Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Stringer

Suplente
Pavón es un jugadorazo, tiene velocidad, un estado fisico de la pvta madre y le pega bien con las dos piernas... el tema es que no tiene una neurona. Pero desde lo fisico es completisimo.

Mira, independientemente de que no coincido que le pegue con las 2 piernas bien (le pega OK con la derecha y regular con la izquierda), si lo que tiene es buen fisico sera a lo sumo un gran atleta, para ser un jugadorazo SI O SI tenes que saber jugar bien al futbol, cosa que nunca supo ni va a saber, y te adelanto, cuando en un par de años ya no sea un superdotado fisicamente (por una cuestion logica de edad) directamente no va a servir para nada, va a terminar en algun club de mierda tipo Banfield como Mouche.
 

MaxBjrs

Suplente
Y que onda con este al final? no lo van a comprar lo yanquis? tiene que volver en junio? le pinta ir a chinolandia?

De ser el jugador mas cotizado de todo el plantel a casi estar olvidado.
 

palermito69

Estrella
1582042979059.png
 

MaxBjrs

Suplente
Lo menciono papada boca tiene 5 millones y obligaciones

así que ponele que de esos 20 pueda gastar 3, date por echo
Y cuan grandes pueden ser esas obligaciones??

Que yo sepa el club podrá no tener la guita que decía el quemero delincuente, pero creo tampoco tiene deudas con los jugadores ni con los empleados del club en general... cuotas de pases que todavía se deban abonar? no rompimos el mercado ni mucho menos con los refuerzos del libro de pases 2019 ni este último que acaba de pasar como para tener que separar un monto importante de guita de estas posibles ventas que se puedan lograr.

Si resultase verdad que de esos hipotéticos 20 solo se pudieran destinar 3-4 a refuerzos entonces algo muy mal debe andar en el club, y la actual dirigencia tendría que dar grandes explicaciones.
 
Arriba