Nunca más hubo novedades de un tal usuario, que pregonaba muchos dólares para esta época, que manera de hablar al pedo, y encima se enojan cuando alguien les dice como son las cosas pero su odio les genera tener que ser una mentira constante para conformarse con cualquiera cosa que odie a una ideología en especial, espero se mejoren algún día
Yo no tengo que citar a nadie, solo digo lo que pienso y ustedes saltan, con tan solo hacer eso ya es suficiente para que te odien, encima de gente que no propone algo superador
Nadie te odia Fer querido. Sin ir mas lejos, sos vos el que pretende que nos caguen a trompadas
Yo solo estoy diciendo que estas muy confundido.
Bah, en realidad lo que tenes es una alienacion mental producto de un fanatismo politico. Jamas podria odiarte por ello, todo lo contrario.
A grandes rasgos todo tu pensamiento es el siguiente: Vos queres que los pobres dejen de ser pobres (lo cual es muy noble) y pensas que la culpa de su realidad es que existen los ricos. Ahi radica el primer error de tu razonamiento.
El segundo viene cuando consideras que el peronismo, entiendase una ideologia politica donde todos sus lideres son ricos y la gran mayoria de sus votantes pobres, lo va a solucionar.
La base de tal engaño radica en que, aprovechando la ignorancia de estos ultimos, cosa que a su vez los primeros fomentan, y merced a alguna dadiva de vez en cuando (una garrafa, un subsidio, un par de zapatillas o una bicicleta) les hacen creer que los "dignifican"
En resumen, el peronismo siempre te va a dar el pescado a cambio de "lealtad" pero JAMAS TE VA A ENSEÑAR A PESCAR para que vos puedas ser libre.
Perdon por esta pregunta hasta un poco burra, pero ¿el peronismo es siempre de izquierda o tiene como una parte de derecha? Porque por lo que yo ya leí y pensé que sabia el peronismo (y el proprio Peron) era como una ideologia populista con caracteristicas de los dos lados, pero me parece que todos los candidatos peronistas son de izquierda.
El peronismo no tiene ideologia porque en realidad no lo es. Tampoco es un partido politico, una doctrina, ni un conjunto de ideas.
Es muy largo el tema pero resumidamente, y luego de haberlo analizado (y leido) durante años te puedo decir sin temor a equivocarme que el peronismo es una ESTRATEGIA (cual si de receta de cocina se tratase) para conseguir, consolidar y mantener el poder. Eso es el peronismo.