palermito69

Estrella
descarga (13).jpeg

Última edición:
El Indio soyladri
Jajajaaajajaja! Es buenisimo!

Gobierno pidio allanar a "periodistas" huevo duro, Jorgito Rial y al conchita Mauro Federico, y un juez prohibió difundir los audios que hipotéticamente llegarian.

Bullrich, que sigo sosteniendo, debe ser una de las peores dirigentes politicas de la historia Argentina, por su capacidad y por su retardadés a la hora de hablar, dijo que en este tema estaban implicados los servicios de inteligencias venecos y Rusos. JUBILESE SEÑORA.

O bien quieren perder las elecciones o son retardados por default. Se regalan solos.

Bueno.
Entonces, si nos ponemos en templarios de lo legal, Macri y las escuchas junto con Ciro James estaba cometiendo delito. De hecho fue procesado por ello.
El que grabó a la Vieja con el conchita Parrili estaba cometiendo delito.
Que hacemos entonces?

Si el gobierno tiene huevos y no tiene nada que ocultar, que ponga la p1ja y se someta.

De corruptos, fanáticos, pedantes, sobre todo Maricas y Cagones, estoy inflado de los huevos.

Ferchu92

Suplente
1000071220.jpg

Hace 3 años la quisieron matar, hoy con una condena ilegal por mejorar la vida de mucha gente junto a su marido, nos merecemos lo que tenemos, ya se van a dar vuelta las voy, buenas noches 😘

palermito69

Estrella
Bueno.
Entonces, si nos ponemos en templarios de lo legal, Macri y las escuchas junto con Ciro James estaba cometiendo delito. De hecho fue procesado por ello.
El que grabó a la Vieja con el conchita Parrili estaba cometiendo delito.
Que hacemos entonces?

Si el gobierno tiene huevos y no tiene nada que ocultar, que ponga la p1ja y se someta.

De corruptos, fanáticos, pedantes, sobre todo Maricas y Cagones, estoy inflado de los huevos.
Lo primero es mentira
Lo segundo son escuchas judiciales
Ver el archivo adjunto 27112
Hace 3 años la quisieron matar, hoy con una condena ilegal por mejorar la vida de mucha gente junto a su marido, nos merecemos lo que tenemos, ya se van a dar vuelta las voy, buenas noches 😘
Ay pobrecita la chorra asesina hija de mil pvtas
Le quedan muchas condenas mas
Estás enfermo loco

Bue! Pero porque? Porque fué sobreseido y la causa anulada?
Si al tandilense le gustaba hacer eso. Hasta mandó a la AFI a espiar a Vidal porque estaba transando con los delincuentes del Chino Navarro del movimiento Evita y el sucio olor a esmegma de Persico.

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Ver el archivo adjunto 27112

No me equivoco ni media palabra si afirmo que lo tuyo no merece analisis y menos posee altura intelectual como para ser debatido.

Que realmente creeas que esta mujer esta presa porque "le mejoro la vida a la gente" demuestra en gran medida tu nivel de razonamiento Fer. Estas mentalmente alienado, por no decir coaptado.

De la misma manera, si la hermana del presidente, la tia, la abuela o cualquiera del gobierno mete la mano en la lata quiero que vuele por el aire.

Jamas un termo de los politicos tratando de justificar lo injustificable.

Ferchu92

Suplente
Che me citan al pedo porque no los leo, deben poner lo mismo que ponen desde hace 10 años, así funciona parece, me gustaría debatir con gente que me proponga soluciones y no problemas.

Los citaría pero sería darles más entidad de la que les dan este foro, porque en la calle tienen que cerrar el cvlo si dicen lo que piensan porque los cagarian a trompadas por la gente que se caga de hambre, se ve que ellos nunca la pasaron y boquean por boquear.

Ale

Titular
Qué situación proponen? Haber votado a Massa?

A la gente la hambrearon ustedes. Los datos dicen otra cosa.

palermito69

Estrella
Che me citan al pedo porque no los leo, deben poner lo mismo que ponen desde hace 10 años, así funciona parece, me gustaría debatir con gente que me proponga soluciones y no problemas.

Los citaría pero sería darles más entidad de la que les dan este foro, porque en la calle tienen que cerrar el cvlo si dicen lo que piensan porque los cagarian a trompadas por la gente que se caga de hambre, se ve que ellos nunca la pasaron y boquean por boquear.
Vos me vas a cagar a trompadas pelotudo?
Jajaja jajajaja
chvpame la p1ja forro

Ferchu92

Suplente
No tranqui, yo no uso la violencia pero siempre hay un loquito que te ubica en la vida, aca se cagan de risa de la gente que la pasa mal porque de la boca para afuera no les da viste...

Mira lo que le paso a Milei en el conurbano, tienen que aprender que con la gente no se jode hermano, no importa la politica aca