Oficial Hablemos de Política y Sociedad

Denuncia por incumplimento de los deberes del funcionario publico y persecución ideológica.

Si Roman y su séquito no pueden dar cuenta de esto, merecen irse ya de boca
No pueden denunciar a nadie. La fiscalía tiene que investigar si o si. Otra cosa es que sancionen a boca o algo parecido. Ahí si sería algo grave. Veremos qué pasa
 

gnr_cabj

Idolo
Votar ayer en Tucumán era mas difícil que votar en Corea del norte. A la mañana era imposible porque la gente se agolpaba para cobrar los $5.000 (tenían que presentar el troquel hasta las 11) sino nada, te comías colas de dos cuadras mas o menos, las escuelas abrían con una hora de retraso porque misteriosamente los fiscales no aparecían. A la tarde algunas escuelas no estaban abiertas por orden del gobierno que ya no se podía votar (hasta las 18 supuestamente tenes tiempo). El promedio por mesa de votantes era de 350, había 850 votos en algunas urnas (frente de todos)
El clientelismo también a la orden del día, aquí le llaman "movilizadores", son personas que con un chofer buscan a otras 10 personas para llevarlas a sus escuelas a votar, $15.000 para el dueño del auto, $10.000 para el "movilizador" y $5.000 para cada uno de los votantes. Cada puntero contrataba hasta 50 autos, saquen la cuenta
La mentalidad de la gente ya es asi, le gusta vivir en la miseria, no tener los servicios básicos, pero a fin de mes poner la tarjetita en el cajero y cobrar el bonito o la miserable asignación que le dan
La realidad es cada vez mas triste porque no importa todo el mal que hagan siempre van a ganar,
 
Ayer vino la municipalidad de Magario a sacar un arbol viejo de mi vereda q ya se habia caido y de pedo no me rompio el frente. En el proceso me hicieron verga el cesto de basura con la maquina cuando levantaron el arbol. Ahora voy a tener q gastar plata en arreglarlo... mientras tanto andan pegando cartelitos y pintando paredes ajenas x todo el barrio, haciendo campaña de los impresentables de siempre: Cristina, espinosa, magario... pero vayanse a la mierda HDPS yo laburo en negr0 toda la vida, nunca me dieron un plan, asignación nisiquiera tengo tarifa social en la sube siendo q no tengo vehículo propio y dependo del transporte público para realizar mi trabajo
 
Yo vivo en tigre hace 6 años y es impresionante como se vino abajo. Del cordón norte de ser de los municipios más sucios, las calles en pésimo estado, árboles que ya te comen las casas, es un abandono total y encima en abl es carisimo para el servicio que recibís.
 

Pablillo

Idolo
Estamos perdidos gane quien gane recien un seguidor de Milei me dice que sus candidatos no suman porque son elecciones desdobladas
La casta tiene miedo y por eso lo hace

Las elecciones provinciales siempre fueron desdobladas
Salvo amba
 

francis97

Estrella
Yo quiero que se destruya la coparticipacion. Es un robo a mano armada eso, una herramienta para mantener provincias parasito.
 
Debe ser la eleccion mas decadente desde la vuelta de la democracia, son todos los candidatos malisimos, horribles todos.
El unico q tiene algo "distinto" es milei porq es nuevo en politica y no tiene ningun tipo de antecedente negativo de gestion, el resto:

de pedro, actual ministro del peor gobierno desde la democracia
scioli, bue sin palabras
massa, idem scioli
bullrich, ministra de 2 de los 3 peores gobiernos de la historia
larreta, lame cvlo de macri y encima traidor y veleta, es el massa del macrismo
Moreno, se la da de peronista y represento los metodos y el comportamiento mas rancio de los K, o sea es un mentiroso y un negador
Grabois, es joda?

Nunca vi algo tan pero tan malo y tengo 36 años eh...
 

Pablillo

Idolo
Debe ser la eleccion mas decadente desde la vuelta de la democracia, son todos los candidatos malisimos, horribles todos.
El unico q tiene algo "distinto" es milei porq es nuevo en politica y no tiene ningun tipo de antecedente negativo de gestion, el resto:

de pedro, actual ministro del peor gobierno desde la democracia
scioli, bue sin palabras
massa, idem scioli
bullrich, ministra de 2 de los 3 peores gobiernos de la historia
larreta, lame cvlo de macri y encima traidor y veleta, es el massa del macrismo
Moreno, se la da de peronista y represento los metodos y el comportamiento mas rancio de los K, o sea es un mentiroso y un negador
Grabois, es joda?

Nunca vi algo tan pero tan malo y tengo 36 años eh...

No hay ninguno potable
Milei 0 proyectos
Todos sus diputados cobran dinero robado
Marra franja morada, Lavagna

Los nabos de sus seguidores llamaban a almuerzo

Es todo lo mismo
 
A ver, entiendo perfectamente que lo odias a Milei, que literalmente te altera siquiera que lo nombren, te revuelve las tripas. Pero si hay algo que no se le puede achacar es que no presento proyectos...

Justamente es el unico que presento propuestas claras y concisas.

De ahi en mas te pueden gustar o no pero que es el que mas claro dejo sus ideas, no hay dudas
 
Arriba