Bocampeon23

Estrella
prefiero a macri antes que la chu.
igualmente, riquelme esta muy lejos de la idealizacion que tienen varios aca de el.
ya paso con guillermo

no sabes lo que me preocupa quedar commo un ignorante a los ojos de los comunistas k.
ah pero macri...
es como que me digas que el poyo vignolo es de allboys, nadie le cree al coti nosiglia, esta en todos lados.
fijate quien maneja la tesoreria de boca, a los ojos del foro jaja.
ah pero macri. andaaa.
riquelme es k, te queres matar
me cita para hablarme del coti nosiglia, increible jaja.
riquelme le da notas a rial, pero no es k, eh
inentendible.
La Chu me cae pésimo, pero no existe al lado de Mauri, el nos dejó a la basura de Angelisida, y Román lo único que tiene de K es que sacó al macrismo del poder.

J

jpvorano

Utilero
PEOR que Angelici? "mirar la vereda de enfrente", comparar a Roman con Pasarella.. mamita las cosas que hay que leer.

X

xenebus

Utilero
si, aca cuando ataco a los m, es porque soy k, y cuando ataco a los ks, es porque soy macrista.
en fin, trato a todos de la misma manera, tanto se quejaban de angelici, y ahora? vamos por el mismo camino. en fin.
a macri lo saco porque fue el mejor o uno de los mejores presidentes de boca de la historia.
y estos conchitas se emmpezaron a enfilar para el lado de angelici.

V

varobostero

Utilero
los K siempre quisieron agarrar Boca, es una plataforma politica importante, de hecho genero el milagro de q Macri llegue a presidente, primero como jefe de gobierno por supuesto..., Boca no esta exento de la grieta, es asi, yo no se para q lado tira roman, si es q tira para alguno, lo q esta claro es q si hay chance de q el kirchnerismo ingrese en el club es ahora, no se con quien ehh, no ubico a ninguno de los q dicen estar ahi adentro, pero es muy probable q sea asi, a mi me importa 3 carajos la verdad, es utopico pensar q un club de futbol como Boca en argentina no va a estar atravesado por la politica, yo desearia q no, pero bueno..., es la realidad de este pais tercer mundista

X

xenebus

Utilero
los K siempre quisieron agarrar Boca, es una plataforma politica importante, de hecho genero el milagro de q Macri llegue a presidente, primero como jefe de gobierno por supuesto..., Boca no esta exento de la grieta, es asi, yo no se para q lado tira roman, si es q tira para alguno, lo q esta claro es q si hay chance de q el kirchnerismo ingrese en el club es ahora, no se con quien ehh, no ubico a ninguno de los q dicen estar ahi adentro, pero es muy probable q sea asi, a mi me importa 3 carajos la verdad, es utopico pensar q un club de futbol como Boca en argentina no va a estar atravesado por la politica, yo desearia q no, pero bueno..., es la realidad de este pais tercer mundista
toda la vida hubo politicos en boca. pero boca era primero. esto es distinto. ahora hacen politica e imponen sus ideologias por arriba de boca, gente que no se la voto para eso. paso con angelici y todos despotricaban.
ahora se hacen los boludos. doble vara k
y riquelme, la palabra competir usada como latiguillo, como minimo es rara. en boca se gana.
las gallinas ganan todo robando y nosotros competimos? raro todo.

V

varobostero

Utilero
toda la vida hubo politicos en boca. pero boca era primero. esto es distinto. ahora hacen politica e imponen sus ideologias por arriba de boca, gente que no se la voto para eso. paso con angelici y todos despotricaban.
ahora se hacen los boludos. doble vara k
y riquelme, la palabra competir usada como latiguillo, como minimo es rara. en boca se gana.
las gallinas ganan todo robando y nosotros competimos? raro todo.
Totalmente, de hecho cuando el macrismo gobernaba habia una presion feroz de parte del kirchnerismo para quedarse con Boca. Si, a mi tmb la palabra competir me hace ruido, pero viendo como esta el escenario, te digo q no se si es tan desatinada, vos pensa q Boca realmente no lo estan dejando comepetir, y vamos a los ultimos antecedentes: robo de 2 partidos en fase eliminatoria de copa libertadores, escandaloso y explicito. Esto que paso con el torneo local tmb es un papelon absoluto, especialmente el partido de hoy..., realmente no nos estan dejando siquiera competir, creo q riquelme sabe q boca tiene todo en contra, lo q si es criticable es que no se les ocurra alguna forma, alguna propuesta para combatirlo, por ahora roman boquea nada mas, pero no se si hay algo concreto, tampoco se si es posible

