El Indio soyladri
kajajaaj paler vivis en un mundo tan paralelo que da risa ya
Te parece?kajajaaj paler vivis en un mundo tan paralelo que da risa ya
Jajajaaajajaja! Es buenisimo!El Indio soyladri
Ver el archivo adjunto 27112
Hace 3 años la quisieron matar, hoy con una condena ilegal por mejorar la vida de mucha gente junto a su marido, nos merecemos lo que tenemos, ya se van a dar vuelta las voy, buenas noches![]()
Lo primero es mentiraBueno.
Entonces, si nos ponemos en templarios de lo legal, Macri y las escuchas junto con Ciro James estaba cometiendo delito. De hecho fue procesado por ello.
El que grabó a la Vieja con el conchita Parrili estaba cometiendo delito.
Que hacemos entonces?
Si el gobierno tiene huevos y no tiene nada que ocultar, que ponga la p1ja y se someta.
De corruptos, fanáticos, pedantes, sobre todo Maricas y Cagones, estoy inflado de los huevos.
Ay pobrecita la chorra asesina hija de mil pvtasVer el archivo adjunto 27112
Hace 3 años la quisieron matar, hoy con una condena ilegal por mejorar la vida de mucha gente junto a su marido, nos merecemos lo que tenemos, ya se van a dar vuelta las voy, buenas noches![]()
Ver el archivo adjunto 27112
Vos me vas a cagar a trompadas pelotudo?Che me citan al pedo porque no los leo, deben poner lo mismo que ponen desde hace 10 años, así funciona parece, me gustaría debatir con gente que me proponga soluciones y no problemas.
Los citaría pero sería darles más entidad de la que les dan este foro, porque en la calle tienen que cerrar el cvlo si dicen lo que piensan porque los cagarian a trompadas por la gente que se caga de hambre, se ve que ellos nunca la pasaron y boquean por boquear.