Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

E

ema_xeneize90

Guest
Medio exagerados los que piden que no vuelva, el pibe es un cabeza hueca, pero tiene mucho potencial, lo vimos con nuestros propios ojos la temporada antes del mundial, necesita una buena lavada de cerebro y que le den confianza, además de cortarle varias horas de redes sociales, a mí me parece un jugador recuperable, con un técnico serio como Russo yo creo que le puede ir bien

Que la rehabilitación la haga en otro lado. Boca no está para recuperar a nadie, y en todo caso, no lo necesitamos. Tenemos a Villa en un nivel altísimo, a Salvio, y asoma Obando que parece tener condiciones.
 
G

Guillermiola

Guest
A mi dame menos jugadores chetitos demostrando lo bien que viven y dame mas Mouzos embarrados aunque sea entrenamiento

mouzo.jpg
De movida las canchas no son las mismas de hace 50 años. Nández que vive en el piso trabando y aguantando no se diferencia mucho de Pavón en cuanto a lo estético.

Lo de Kichan es actitud porque está más concentrado en las pendejitas que en el próximo partido
 
D

die80

Guest
a ver gente, lo que hizo el galaxy fue aproposito, ahora se le vencia la opcion de compra que es de 20 millones de dolares creo , pero el prestamos vence en diciembre, entonces no hace el uso de compra, lo usa hasta diciembre y despues tira una oferta de 10 millones, sabiendo que la economia mundial cambio y aca en argentina el dolar se va ir mas arriba todavia cuando termine la pandemia, es una estrategia americana, no son boludos, a pavon le queda hasta junio de 2021 contrato con boca, tiene tiempo boca de poder venderlo a otro lugar, pero cuanto puede sacar?, si en su mejor momento que fue de 6,7 puntos como muchooooooooooo, no llego una sola oferta, ahora quien lo va querer comprar por 20 palos??

va ser una negociacion con los americanos, van a ofrecer 10,12 palos y boca va decir quiero 18 por decir un numero y asi hasta que lleguen a un acuerdo
 

Stringer

Suplente
No es por ser americanos o de cualquier lado, el futbol paro y un monton de clubes necesitan guita para reforzar sus planteles, nosotros incluidos.

No te van a dar 20 palos porque Pavon no vale, ni nunca valio 20 palos, eso solamente pasa en los sueños humedos de Angelici y Guitermo, un delantero que decide mal 6 de 7 jugadas no vale 20 palos, por mas retroceso defensivo que haga.

En el mejor de los casos lo vendemos por una cifra cercana a los 10 palos, pero obviamente no va a pasar.
 

JonasBJ

Suplente
un bobo el que acompaña, primero que hace mal el movimiento...tiene q dar un paso atras y simplifica todo, le das mas opcion al que lleva la pelota. Segundo una vez q pavon le tira el pase corre con una PAJA tremenda...90% de la culpa es el q acompaña.
 
D

die80

Guest
hoy lei el gol increible que se come pavon que lo deja afuera al equipo de guillermo, pense algo insolito de errar, en esa jugada no tiene nada que ver pavon, hizo todo bien, el que entraba iba a paso de tortuga, nunca acelero , entraba con pelota y todo
 
No se puede creer. Sigue siendo el mismo termo de siempre. Por más que el 9 no llegue, el pase al 9 era ANTES!!, por eso se frena, pensando "listo le pega el"... pero hace una boludez, encima tardeeeee, engancha hacia afuera y da un pase....no queridoooooooooooo!!!

Rompele el arco mamita aunque sea. Falta de ganas, confianza, todo junto.
 
Arriba