X

xenebus

Utilero
Totalmente, de hecho cuando el macrismo gobernaba habia una presion feroz de parte del kirchnerismo para quedarse con Boca. Si, a mi tmb la palabra competir me hace ruido, pero viendo como esta el escenario, te digo q no se si es tan desatinada, vos pensa q Boca realmente no lo estan dejando comepetir, y vamos a los ultimos antecedentes: robo de 2 partidos en fase eliminatoria de copa libertadores, escandaloso y explicito. Esto que paso con el torneo local tmb es un papelon absoluto, especialmente el partido de hoy..., realmente no nos estan dejando siquiera competir, creo q riquelme sabe q boca tiene todo en contra, lo q si es criticable es que no se les ocurra alguna forma, alguna propuesta para combatirlo, por ahora roman boquea nada mas, pero no se si hay algo concreto, tampoco se si es posible
si salimos a competir implicitamente esta dejando hacer. angelici hizo lo mismo

V

varobostero

Utilero
si salimos a competir implicitamente esta dejando hacer. angelici hizo lo mismo
es q eso no cambio con esta dirigencia, nos siguen cagando de arriba de un elefante, el tema es q mira q carbure estos dias y pense y pense, pero no se q se puede hacer, o sea lo unico q se podria hacer es irse de toda competencia, pero eso es altamente improbable..., hay una clara saña contra Boca, una especie de odio racial hacia nuestro club y lo mas ironico es q hoy nosotros estamos de este lado, pero mañana san borenzo le puede pasar lo mismo y sin embargo no hay una postura fuerte, es increible q despues de lo q paso contra mineiro otros clubes no hayan levantado la voz.

Que dejen de ver fantasmas Riquelme y su gente, lo dije en el tema del consejo, parecen los Moyano que piensan que tienen al universo en su contra y ellos hacen todo bien.

Se manejaron mal, sacaron un comunicado apurados, y todo esto se podía evitar si en lugar de agarrarse a trompadas Cascini y Bermudez, hubieran llevado calma. No son más jugadores, son dirigentes, tienen que empezar a actuar como tal.

D

die80

Utilero
Que dejen de ver fantasmas Riquelme y su gente, lo dije en el tema del consejo, parecen los Moyano que piensan que tienen al universo en su contra y ellos hacen todo bien.

Se manejaron mal, sacaron un comunicado apurados, y todo esto se podía evitar si en lugar de agarrarse a trompadas Cascini y Bermudez, hubieran llevado calma. No son más jugadores, son dirigentes, tienen que empezar a actuar como tal.

cual es el fantasma?, que tinelli dijo que no pone por encima los intereses de san lorenzo por lo de la liga y cuando boca hace los pedidos se los niegan a todos??

de que fantasmas hablas?

cual es el fantasma?, que tinelli dijo que no pone por encima los intereses de san lorenzo por lo de la liga y cuando boca hace los pedidos se los niegan a todos??

de que fantasmas hablas?

De toda la gente con la que se la agarraron desde que asumieron. Jugadores, allegados de jugadores, representantes, periodistas, Pergolini, que Macri, que Tinelli, que el Posho maltrata al consejo, y la lista sigue y seguirá. No les falto pelearse con nadie.

Es el mundo entero contra el consejo de fútbol, no te hace ruido? No te hace acordar a algo? Pellegrini, Falcioni, Van Gaal, era una conspiración en su contra jaja.

D

die80

Utilero
De toda la gente con la que se la agarraron desde que asumieron. Jugadores, allegados de jugadores, representantes, periodistas, Pergolini, que Macri, que Tinelli, que el Posho maltrata al consejo, y la lista sigue y seguirá. No les falto pelearse con nadie.

Es el mundo entero contra el consejo de fútbol, no te hace ruido? No te hace acordar a algo? Pellegrini, Falcioni, Van Gaal, era una conspiración en su contra jaja.

me parece que vos tenes algo muy personal y tiras por tirar cosas que vos sola vez , pero bueno nunca lo vas a reconocer, esperas que a boca le vaya mal para descargar tu bronca, es un foro y tenes todo el derecho en hacerlo

Fantasmas? El Consejo tomó la decisión de que el VAR nos anule los goles con el Mineiro? De que el presidente del rival vaya a agredir a nuestros jugadores? De que el Ministerio de Salud no nos deje jugar con los titulares que incluso dieron negativo en el PCR? De que la LPF permita posponer el partido de Reserva pero no el de Primera? Interesante...

me parece que vos tenes algo muy personal y tiras por tirar cosas que vos sola vez , pero bueno nunca lo vas a reconocer, esperas que a boca le vaya mal para descargar tu bronca, es un foro y tenes todo el derecho en hacerlo

No estas muy equivocado, yo siempre quiero que Boca gane, los que hacen eso dificil son estos tipos tomando pesimas decisiones y armando equipos cada año peores.

Y si obvio uso el foro como catarsis en cierta medida, si Boca esta mal que queres que haga, que venga a festejar?

Fantasmas? El Consejo tomó la decisión de que el VAR nos anule los goles con el Mineiro? De que el presidente del rival vaya a agredir a nuestros jugadores? De que el Ministerio de Salud no nos deje jugar con los titulares que incluso dieron negativo en el PCR? De que la LPF permita posponer el partido de Reserva pero no el de Primera? Interesante...

No lo digo por el VAR, en fin, cada uno ve lo que quiere ver y vive en su burbuja.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26