Oficial Hablemos de Política y Sociedad

Almagro.

Titular
No hay ganas de resolver las cosas por las buenas. Por lo menos es lo que YO veo, es como que amagan y amagan para empezar, pero saben que si empiezan se vuelve un caos.

Creo que por lo menos coincidimos que el ser humano es autodestructivo por naturaleza.

Coincido, por eso creo que estamos hasta las manos todos. Esto termina en una guerra mundial o en una mega guerra regional algún día, con muchísimos inocentes muertos... No veo que pasen las décadas y se "desescale" la cuestión.
 

jorge comas

Titular
Coincido, por eso creo que estamos hasta las manos todos. Esto termina en una guerra mundial o en una mega guerra regional algún día, con muchísimos inocentes muertos... No veo que pasen las décadas y se "desescale" la cuestión.
a ver, nosotros no estamos hasta las manos, salvo que el delirante se le ocurra meterse en este conflicto que a los argentinos no nos incumbe.
 
No es muy diferente a lo que hacia la vieja chorra tomando partido por los fundamentalistas islamicos. La verdad prefiero que los borren los sionistas a los islamicos, si llegan a perder van a venir a hinchar la p1ja aca pidiendo refugio los judios.

Si la conchuda estuviese hoy e hiciera lo mismo que está haciendo este gobierno de mierda de meternos de lleno en la 3ra guerra mundial, las reacciones serían las mismas (los kirchos apoyando a Irán, y los libertarados a israHell).

De todas formas, el judío inmundo de mileikovich, todo su gobierno y sus votantes son los absolutos responsables de las consecuencias que puedan pasar en nuestro país, y a nuestras FF.AA.

Espero que los pelotudos que bancan este quilombo hagan un ejercicio de conciencia del quilombo grave en el que estamos porque ya no causa gracia que defiendan lo indefendible.

-----------------------

Milei hijo de pvta!

 

Almagro.

Titular
a ver, nosotros no estamos hasta las manos, salvo que el delirante se le ocurra meterse en este conflicto que a los argentinos no nos incumbe.

Yo lo digo, primero que nada, como ser humano... Cualquier guerra es catastrófica, y cuanto más grande, peor.

Segundo, si un día se llega a desatar una guerra nuclear, cagamos fuego todos. Aunque no te caiga ninguna bomba encima, la civilización global colapsa y retrocedés un siglo COMO MÍNIMO. Y no sé vos, pero yo no quiero vivir como vivía la gente en el 1900.

Toda la humanidad debería estar alerta contra esa posibilidad, todo el tiempo... No hay que dejar que pase nunca.

Después, esa preocupación que tienen algunos de que los islamistas nos empiecen a bombardear a nosotros, la verdad, yo no la comparto demasiado. Es una posibilidad, sí, pero la verdad es que tampoco creo que estén pensando mucho en la Argentina antes que en el Estado de Israel, los EEUU y los países europeos, o aliados importantes de ellos.

Nosotros no pinchamos ni cortamos, no se preocupen tanto por eso. Yo sé que es una idea fija muy argenta esa de creer que somos recontra importantes, pero la realidad es que fuera del fútbol no nos juna nadie.
 

francis97

Estrella
Última edición:
Yo lo digo, primero que nada, como ser humano... Cualquier guerra es catastrófica, y cuanto más grande, peor.

Segundo, si un día se llega a desatar una guerra nuclear, cagamos fuego todos. Aunque no te caiga ninguna bomba encima, la civilización global colapsa y retrocedés un siglo COMO MÍNIMO. Y no sé vos, pero yo no quiero vivir como vivía la gente en el 1900.

Toda la humanidad debería estar alerta contra esa posibilidad, todo el tiempo... No hay que dejar que pase nunca.

Después, esa preocupación que tienen algunos de que los islamistas nos empiecen a bombardear a nosotros, la verdad, yo no la comparto demasiado. Es una posibilidad, sí, pero la verdad es que tampoco creo que estén pensando mucho en la Argentina antes que en el Estado de Israel, los EEUU y los países europeos, o aliados importantes de ellos.

Nosotros no pinchamos ni cortamos, no se preocupen tanto por eso. Yo sé que es una idea fija muy argenta esa de creer que somos recontra importantes, pero la realidad es que fuera del fútbol no nos juna nadie.
En teoria el desastre se va a dar entre superpotencias y enemigos. El desastre dejado por las bombas nuclearos en esos lados causaria estragos en el resto del mundo. La lluvia acida seria el primer enemigo y constante de por lo menos mas de 10 años. Y si, seria un retroceso de varios siglos en muchas cuestiones, una sociedad como la actual costaría mucho que se vuelva a dar.
Si todos los liberboludos van a la guerra a defender a Israel yo no me opongo. Vayan y que yavhe o como se escriba los ayude.
Las kukas que se anoten con hezbollah. Todos contentos. Nadie ve realmente lo que se viene cuando caiga el primer misil en una ciudad.
 

Almagro.

Titular
En teoria el desastre se va a dar entre superpotencias y enemigos. El desastre dejado por las bombas nuclearos en esos lados causaria estragos en el resto del mundo. La lluvia acida seria el primer enemigo y constante de por lo menos mas de 10 años.

Las kukas que se anoten con hezbollah. Todos contentos. Nadie ve realmente lo que se viene cuando caiga el primer misil en una ciudad.

