad moral. O en el mejor de los casos, saber ponerse en el lugar del otro desde la empatía.

E

Extremeaggression

Utilero
No somos ni el primer ni el último equipo que reacciona de esa manera. Eso es lo que provoca la injusticia. O no vieron "Joker" ustedes (?

Riquelme defendió a Boca toda su vida, dentro y fuera de la cancha. No sé con qué criterio ciertas personas quieren ir a darle lecciones. Muchas veces opinan que se debe hacer esto o aquello desde la certeza de que nunca van a tener que tomar decisiones en Boca, nunca van a ocupar el lugar de Riquelme. Hay cosas que uno debe experimentar para poder opinar con sentido de justicia y no por simple superioridad moral. O en el mejor de los casos, saber ponerse en el lugar del otro desde la empatía.
Cdo nos afano riber no dijo nada....

Última edición:
Se comieron una boludeada descomunal desde todas partes. No estamos en el PES, es la vida real, es natural que suceda lo que pasó.
La reacción que tuvo Boca en Brasil es totalmente natural.

El que dice que no es porque nunca pateó una pelota en su vida...

Mantener la cabeza fria en momentos así es la diferencia entre ganar o perder, entre tener que jugar dos partidos con la reserva o poder poner el equipo titular, entre ser un buen dirigente, o no serlo. Nada tiene que ver con saber patear una pelota. Liderazgo.

Lo que se tienen que enterar estos ex jugadores, es que a Boca ya no lo pueden defender adentro de la cancha, porque no juegan más. Su rol es defender a Boca afuera, que hasta ahora lo han defendido muy tibiamente y tomando decisiones equivocas.

Pero podemos reducirlo a haber pateado o no una pelota, aunque me parece que va un poquito mas allá, humildemente. A los jugadores no les reclamo nada, los que tenían que estar frios eran los de afuera.

Los puse como ejemplo de que el tipo tiene un estilo confrontativo, como jugador y ahora como dirigente. Pero bueno vos decidis quedarte con lo que te parece.

Nunca dije que ganemos o perdamos exclusivamente por Riquelme, las responsabilidades son compartidas pero el que se absorbe la presión es el de arriba, el que conduce y decide. Quien arma los planteles? Quien trae los jugadores? Dale, no desviemos.

FedeXeneize84

Estrella

Perdon pero ESO, no es cierto...

Mantener la cabeza fria en momentos así es la diferencia entre ganar o perder, entre tener que jugar dos partidos con la reserva o poder poner el equipo titular, entre ser un buen dirigente, o no serlo. Nada tiene que ver con saber patear una pelota. Liderazgo.

Lo que se tienen que enterar estos ex jugadores, es que a Boca ya no lo pueden defender adentro de la cancha, porque no juegan más. Su rol es defender a Boca afuera, que hasta ahora lo han defendido muy tibiamente y tomando decisiones equivocas.

Pero podemos reducirlo a haber pateado o no una pelota, aunque me parece que va un poquito mas allá, humildemente. A los jugadores no les reclamo nada, los que tenían que estar frios eran los de afuera.

Los puse como ejemplo de que el tipo tiene un estilo confrontativo, como jugador y ahora como dirigente. Pero bueno vos decidis quedarte con lo que te parece.

Nunca dije que ganemos o perdamos exclusivamente por Riquelme, las responsabilidades son compartidas pero el que se absorbe la presión es el de arriba, el que conduce y decide. Quien arma los planteles? Quien trae los jugadores? Dale, no desviemos.
Te entiendo pero, y hablo por mi, no me da la cara para juzgar desde la comodidad de mi casa cómo debería ser la actitud de cualquiera que estuvo allí, escenario adverso y hostil, donde te están cagando y pelotudeando por todos lados. Ojalá fuera así de fácil. Para mi es un poco más complejo, pero está bien, posturas diferentes. Todo ok!

Te entiendo pero, y hablo por mi, no me da la cara para juzgar desde la comodidad de mi casa cómo debería ser la actitud de cualquiera que estuvo allí, escenario adverso y hostil, donde te están cagando y pelotudeando por todos lados. Ojalá fuera así de fácil. Para mi es un poco más complejo, pero está bien, posturas diferentes. Todo ok!

Todos opinamos desde la comodidad de casa. Si, claro que es complejo, es psicologia deportiva. No es que se me ocurre decirlo a mi porque me sale.

Aplica para cualquier grupo humano de trabajo, los conductores de grupo deben mantenerse al margen de ese chiquitaje, ellos estan por encima, no pueden perder ese status porque se pierde respeto y credibilidad.

El respeto se gana, pero no cagandose a trompadas codo a codo. Eso es para los nenes que juegan en la plaza. En el fútbol profesional es siendo lider y buen conductor/a, sabiendo absorber la presión, teniendo "espalda" como se dice.

A Riquelme espalda le sobra, a los que están por debajo de el, no tanto. Con el agravante que todavía piensan que siguen siendo jugadores y actúan como tal, ahí se pervierten los roles. Por eso es que los jugadores no los respetan.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26