Hablemos de Riquelme

El torneo recién empieza, y siempre va a haber oportunidades para que puedan perjudicarnos. No es tarde si esto es sólo el comienzo...
 

francis97

Estrella
Sí, desde ya, jajaja. Pero me refiero más que a nada a los que deambulan en la esfera de la dirigencia del fútbol. Hay de todo ahí dentro. Gente que nos quiere ver enterrados hay un montón, pero con algunos puntualmente no se puede tranzar en nada. Tinelli es uno de ellos. Así está San Lorenzo, hecho mierda... Hay que ponerles límites.
A Tinelli ni caramelos, si le hizo todo lo que ya sabemos a San Silencio, siendo hincha, nos podemos esperar algo peor para nosotros jaja.
 
V

varobostero

Guest
A partir de ahora Tinelli es persona no grata otro q hay q lincharlo en todos lados
 
Bien Román en esta, al mala leche de Tinelli no hay que dejarle vía libre para nada, ya era hora de hacerle la guerra a esa lacra inmunda.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Todo lo que hizo hoy lo tiene que hacer SIEMPRE.

Declarar asi y estar con el equipo de visitante poniendo la cara.
“Es una cosa rara porque el presidente de la Liga el jueves a las 9 y media de la noche, el señor Marcelo Tinelli, me dijo que gestionaron y me confirmó que el día sábado el plantel se iba a hacer el PCR y, si daba negativo, podía jugar el partido. ¿Qué cambió? Que el viernes la Reserva que va a jugar ahora, jugó por la mañana y el presidente de la Liga me llamó para decirme que no podíamos jugar con los profesionales”, fue la sentencia de Riquelme en diálogo con ESPN.
 
D

die80

Guest
si riquelmse se dejo llevar por un mensaje de tinelli, se dejo caminar, todos sabemos que no dependia de la liga ni de tinelli, todo dependia del ministerio de salud, me parece muy raro si se quedaron con ese mensaje
 
Demasiado verde, no entiendo que festejan de las declaraciones, Tinelli que demostro ser un rotundo fracaso como dirigente se le cago de risa. Como vas a hacer publica una conversación privada antes que te den el visto bueno?
 
D

die80

Guest
Demasiado verde, no entiendo que festejan de las declaraciones, Tinelli que demostro ser un rotundo fracaso como dirigente se le cago de risa. Como vas a hacer publica una conversación privada antes que te den el visto bueno?

al contrario, ya habia pasado el dia, lo que declaro fue para el sabado
 
al contrario, ya habia pasado el dia, lo que declaro fue para el sabado

Me refiero al comunicado que sacaron diciendo que la liga (Tinelli) les había dado el ok, ahí empezo toda la confusión. De ser cierto que por privado Tinelli les dijo tranquilos que por mi parte esta todo bien, NUNCA podes hacerlo publico, fue una estupidez.
 
D

die80

Guest
Me refiero al comunicado que sacaron diciendo que la liga (Tinelli) les había dado el ok, ahí empezo toda la confusión. De ser cierto que por privado Tinelli les dijo tranquilos que por mi parte esta todo bien, NUNCA podes hacerlo publico, fue una estupidez.

es que le dijo que pueden jugar el sabado los que estaban aislado, no esta mal que cuente cuando te dicen una cosa y pasa lo contrario, tambien es una forma de comunicarle al hincha que paso, el tema es que quedarse con un mensaje sabiendo que no dependia de la liga, lo durmieron se quedaron con eso, en vez de llamar al ministerio de salud y preguntarle que si es verdad lo que hablaron con la liga
 
es que le dijo que pueden jugar el sabado los que estaban aislado, no esta mal que cuente cuando te dicen una cosa y pasa lo contrario, tambien es una forma de comunicarle al hincha que paso, el tema es que quedarse con un mensaje sabiendo que no dependia de la liga, lo durmieron se quedaron con eso, en vez de llamar al ministerio de salud y preguntarle que si es verdad lo que hablaron con la liga

Que Riquelme lo cuente después no esta mal, lo que hicieron mal fue en sacar el comunicado antes.
 
No depende de Tinelli, pero vamos... No es un cuatro de copas más. Por más desastroso que sea, su palabra lamentablemente sigue importante. Y estuvo bien que la dirigencia lo comunicara, porque entre otras cosas de ello dependía la decisión de guardar o no a los pibes de la Reserva, por si efectivamente tenían que jugar también contra la Primera de Banfield. Después, el reclamo al gobierno y la Liga estuvo. Si dan mil vueltas para responder y tomar una decisión mientras se desdicen no es un tema del club. Había poco tiempo y alguien tenía que aclarar algo, y bueno, de ahí el comunicado. Si ya estaba tomada la decisión de cagarnos por todos lados, al menos que queden expuestos.
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
No depende de Tinelli, pero vamos... No es un cuatro de copas más. Por más desastroso que sea, su palabra lamentablemente sigue importante. Y estuvo bien que la dirigencia lo comunicara, porque entre otras cosas de ello dependía la decisión de guardar o no a los pibes de la Reserva, por si efectivamente tenían que jugar también contra la Primera de Banfield. Después, el reclamo al gobierno y la Liga estuvo. Si dan mil vueltas para responder y tomar una decisión no es un tema del club. Había poco tiempo y alguien tenía que comunicar algo, y bueno, de ahí el comunicado.

a lo que voy es, tinelli le comunica a riquleme que va ver ese cordon sanitario o como se llame para que puedan jugar los que estaban aislado no?, todo fue por mensaje lo dijo el propio roman, quedarse con eso solo es dormirse, si la ultima palabra la tenia el ministerio de salud, boca tenia que llamar al instante y contarle lo que habian hablado y si es verdad que se lo van a permitir, si te dicen todaviaa no se sabe , listo sabes que lo que te dijo tinelli no es tan asi y guardabas a la reserva el viernes y despues esperabas el comunicado del ministerio de salud

seamos honestos tambien, boca durmio con quedarse solamente con un mensaje
 
Arriba