Sí, pero incluso aunque te salvés de la lluvia ácida y todo (que puede pasar, porque la rotación de la Tierra puede hacer que los vientos dejen todo eso confinado al hemisferio norte)... El gran problema es que nosotros acá tenemos una industria muy subdesarrollada. Por ejemplo, al 95% de la electrónica la importamos... Olvidate de tener nada de eso durante décadas.

Decí que por lo menos tenemos recursos naturales, es decir, no nos vamos a morir de hambre; pero como dije en el otro comentario, vamos a vivir como vivieron nuestros bisabuelos o tatarabuelos por mucho tiempo.

-----------------------------------------------

Imaginate lo que sería la falta de insumos médicos y remedios de toda clase...
 

francis97

Estrella
Última edición:
Yo hace años que vengo hablando con mucha gente que otro conflicto esta a la vuelta de la esquina. Siempre tildado de conspiranoico. el ser humano ni se conoce
Sí, pero incluso aunque te salvés de la lluvia ácida y todo (que puede pasar, porque la rotación de la Tierra puede hacer que los vientos dejen todo eso confinado al hemisferio norte)... El gran problema es que nosotros acá tenemos una industria muy subdesarrollada. Por ejemplo, al 95% de la electrónica la importamos... Olvidate de tener nada de eso durante décadas.

Decí que por lo menos tenemos recursos naturales, es decir, no nos vamos a morir de hambre; pero como dije en el otro comentario, vamos a vivir como vivieron nuestros bisabuelos o tatarabuelos por mucho tiempo.

-----------------------------------------------

Imaginate lo que sería la falta de insumos médicos y remedios de toda clase...
el tema es que todo recurso natural va a ser contaminado, el invierno nuclear seria global, el polvo tapando luz solar por lo menos dos decadas.
Y si, va a ser como volver a periodos medievales
Yo lo digo, primero que nada, como ser humano... Cualquier guerra es catastrófica, y cuanto más grande, peor.

Segundo, si un día se llega a desatar una guerra nuclear, cagamos fuego todos. Aunque no te caiga ninguna bomba encima, la civilización global colapsa y retrocedés un siglo COMO MÍNIMO. Y no sé vos, pero yo no quiero vivir como vivía la gente en el 1900.

Toda la humanidad debería estar alerta contra esa posibilidad, todo el tiempo... No hay que dejar que pase nunca.

Después, esa preocupación que tienen algunos de que los islamistas nos empiecen a bombardear a nosotros, la verdad, yo no la comparto demasiado. Es una posibilidad, sí, pero la verdad es que tampoco creo que estén pensando mucho en la Argentina antes que en el Estado de Israel, los EEUU y los países europeos, o aliados importantes de ellos.

Nosotros no pinchamos ni cortamos, no se preocupen tanto por eso. Yo sé que es una idea fija muy argenta esa de creer que somos recontra importantes, pero la realidad es que fuera del fútbol no nos juna nadie.
No van a ser tan boludos de abrir varios frente como los nazis supongo. Seguramente vamos a terminar amenazados por los sionistas, usa, iranies, rusos y chinos a cambios de recursos naturales para que no nos hagan nada. si incluyo a los judios a pesar de la alianza que tienen con milei, en la guerra vale todo.
 
En teoria el desastre se va a dar entre superpotencias y enemigos. El desastre dejado por las bombas nuclearos en esos lados causaria estragos en el resto del mundo. La lluvia acida seria el primer enemigo y constante de por lo menos mas de 10 años. Y si, seria un retroceso de varios siglos en muchas cuestiones, una sociedad como la actual costaría mucho que se vuelva a dar.

Las kukas que se anoten con hezbollah. Todos contentos. Nadie ve realmente lo que se viene cuando caiga el primer misil en una ciudad.
Nadie va a mover un dedo para apoyar a Irán. Pero parece que resignamos soberania para apoyar a los japicortada...
 

Halen

Titular
Vean cómo viven las "mujeres" en esos países islámicos.. vean como castigan a los "homosexuales"

Nadie de "bien" puede estar a favor de Irán.
 
No hay buenos y malos acá, son dos religiones sumamente extremas, especialmente en sus expresiones ortodoxas. Son dos países bélicos y agresivos, siempre hablando del nivel político, obviamente.
Israel es una máquina de asesinar, debe ser actualmente de los países más asesinos y peligrosos del planeta, avalado por los gringos obviamente. Irán, bueno, un ex país, saqueado por un grupo de psicópatas q atrás de la religión y el islam van por lo único que les importa EL BILLETE, nada más. Acá no hay revolución, ni nada de eso, solo plata.
 
Ya me veo a un par de iranies locos con AK-47 masacrando peatones por la 9 de Julio...

Fuera de joda, si se cuelan en paises del primer mundo, acá puede ser una joda.

Totalmente innecesario y al pedo
 
varios pensamientos

yo pienso que hay que mantener la neutralidad pero tampoco creo que tengamos que vivir con miedo de que esos soretes de mierda vuelen un edificio

tambien pienso que los iranies son mierda pura y me da pena que caen todos los arabes en la volteada, cuando hay toda una comunidad arabe, principalmente sirio-libaneses que le aportan generaciones y generaciones de gente de bien al pais

tambien me cae pesimo el estado de israel y los boluditos sub25 que los defienden a capa y espada porque son chupavergas de milei
 
Arriba