Arrastre para cambiar posición de la portada

Ex Boca ūüďĘ Hablemos de Pav√≥n

Desde Los √Āngeles
Cristian Pav√≥n y su buen presente: ‚ÄúAc√° puedo hacer mi juego‚ÄĚ

El ex delantero de Boca habl√≥ de su vida en Los Angeles y de su adaptaci√≥n a la MLS: ‚ÄúTrato de hacer lo mejor y dejar todo en la cancha‚ÄĚ.

1567198624302.png

Cristian Pav√≥n tuvo un muy buen inicio en Los Angeles Galaxy, equipo al que lleg√≥ a pr√©stamo por un a√Īo en el √ļltimo mercado de pases. El ex delantero de Boca habl√≥ de su compa√Īero sueco Zlatan Ibrahimovic, de la importancia de Guillermo Barros Schelotto en su carrera y tambi√©n de c√≥mo es su "nueva vida" en Estados Unidos.
"Cuando lleg√≥ Guillermo a Boca no estaba teniendo minutos", se√Īal√≥ el cordob√©s en di√°logo con la p√°gina oficial de la MLS. Boca lo hab√≠a comprado en 2014 pero reci√©n tuvo su debut al a√Īo siguiente, con Rodolfo Arruabarrena como entrenador. "Me dio mucha confianza y llegu√© a jugar m√°s de 60 partidos consecutivos", remarc√≥ el jugador de LA Galaxy sobre su relaci√≥n con el Mellizo, quien ahora lo pidi√≥ expresamente y con √©l volvi√≥ a recuperar la confianza.

"Si Zlatan est√° en el √°rea, solamente hay que asistirlo, porque hay muchas chances de que la meta", sostuvo el delantero surgido en Talleres de C√≥rdoba. En el √ļltimo encuentro del equipo, en el cl√°sico frente a Los Angeles FC, asisti√≥ al sueco y adem√°s meti√≥ un gol en el empate 3-3.
Picante en el uno contra uno, Pavón destacó que en la MLS "puedo hacer mi juego" y que "en Argentina -al recibir la pelota- ya tenía un hombre encima y no podía ni girar".

boomboquense

Suplente
y bueno es una liga donde los equipos no tienen muchas presiones, la gente va a tomar cerveza a la cancha y aplaudir hasta cuando un arquero descuelga un centro, es una liga m√°s preocupada por el marketing que por el nivel de juego.

Pavón no vuelve a Boca

Los √Āngeles Galaxy anunci√≥ este lunes que tomar√° la opci√≥n de extender el pr√©stamo de Kich√°n para la temporada 2020 y lo convertir√° en Jugador Franquicia.