Hablemos de Ramirez

E

ema_xeneize90

Guest
Capaldo en una gamba y en su peor nivel le pasa el trapo a este paquete, era malo definiendo pero al menos se rompía el orto cuando le daban chances, cosa que Ramírez jamás hizo, solo en la Copa Argentina cuando dejamos afuera a las gallinas que esa vez fue la figura, pero es limitado.
No te niego que el pibe le ponía ganas, pero tenía los pies cambiados.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Este homo-erectus tiene que ser el primero en ser fletado en enero.
 

JaVi

Estrella
Error no forzado del Tridente...

Para qué lo pusieron? A tapar una subida de Newell's?

No, no...

Romero, Payero, Pol...cualquiera por izquierda es más que Ramírez.

Este jugador solo te puede servir para entrar como suplente en algún que otro partido.

Que aprendan...
 
No termino de entender de q juega bien, ni cual es su estilo, no me pasa con ningun otro jugador del plantel. Este para mi es una acertijo. No es habilidoso, no tiene despliegue, le pega mal, no tiene buen pase, no tiene vision, no se q poronga la ven
Me acuerdo a fines de los 90s q en riBer jugaba Zapata y lo puteaban tmb y lo ponian todos los partidos. O nosotros no estamos viendo algo o esto es un delirio mistico del consejo, no lo se.
 

Rob85

Suplente
No termino de entender de q juega bien, ni cual es su estilo, no me pasa con ningun otro jugador del plantel. Este para mi es una acertijo. No es habilidoso, no tiene despliegue, le pega mal, no tiene buen pase, no tiene vision, no se q poronga la ven
Me acuerdo a fines de los 90s q en riBer jugaba Zapata y lo puteaban tmb y lo ponian todos los partidos. O nosotros no estamos viendo algo o esto es un delirio mistico del consejo, no lo se.

Ese era malo también pero al menos de vez en cuando embocaba algún zapallazo desde afuera del area, Ramírez ni eso
 

Guason_79

Idolo
9480789-ilustraci%C3%B3n-de-estilo-de-dibujos-animados-caballo-joven-lindo-es-jugar-al-f%C3%BAtbol-lleva-una-camiseta-.jpg


si la embocas mañana y el domingo haciéndonos ganar el campeonato, me tatúo RAMIREZ "PERCHERON" en el brazo
 
Arriba