JaVi

Estrella
Si trae a Almirón, se le instaló un mosquito en la cabeza a Román.

De todos los que suenan, el que más me convence lejos es Pekerman.

Pekerman tiene la edad de Bianchi... le van a decir quien juega y quien no.
Ademas, unos manguitos a Pekerman no le van a venir mal, ya tiene 70 pirulos.

Se te están retobando todos los jugadores del plantel, entre ellos se tiran indirectas en internet y se van a las manos en el vestuario... hace algo con este quilombo que armaste, infeliz de te mil mierda!

Última edición:
Monroig tiro en tw q va a ser almiron.

Pd: parece q pekerman rechazo la oferta(era la 1er opcion)

Increíble que esté fracasado pueda ser siquiera ser nombrado para dirigir a boca, tuvo un verano en Lanús y después fracaso en todos lados. Estoy hinchado de las pelotas con ver a este equipo de mierda arrastrarse en todas y encima traen a este pelotudo!

Bocampeon23

Estrella
Hace 6 años que Almirón viene de fracaso en fracaso, le fue mal en Atlético Nacional con eliminación incluida en Libertadores con Atlético Tucumán, le fue para el cvlo en San Lorenzo, lo llenó de colombianos fal0pa y de sus jugadores fetiche (Monetti y Castellani) y los dejó peleando el descenso hasta hace poco, se fue a Arabia Saudita y así como llegó lo rajaron, Bragarnik lo llevó 2 veces al Elche y las dos fracasó, y en su último paso duró 15 días, y cuando volvió a Lanús el año pasado quedó afuera de todo y el año que viene arrancan en zona de descenso, si viene va a ser un suicidio pelotudo, espero que le vaya bien si viene pero no le tengo ni la más mínima fe.