Fede R

Titular
No creo que sea El mirón.
Es año electoral. Van a querer traer un DT de renombre. Ahora, si les da o no el cuero, eso ya es otra cosa.
Yo me sacaria un par de sueldos de encima, digo, seria mi CONSEJO.

Pero no creo que sea El miron. No creo que sea tan boludo Romi.
Ahora el portero del edificio no se, ese es medio pelotudo, y el desconsejo ni hablar.

Doselpatron

Estrella
Se quejaban del Gaga Martinto pecheador innato y compulsivo de finales, bueno El Mirón ni hablemos de finales porque ultimamente todo lo que dirige termina en mitad de tabla para abajo y rajado a patadas en el orto a las 7 fechas.

Está bien el reclamo, independientemente de lo mal que se vienen haciendo las cosas. En estos días los periodistas no pararon de revolear pescado podrido para todos lados, generando un malestar aun mayor. Que se dejen de joder.

Juanka

Idolo
No entiendo cual fue el tema de la foto, al principio pensé que era por la foto de Almiron en el aeropuerto, pero parece que fue una foto de archivo del consejo, ¿Que quisieron decir con esa foto?

FedeXeneize84

Estrella
Cerra el orto y consegui un tecnico Riquelme.

Deja de vender humo para tus focas.

Si hubieras hecho las cosas bien de entrada, ningun periodista hablaria nada.

Vos les das de comer y encima salis a hacer circo.

Menos mate y asadito y mas laburo Ridiculo !!!

francis97

Estrella
Eso es vender humo, se la agarra con un NN para que lo aplaudan. Que sea más guapo y no les de más notas y que una conferencia mande al frente a todos los dueños que manejan a todos esos antis.

jbismarck

Idolo
estuvo muy bien... lo rebanco. Y lo critico cuando tengo que hacerlo
1680819894606.png