E
elatomico
Utilero
a este tipo lo odio con todo mi ser, ni meli era tan horrible como el deforme este.
prefiero a zuqui que a ramirez
prefiero a zuqui que a ramirez
Yo comienzo a sospechar que dice esas cosas para venderlo, que capaz algún club lo escucha y se interesa, porque si no no se entiende. Dijo que Ramírez siempre juega bien, dijo que villa es el mejor jugador del país, también dijo que Pol era el mejor del fútbol argentino. Quiero creer que dice esas cosas para cotizarlos más alto, porque si fuese así como dice, tendríamos que ganar todos los partidos 5 a 0Nunca me gusto, no me gusta, ni me gustará este generico de Liga Master del PES.
No olviden la frase del procer.
"Ramirez siempre juega bien"
Yo comienzo a sospechar que dice esas cosas para venderlo, que capaz algún club lo escucha y se interesa, porque si no no se entiende. Dijo que Ramírez siempre juega bien, dijo que villa es el mejor jugador del país, también dijo que Pol era el mejor del fútbol argentino. Quiero creer que dice esas cosas para cotizarlos más alto, porque si fuese así como dice, tendríamos que ganar todos los partidos 5 a 0
Bermúdez es un forro, ya estoy podrido de él. Al único que puedo llegar a bancar es a Román. Si, no hacen autocrítica, tienen que disolver ese consejo de matones que solo saben armar puterio y traer jugadores de mierdaEstas equivocado, lo dice porque nunca va a admitir que trajo un refuerzo que no anduvo.
Vos hasta ahora escuchaste a Riquelme o a Bermudez (que son los que más hablan) hacer autocritica?
Para mi unos de los graves errores que estamos haciendo es comprar y tirarlos a la cancha, se deberia mandar al banco hasta su total adaptacion
Paso castolo y dijo que no puede ser tan maloNunca me gusto, no me gusta, ni me gustará este generico de Liga Master del PES.
No olviden la frase del procer.
"Ramirez siempre juega bien"
Paso castolo y dijo que no puede ser tan malo
Dodo y Espimas le dan mil vueltas al primo de Reiziger.Alto player Castolo
Perdon, no desvirtuo mas
Yo tengo entendido que churrasquito llegó libre, colgado de san bobenzo. No entiendo por qué necesitan que juegue, seguro que alguno de la comision se hizo dueño de su paseEste es que le comió el puesto a Molinas.
Nada.
Valió 4 palos verdes.