Oficial Hablemos de Política y Sociedad

Pero justamente ese dato es mas grafico, al sistema le venia bien que roger no este, es un discaso division bell, increible, y a momentary lapse of reason tmb, pulse, que buena banda pink floyd, fue increible en todas sus epocas

Pero no entiendo, cual estaría siendo el argumento?? Que la prensa o "el medio" puso en ese lugar al disco para pegarle a Waters o algo similar y no porque sea un material de la pvta madre???

Si es asi, me parece un tanto rebuscado...

De hecho cuando se juntan en 2005 con motivo del Live 8 los llenaron de elogios
 

gnr_cabj

Idolo
Gilmour es el mejor guitarrista que dio el genero, indiscutible tmb, pero tmb es verdad que el concepto de floyd con el fue hacia otro lado, ni cerca del original, ni mejor ni peor, pero distinto. A mi me encantan los discos sin waters, son buenisimos, pero no es ni cerca el floyd de antes, todos los escuchamos pink floyd fue por el espiritu rebelde y anti sistema que tenia.
Cuando se fue Waters, las composiciones de la banda decayeron muchísimo, era el corazón de la banda
Creo que ya estamos desvirtuando jaja
 
Convengamos que si vamos a los inicios de Pink Floyd (dos primeros discos) el compositor, alma y lider era Syd Barret, tampoco Waters que por momentos esta hiper dimensionado..

En fin, no desvirtuo mas.
 
Convengamos que si vamos a los inicios de Pink Floyd (dos primeros discos) el compositor, alma y lider era Syd Barret, tampoco Waters que por momentos esta hiper dimensionado..

En fin, no desvirtuo mas.
Esa es otra etapa de floyd, de hecho gilmour ahi no estaba, al menos en el primero, no se si el segundo toco, no me acuerdo. Roger Waters es una leyenda del rock, para mi es indiscutido, entiendo que su perfil cueste y que sea un tipo dificil de tragar, pero no hay duda que es uno de los mejores, floyd fue grande gracias al concepto que el planteo en la banda y sus compañeros supieron llevar adelante.
 

XeneizeLP

Suplente
Yo solo sé que el chabón defiende dictaduras cómo la de Venezuela o cuba y le echa la culpa al capitalismo mientras se forra de dólares con sus shows
 
Yo solo sé que el chabón defiende dictaduras cómo la de Venezuela o cuba y le echa la culpa al capitalismo mientras se forra de dólares con sus shows
Waters no apoya a nadie, simplemente pone en el mismo lugar a estados unidos que al resto de los acusados de ser unos HDPS.
Muchachos no seamos ingenuos, nada mas traidor y peor que los gringos.
Y los dolares que gana en buena ley, o en venezuela y cuba no hay verdes?
 

Juanka

Idolo
Gilmour mas allá de ser un gran guitarrista, desde la separación de Pink Floyd se la paso haciendo covers de Pink Floyd, en 40 años creo que saco solo un disco propio, el resto vivió de refritar a Pink Floyd, de todas maneras la intención no era hacer una critica artística, sino de su posicionamiento político pro OTAN y pro sionista.
 

Guason_79

Idolo
Rogers muy inteligente

Como comunista es un gran capitalista

Si los zurdos que tenemos en el pais tuvieran un poco de su viveza, no estaríamos como estamos

Pero es como pedirle peras al olmo
 

Almagro.

Titular
Discutir quién fue más en Pink Floyd, si Roger o Gilmour, es como discutir si John o Paul en los Beatles... No tiene sentido.

Eso en términos artísticos. En cuanto a todo lo demás... No coincido con Waters en muchas cuestiones, pero lo banco cuando habla del Estado de Israel y alguna que otra cosa más, como el conflicto actual en Ucrania. No banco su izquierdismo, ni mucho menos su apoyo a dictadores de izquierda.

Ahora, Gilmour está hecho un pelotudo total, y me queda muy poco respeto por él. Yo respeto opiniones diversas aunque no coincidan con las mías, pero no respeto ser un títere y un chupapija de los poderosos hijos de putta. Eso es perder la dignidad.
 
Arriba