Este muchacho llegó hace un año, y si bien ya desde su primer partido demostró tenerle un poquito de fobia al arco, al menos tenía actitud, encaraba y se mostraba. Pero al poco tiempo se lesiona, y desde que volvió salvo pasajes aislados nunca volvió a tener ese nivel. Hoy por momentos es uno menos, y el cagazo con el que agarra cada pelota es descomunal, si es que directamente no desaparece del partido. A esta altura que siga siendo titular inamovible es solo una de las tantas incoherencias que lamentablemente caracterizan al Boca del último año y medio.

Guason_79

Idolo
1659865979273.png

Así

1659866006657.png

Por las dudas.. Este es el arco

1659866056802.png

Doselpatron

Estrella
El tema es que Capaldo corría como un animal, yo me acuerdo ese partido que Boca le gana 3 a 0 a LDU en la altura de Quito, que el tipo parecía un Ecuatoriano de lo que corria a más de 2800 metros de altura, fue tremendo. El problema era que tenia dos muñones en los pies delante del arco, pero compensaba con sacrificio.

A Ramirez sacando el primer partido contra Riber, es imposible recordarle algo bueno que haya hecho, ni hablar de un partido como figura o 7 puntos, además que es cagón y lagunero.

Bocampeon23

Estrella
No es cierto. A Ramírez lo putea el 99% de los hinchas de Boca. Al muerto de Capaldo había un sector radical que lo bancaba a muerte.
Capaldo en una gamba y en su peor nivel le pasa el trapo a este paquete, era malo definiendo pero al menos se rompía el orto cuando le daban chances, cosa que Ramírez jamás hizo, solo en la Copa Argentina cuando dejamos afuera a las gallinas que esa vez fue la figura, pero es limitado.

Doselpatron

Estrella
Capaldo jugó contra Santos en la bombonera en el partido de Ida y se encargó de marcar a Soteldo y lo controló, en la ida insolitamente Russo lo sacó y lo puso al Pulpo, a Salvio de 8 y a Jara de lateral... se hizo un festín Santos.

No es para llorarlo, pero si te daba algo que es indispensable para un equipo que es sacrificio.

Para mi juega simplemente porque es el unico zurdo (Sacando a Romero, que no esta para hacer la banda) de los volantes del plantel. Bastante pobre ese argumento pero creo yo que es el que piensa el tecnico. A esta altura creo que hasta Obando era un poco mas que el boludo este