Oficial Hablemos de Política y Sociedad

francis97

Estrella
Cuando leo lo de la UBA y lo del Clínicas se me ríe el cvlo porque esa, justo ESA, no me la puede contar nadie.

De la Facultad de Medicina de la UBA fui egresado con honores y docente desde la categoría de ayudante 2° hasta Jefe de Trabajos Prácticos y del Clínicas, que decir, lo conozco como la palma de mi mano.

Estamos en el camino correcto y vamos a seguir avanzando por mas que los que anhelan una Argentina del pasado lloren y pataleen
Conta todo el despilfarro que hace la UBA y como sostienen vagos extranjeros que vienen a estudiar aca sumando a toda la caterva de grupos que meten mano adentro para hacer adoctrinamiento, recibiendo suculentas tajadas del presupuesto.
 
Los bloques "opositores" muy en contra de la ley ómnibus... pero los suelditos no se tocan.

Párrafo aparte para Martíncito Lousteau, el cabeceador de embarazadas, levantando la manito casi a escondidas para votar a favor del aumentazo.
 

francis97

Estrella
Ahí no hay oposición ni nada. Votaron todos en bloque. La casta de fiesta
Todossss, kirchos, cambiemitas, liberales, nadie se opuso, zurdos, derecha, centro lo que quieran. No hay excusa, tienen que retraer semejante suba o que se atengan al malestar de la gente en la calle.
Si la vamos a aguantar todos, la van a tener que aguantar ellos tambien, no son ningunos privilegiados ni dioses.
 
"Nuestros senadores de LLA y algunos de JxC no votaron"

GLfDxgBXcAAtJGV.jpeg


Hay que salir a matar politicos, sin distincion ideológica, es la unica forma que aprendan.

 

gnr_cabj

Idolo
Todossss, kirchos, cambiemitas, liberales, nadie se opuso, zurdos, derecha, centro lo que quieran. No hay excusa, tienen que retraer semejante suba o que se atengan al malestar de la gente en la calle.
Si la vamos a aguantar todos, la van a tener que aguantar ellos tambien, no son ningunos privilegiados ni dioses.
En 2025 tiene que haber una limpieza gigante, las mismas caras de siempre, los mismos chorros de siempre
 

asesino2612

Titular
Todos votaron a favor. En la pagina de diputados esta el pdf. Son unos hdrmps
Todossss, kirchos, cambiemitas, liberales, nadie se opuso, zurdos, derecha, centro lo que quieran. No hay excusa, tienen que retraer semejante suba o que se atengan al malestar de la gente en la calle.
Si la vamos a aguantar todos, la van a tener que aguantar ellos tambien, no son ningunos privilegiados ni dioses.
 
Son los primeros en subirse los sueldos los parásitos de mierda de la política, no se salva ninguno, ni los kukas, ni los globoludos, ni los radichetas, ni los libertos, ni los zurdos caramel macchiato que no pasan el 2%
 
No hay plata para jubilados y demás, pero si para subirse los sueldos...

En dos meses se compran un terreno los soretes, mientras un laburante tarda decadas para tener un rancho.
 

francis97

Estrella
Martincito lousteau levantando la mano a escondidas, porque no usan esa misma cobardia para dar marcha atras, sin verguenzas
 
Arriba