Fuera de joda, los envidio sanamente xq no se hacen mala sangre como nosotros con Boca. Son gente q solo ve futbol cada 4 años.
Me pasa lo mismo, en los últimos años he envidiado bastante a esa gente. El otro día me dije a mí mismo que no iba a poner el partido con Sarmiento, que le iba a dedicar el tiempo a otra cosa más agradable y ahí estuve, cenando viendo un partido de Copa Argentina, jajaja.

Guason_79

Idolo
Me pasa lo mismo, en los últimos años he envidiado bastante a esa gente. El otro día me dije a mí mismo que no iba a poner el partido con Sarmiento, que le iba a dedicar el tiempo a otra cosa más agradable y ahí estuve, cenando viendo un partido de Copa Argentina, jajaja.
Y este jueves vs deportivo quien te conoce x sudamerigarcha

1784604940468.jpeg

Vi un recorte la hermana de Paredes,! Que por su carita no aparenta ser una muchacha con luces, diciendo, "no tenemos la cuarta, pero tenemos las Malvinas para nosotros"

No nena, no recuperamos nada. Ni con diplomacia se recuperan.

Jamás un territorio se recupera por un partido, ni diplomacia, ni sentimentalmente. Ni ayer, nl hoy ni mañana.

Las Malvinas se van a recuperar el dia que venga un presidente ULTRA NAC PRO FFAA que se arme hasta los dientes, ejército serio y tenga los huevos para ir por la revancha bélica.

Mas alla de lo futbolistico, no recuerdo una campaña contra nosotros tan alevosa. Q si somos racistas, q le chupamos el orto a israel, entre otros motivos.

palermito69

Estrella
Última edición:
Nunca más educación y salud gratis para extranjeros
Nunca más extranjeros

Hay que empezar a borrar a tanta mierda de afuera que nos odia

• Me gusta
Reacciones: Ale
Cantidad de culorrotismo a nivel extranjero. Gente de afuera te habla peste de nuestro país, pero abajo del brazo tienen un título de la UBA, vienen de viajecito a desfilar por los hospitales o se instalan acá para conseguir techo, trabajo y comida. Encima ante el más mínimo amague de hablar de reciprocidad o querer arancelarles cosas salen a llorar como nenas.

Párrafo aparte aquellos artistas, influencers y actores que vienen acá a llenarse los bolsillos, los tratan como reyes y después van y te defenestran a la más mínima oportunidad, encima con delirios progresistas que no existen. Somos demasiado pelotudos a veces.

No sé si lo escribieron antes, pero es impresionante el movimiento antiargentino que hay! De todos lados del mundo destilando odio contra nosotros, esto ya no es envidia, hay un movimiento pagado para que nos tilden del país más racista del mundo, la hipocresía es que viene de los países más asesinos y racistas del mundo jaja.
Pero la verdad que ví tanto que me quedo muchísima bronca con estos forros.

Alex-xeneixe

Suplente
No sé si lo escribieron antes, pero es impresionante el movimiento antiargentino que hay! De todos lados del mundo destilando odio contra nosotros, esto ya no es envidia, hay un movimiento pagado para que nos tilden del país más racista del mundo, la hipocresía es que viene de los países más asesinos y racistas del mundo jaja.
Pero la verdad que ví tanto que me quedo muchísima bronca con estos forros.
HNbK4oiXoAABZqw.jpeg

FedeXeneize84

Estrella
Respecto del partido, nada para decir. Creo que perdimos en forma categórica y sin atenuante o sospecha alguna.

Por otro lado, me hacen mucho ruido quiénes son los principales voceros de estas teorías conspirativas. Fíjense que son todos del mismo "palo". No me extrañaría que en cualquier momento los nombres de Macri o Milei estén en primera plana como artífices de la derrota.

Quizás hay alguno o algunos que están un poco nerviosos ahora que el mundial termino y tienen que dar ciertas explicaciones. No lo se.

Respecto de esta (berreta) campaña anti argentina que estamos observando en los últimos días, me parece que es un ataque más de la progresía internacional a un país que se caracteriza por cosas que odian y buscar destruir, a saber:

-Somos un país BLANCO
-Somos un país eminentemente CATÓLICO
-Somos un país donde la CULTURA OCCIDENTAL es dominante, entiéndase, donde LA FAMILIA es el centro de la estructura social

Y si hay algo que odia esta gente es la familia. El tema es larguísimo pero, en mi opinión, viene por ahí.

Bocampeon23

Estrella
Ya salió el merquero ludópata ex presidente de Indegaydiente a decir que el "responsable" de esto es Macri (igual no sorprende de él esto de tirar teorías conspirativas fal0pa), pero más allá de eso y que perdimos en buena ley lo que me preocupa son los brasinegros que pisaron nuestra bandera y le faltaron el respeto a los héroes de Malvinas y siguen parasitando las universidades sin ninguna consecuencia igual que todos los hermanites patria grande que nos odian y repiten el discursito de los progres de occidente

palermito69

Estrella
Respecto del partido, nada para decir. Creo que perdimos en forma categórica y sin atenuante o sospecha alguna.

Por otro lado, me hacen mucho ruido quiénes son los principales voceros de estas teorías conspirativas. Fíjense que son todos del mismo "palo". No me extrañaría que en cualquier momento los nombres de Macri o Milei estén en primera plana como artífices de la derrota.

Quizás hay alguno o algunos que están un poco nerviosos ahora que el mundial termino y tienen que dar ciertas explicaciones. No lo se.

Respecto de esta (berreta) campaña anti argentina que estamos observando en los últimos días, me parece que es un ataque más de la progresía internacional a un país que se caracteriza por cosas que odian y buscar destruir, a saber:

-Somos un país BLANCO
-Somos un país eminentemente CATÓLICO
-Somos un país donde la CULTURA OCCIDENTAL es dominante, entiéndase, donde LA FAMILIA es el centro de la estructura social

Y si hay algo que odia esta gente es la familia. El tema es larguísimo pero, en mi opinión, viene por ahí.
Excelente

Ferchu92

Suplente
Yo hablé con amigas mexicanas y me dijeron que les ofendió los dichos de cierta persona y yo le dije que no me hago cargo de lo que digan por la tele, eso no representa a mí país y así saltaron a bardearnos tildandonos de xenofobos, cuando gente como yo somos no somos parte de la mayoría de blancos

La verdad están en cualquiera los que armaron la movida y boludas como Rosalía cayeron por algo que vieron de un streamer

palermito69

Estrella
ChatGPT Image 25 jul 2026, 01_03_45 p.m..png

Increíble el odio contra Argentina
Esto está armado...rearmado
Nunca se olviden de los traidores internos
Kukas y demás mierdas

Mira que el "enano comunista" no es de mi agrado, pero no va a ser ni el primero ni el último que se encaje en un camino rural.

Los caminos rurales tienen eso, riesgos aca, en cordoba en Sgo del Estero o en Nigeria.

Los chacareros se encajan todos los meses jaja..una madera de palanca o un tractor que pase, salimoooooo