Pauliinho87

Suplente
Ay dios chicos, me va a dar algo...
Screenshot_20230408-233448_Instagram.jpg

francis97

Estrella
Estoy de acuerdo. Pero convengamos que buena parte de la lista de candidatos son bielsistas, cuando no son tipos que ya están de vuelta o gente muy mediopelo. Puteadas iba a haber de todos modos. Ojalá hubiéramos hecho este cambio hace bastante, eso sí.
Creo que firmar con el brujo hubiera sido el mal menor
Me preocupa que este acá, nosotros sin DT, mucho silencio... Hmmm hmmm espero equivocarme pero este capaz firma. Ojalá solo sea una inquietud mía. Y encima es del gusto como dije anteriormente
Y SI

JaVi

Estrella
Otra cosa bizarra es...con qué autoridad se la planta Almirón a los jugadores? Viene de dar lástima en todos los clubes. Ah, sí, un cuarto de hora allá por 2016...claro.

SE LO VAN A COMER EN UN PANCITO NUESTROS "PLAYERS"

Por eso era tan peligroso rajar a russo en su momento, porq empezo este descontrol q termina asi...
Riquelme se merece poner en juego su re eleccion con una apuesta como almiron, el nivel de autoboicot q maneja este pibe, te pasa por soberbio roman, ahora te la comes doblada, ojala le vaya bien, lo dudo mucho

FedeXeneize84

Estrella
Listo, que Dios no ayude...

Con quedar a mitad de tabla en el campeonato y una eliminacion en la copa por menos de tres gole, me conformo

A mi lo q mas me preocupa no es el juego, seguramente mejoremos en el juego, lo q mas me preocupa es el derrotismo q transmite este tipo, es un tecnico perdedor, un miedo tengo

4 años al pedo... 4 años tirados a la basura. GRACIAS POR NADA ROMY... no defendiste al club, llenaste de mierda el club... mucha mierda y ñoquis... negociados... sueldos pagados a ineptos... ni el hdp de angelici hizo tanto daño. Sos igual o peor...